Movil nuevo, recomendaciones?

A

Buenos y lluviosos dias desde Reus!

Esta mañana a las 7 cuando me he levantado para ir al trabajo me he dado cuenta de que mi móvil no ha sonado (bendita Alexa que la tengo de segunda alarma).

El móvil ha estado cargando toda la noche y ayer funcionaba a la perfección y en temas de cuidado siempre lo he mimado mucho y no tenia la pantalla rota ni movidas de esas (el teléfono es un Xiaomi mi 9t pro). El teléfono no enciende ni accediendo a la BIOS de Android ni nada...

Vengo a por alguna recomendación de teléfono, tipo los mas potentes/ rápidos en relación calidad precio y que sean similares al que tenia. Importante si tiene carga rápida porque en el trabajo lo uso mucho y me interesa que se cargue volando!

Que tengáis un buen día todos y gracias de antemano

quickkk

Poco x3

2 2 respuestas
A

#2 ostia voy a mirarlo, no lo conocia

A

#2 Tiene carga rápida por lo que veo, tiene también carga inalámbrica? Es bastante barato, mola

1 respuesta
penetration

Joder que putada, por lo buen bicharraco y bonito que es el 9t pro

Yo del x3 pasaba, es bajar 1 o 2 escalones respecto a lo que tenias.

Si me podria pensar el poco f2, incluso el xiaomi mi 10 que ahora mismo con la salida del mi11 podrias estar tb rondando los 400 y algo.

el Xiaomi Mi 10T está tb por los 400€

1 1 respuesta
aren-pulid0

Yo tengo el One Plus Nord y contentísimo, buena pantalla, batería y sistema operativo, con una carga muy rápida de 60w

1 respuesta
Lawgiver

PD: En Tarragona no llueve

#6 Yo también lo tengo, pero no creo que ese sa el rango de precios que busca

1
A

#5 que tal el f2? tampoco lo conozco

1 respuesta
quickkk

#4 carga inalámbrica no lleva, si que es cierto que es algo inferior al que tenias pero calidad precio no hay nada igual

penetration

#8 Es la polla, sobre todo si por Aliexpress Plaza puedieras sacarlo por 300 y pico €.
Pero vamos, estando el 10t por 400€, pasaba del poco xD https://www.amazon.es/dp/B08HJHP6Y6?&linkCode=sl1&tag=spainps1-21&linkId=07e21064b964a1819438b2fe493cf99d&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

Si nos dices rango de precio maximo, podemos echarte la mano mejor xD

1 2 respuestas
A

#10 hahaha patada en la nuca al Poco, creo que me voy al 10t pro

1 respuesta
A

#10 que tal los Oneplus? sabes algo?

penetration

#11 ¡Hey! Echa un vistazo a Mi 10T | 5G en la Mi Store https://mobile.mi.com/es/app/mi-10t

Me acaba de llegar una notificación, en la web de Xiaomi España a 350e, de mamaso.

El op8t de pm
Pero sus cámaras apestan un poco.
Aunque el software es la polla eso sí

Usuarios habituales

  • penetration
  • amlet88
  • quickkk
  • Lawgiver
  • aren-pulid0