Móvil con la mejor cámara por menos de 500€

B

Buenas, estoy buscando un movil por menos de 500€ que tenga la mejor camara posible, es lo unico que necesito del movil la camara, ya que voy a estar fuera de España un tiempo de viaje y quiero hacer fotos y demás (no me gustaría llevar una camara), entonces estoy buscando un movil de entre 500/600 euros con la mejor camara posible, actualmente estaba pensando entre el mate 20 pro o el mi 9, el problema es que el mate 20 pro vale 600€ y el mi 9 ha sacado ahora aliexpress una oferta de 3 dias en el que vale 377€ entonces no se si comprarlo ya o esperar ya que tengo hasta mas o menos julio para comprarlo. Que me recomendais que me compre el mi 9 ahora o espero hasta julio a ver que sacan o que pasa con el mate 20 pro.
Muchas gracias.

B

El recién estrenado Pixel 3a XL parece que lleva la del Pixel 3.

Aunque seguro que la del mi9 es suficiente.

ArThoiD

El Pixel 3a y con mucha diferencia.

Lleva la del Pixel 3 que es prácticamente la mejor cámara del mercado actualmente.

intelntl

Samsung S9 plus

will

Pixel 3a XL... ni lo dudes, si lo que quieres es la cámara, es la mejor del mercado.

DjScream3

Mi9

1
vicent666

https://www.amazon.es/Nokia-Lumia-1020-Smartphone-importado/dp/B00E0G3P34

xD

Dohko

La semana que viene van a presentar el honor 20 pro, que se rumorea va a tener las mismas camaras que el p30 pro excepto con alguna diferencia como menor zoom, yo me esperaria a ver que anuncian finalmente.

El pixel 3a es tambien buena opcion, yo lo estoy mirando pero el frontal no me gusta nada con esos marcos de hace 3 años xD, el procesador no es lo mejor y puede que se quede corto dentro de no mucho y luego la bateria no parece gran cosa, y para mi el modelo XL con mayor bateria me parece que es demasiado grande. Pero la camara es top y las actualizaciones estan aseguradas por 3 años.

hwki

Estoy como tu. En febrero me voy un año por Asia de mochilero y no quiero llevarme una cámara tocha que pesa la vida. Estoy a 0, de comprarme un Pixel 3a XL para hacer todas las fotos del viaje junto a una GoPro 7 Black / Dji Osmo Action... Aun estoy indeciso :(

1 respuesta
tofulca

#9 por ese precio si buscas camara no hay nada parecido, tambien decirte que he visto bastantes videos y en todos hablan que a pesar de no tener lo mas puntero en hard, se deselvuelve bastante bien en todo, si no necesitas la maxima potencia para jugar o hacer tareas pesadas y tampoco te hace falta un diseño premium y te gusta la fotografia, es tu movil

1 respuesta
hwki

#10 Nunca juego ni jugaré en el móvil. Lo único que me echa para atrás un poco es el diseño, pero es secundario. Principalmente lo quiero para fotos 100%. Otra opción es esperar a ver que sacan, de aquí a febrero quizás hasta sacan el Pixel 4a... xD

Czhincksx

Yo miraría el Asus Zenfone 6. Quizás la cámara no sea la mejor, mejor, mejor, pero me parece el móvil más compensado calidad/precio y con una batería brutal.

eondev

Yo me pillaba un Huawei, dicen que están baratos

Usuarios habituales

  • eondev
  • hwki
  • tofulca
  • Dohko
  • will
  • intelntl
  • ArThoiD