Que móvil elegir de estos 3?? Thanks!

karh

Por un extraño problema con mi LG G2, me veo obligado a cambiar de móvil y estoy entre estos 3, 200€ aprox. de tope.

-BQ Aquaris e5 4g

-Jiayu s3

-Elphone p3000s

Los conocéis? Cual me recomendaríais? Muchas gracias!

PD: Acepto otras sugerencias, gracias!!

D3S1GN3R

Sube 50€ mas y pillate otro G2

1
ChopSuey

-BQ Aquaris e5 4g 8g

l3l3l3

#1 pillate el Jiayu s3 que es el mejor de esos 3, movil muy completo en todos los sentidos

1 respuesta
Boke

el s3 o el coolpad f2

Gleim

Moto G 5" y te ahorras 50€ para darte un capricho.

karh

Gracias por las opiniones, ya os contaré :D

lxn_

Aquaris por mucho

A

Te recomiendo que NUNCA, bajo nigún concepto, te compres un móvil con chip mediatek.

acerty

bq Aquaris E5 4g

#4 No compares un MTK con un Snapdragon, a parte que es el 410 que da muy buen rendimiento.

Siempre SD frente a MTK, que no digo que sea un procesador malo ni mucho menos, pero snapdragon siempre da mas rendimiento.

Wululu

Otro mas q te recomienda otro G2, los otro son basurillas comparados a ese

wfs

#1 mira el THL5000 cambiaras de opinion...EL BQ5 la camara es malilla, etc...

#13 cierto, solo depende de la finalidad

3 respuestas
acerty

#12 Volvemos a lo mismo, otro con MTK. Para lo que vale el THL, que se vaya a por otro G2 como le dicen varios users.

lxn_

#12 La cámara del 4G no es la del E5, míratelo bien, probablemente sea superior a la que monta el THL XD

1 1 respuesta
wfs

#14 es ligeramente superior pero el mismo modelo Sony EXMOR IMX135

2 respuestas
lxn_

#15 IMX214 es el del E5 4G

tofulca

#15 http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bq-aquaris-e5-4g-analisis

anda lee un poquito k se te ve un pelin despistadillo, d buen rollo e :)

1 respuesta
A

#12 Yo tengo el THL5000 y puedo asegurar que es un truño.

Cámara pésima, no tiene GPS (directamente no va o te da +-50 metros) y está mal optimizado.

NO mediatek, thx.

1 respuesta
wfs

#17 En esa misma web lo mire por eso lo dije, que tenias razon que la del g4 era mejor por ser mas actual yo solo queria decir que eran camaras Sony imx214 Exmor RS y Sony EXMOR IMX135..

#18 Se que hubo una remesa defectuosa quizas te toco a ti. A mi me funciona bastante bien..

:)

1 respuesta
A

#19 No hay nada defectuoso, es simplemente que es una castaña con chip mediatek, con lo que ello conlleva.

1 respuesta
wfs

#20 Ok me queda clara tu opinion...

1 respuesta
A

#21 No es una opinión. El móvil tiene fallos indiscutibles y garrafales véase GPS cámara y optimización (el caso del whatsapp sangrante) así que no creo que la persona a la que le recomiendes esta mierda te esté muy agradecido.

Pd: pues a mi me va bien. LOL, menudo estudio.

1 respuesta
wfs

#22 Me rindo ante tus estudios tecnicos de wasap y gps... bye

1 respuesta
A

#23 Y le faltan bandas de frecuencia encima. Hay que ser bastardo para recomendar el THL5000 xD. Encima la batería no dura tantísimo como cabría esperar. Qué te da, 7 horas de pantalla (sin hacer malabares).

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • wfs
  • lxn_
  • acerty
  • karh
  • l3l3l3
  • ChopSuey