El movil con mejor camara por menos de 140€

B

Buenas, tengo un le eco le s3 y voy a cambiar de movil ya que este se lo voy a dar a mi hermano, estoy buscando el movil con mejor camara posible por menos de 140€, el le eco saca muy buenas fotos por lo que mi duda es si hay alguno mejor por ese precio y con las caracteristicas del le eco, realmente no uso el movil para nada solo para aplicaciones basicas y la camara por eso lo busco.
Un saludo y gracias.

HeXaN

El Note 5 de Xiaomi.

1 1 respuesta
nerkaid

#2 ¿Tienes link de algún sitio a 140€?

1 respuesta
eXtreM3

Me uno a la pregunta pero por valor de 300€ y cámara trasera, la delantera me la sopla bastante.

1 respuesta
HeXaN

#3 Suele rondar los 150€, vamos. Las ofertas suelen ser casi diarias.

#4 Estírate al Mi 8 y tendrás una cámara al nivel del S9+.

1 respuesta
Alexis99199

#5 el Mi 8 vale 300€ justos eh, no se si esta pagina es fiable pero ahí esta https://www.miespaña.com/es/xiaomi-mi-8-se-4gb64gb-oro-5531?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Xiaomi+Mi+8+Se+4gb%2F64gb+Oro&from=kelkooes

1 respuesta
acerty

#6 Ese es el Mi 8 SE, la version 'lite' del Mi 8.

Pinchejotron

samsung galaxy s9

ArcheR

Por unos 140-150€ sin duda el Note 5. Por 200 y algo tienes el Mi A2, que está un poco por encima del Note 5. Por 330-350€ he visto últimamentes ofertas del Mi8 que mejora considerablemente a los dos anteriores, y ya por 400-450€ tienes el OP6, que es el mejor de todos.

1 respuesta
acerty

#9 El OP6 el mejor de todos? pero si el Mi 8 y el OP6 son casi identicos xD.

ArcheR

#9 De día son idénticos, de noche es un poco mejor el OP6.

Chefoxs

He estado viendo algunos moviles y me llama el Xiaomi redmi 5 note plus, encontré por wallapop precintado por 150eur.
La verdad que de móviles se poco, tengo un huawei p8 lite de hace años y quiero hacer un cambio ya.

Que moviles me recomendáis? Como mucho gastaría 180.

2 respuestas
HeXaN

#12 Xiaomi Redmi Note 5.

1 respuesta
Chefoxs

#13 y el plus porque no? XD?

1 respuesta
Nyldur

#14 Porque no existe.
Tienes Redmi 5, Redmi 5 plus y Redmi Note 5. Y como te dicen, éste último sería el mejor.

Overwatch

#12 el redmi note 5 es el mejor movil por esos 150€... no existe nada mejor.

De hecho su camara compite con moviles de 300€

Usuarios habituales