Móvil para mi hermana

HardNight

Buenas, mi hermana está buscando un móvil con las siguientes características, a ver si me podéis ayudar:

Que no sea chino (ni Huawei, Xiaomi, etc...)
Presupuesto de 150-160€

Muchas gracias!

HeXaN
#1HardNight:

Que no sea chino

#1HardNight:

Presupuesto de 150-160€

Pues mala combinación, la verdad. Teniendo Xiaomi vendido en España por Amazon no veo el problema en comprar uno.

1 respuesta
Kaos

¿Te pegaban los chinos de chico?

1 respuesta
-Orb-

Pues Samsung o Moto G de gama media/baja que antes de comprarlo sabes que te están engañando.

Díselo tal que así.

1 respuesta
perez_chuck

.

2 respuestas
HardNight

Ya lo sé, si me acabo de comprar un Mi 10 y me va de fábula, pero es una maniática. En el caso que aceptara, cual recomendaríais en esa horquilla de 150 o 160?
#3 Te has leído el post?

1 respuesta
HeXaN
#5perez_chuck:

Lo de Xiaomi lo entiendo, lo de Huawei no.

¿Cómo que lo de Xiaomi lo entiendes pero lo de Huawei no? Si Huawei está jodido con el tema GAPPS y demás historias con Google.

acerty

Tienes 2 opciones un Redmi o Realme de relación calidad precio o un Samsung o similares de gama baja por el mismo precio.

1 respuesta
Aidanciyo

Adivina donde se hacen los componentes de todos los móviles

1 respuesta
perez_chuck

#8 lo de leer pa qué

#1 se me olvidó: www.kimovil.com

2 respuestas
acerty

#10 No he dicho nada raro, simplemente si no quiere Xiaomi va a tirar el dinero.

1 respuesta
B

#5 sera al reves jajaja
Yo le diria que lo mejor ahora mismo es pillar xiaomi. Salen bien, son buenos en calidad-precio y al cabo de unos añitos lo cambias por otro similar. Yo pillare dentro de poco uno.

HardNight

#9 Pero si eso ya se lo he dicho, qué quieres que haga. A mi no me tenéis que convencer, ni a ella tampoco.
#10 Le echo un vistazo, gracias!

1 respuesta
quickkk

Dile a tu hermana que Xiaomi es lo mejor calidad/precio

B

#13 pues dile que tire el dinero a un pozo...si total. Por que no quiere algo chino? La razon seria interesante conocerla porque Huawei tiene mil lios y mucha mierda detras o eso se lee por los foros, pero Xiaomi?? Que hasta hace campaña riendose de Huawei...

2 respuestas
Kony646

tu hermana quiere un iphone pero es pobre que se resigne y chino al canto

Kaos

#6 Verdad: ¿Le pegaban a tu hermana los chinos de pequeña? Aunque ahora dices, después de mí, que es maniatica. No sé que coño quieres que leyera si no pones nada en #1 al respecto.

1
B

La chinofobia llega al mundo de la telefonía movil xD

1 1 respuesta
HardNight

#15 Mira, ya me veo venir que por su capricho le compraré una mierda y encima me dirá que vaya mierda le he comprado. Ya le he dado un ultimátum, que luego no quiero oír que vaya mierda de fotos o batería o ....
Dice que los chinos espían...en fin. Pertenece a esa élite que no hace copias de seguridad en la nube porque creen que le espían, que tapa la webcam del portátil, etc...

1 respuesta
tute07011988

Dile a tu hermana que los bares llevan cerrados dos meses, que ya no está en la barra.

1
sacnoth

#18 Buena parte de la sinofobia viene precisamente por las redes 5G. En EE.UU. ya ha habido tiroteos a torres de telefonía por el bulo de que difunden el virus.

1 respuesta
B

#19 Ana Maria Snowden se llamara por lo menos. O Nikita.

madre mia tu hermana...comprale el movil bueno que tu veas y sino lo quiere lo vendes y que ella desempolve la blackberry. Y dile que si no quiere espias en su vida que se quite el instagram, el fscebook etc etc...

1
B

#21 Y no son los únicos, he leído mucho comentario de que el 5G provoca inmunodepresión, cáncer y mil cosas mas... hasta Miguel Bosé se sumó al bulo

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/04/14/miguel-bose-suma-bulos-contra-5g/00031586891268077431582.htm

NoRelaX

Samsung A40 o A20e están ahora rondando esos precios.

Pero vamos que yo por ese rango tiraba al redmi 8

1 respuesta
B

#24 de samsung solo les cojo las teles y pensandomelo...que moviles mas malos

B

Por pantalla el Samsung A20e

Karch

chinofobia llega la mundo del movil? sera al reves, cada vez estan penetrando mas, hace 5 años tener un xiaomi era impensable para el 90% de la poblacion

1 respuesta
HardNight

Pillado el A20e, gracias a todos, menudo debate encima dice que negro es vulgar, que rosa o azul xD. Pues nada, ya le he dicho que luego no quiero quejas.

1 respuesta
Endorfina

#4

Motorola es china (ahora)

tute07011988

#28 vaya penitencia llevas XDDD

1

Usuarios habituales