Móvil por 190-200€

Ephectx1

Pues buscaba algún móvil por ese precio que fuera competente, vengo de Xiaomi Mi Note 2 y buscaba algo que tuviera buena cámara, buena CPU y RAM por ese precio... ¿qué me recomendáis?

Gracias!

xlive

Yo he pillado para mi madre el xiaomi mi a2 lite, diría que por ese precio es de lo mejor. Si lo pillas de china incluso podrías mirar el a2 normal, no el lite.

1 respuesta
Ephectx1

#2 Muchas gracias, el precio que veo oscila entre los 220-230 no? Se me va un pelín, pero no es mala idea

2 respuestas
Christian2

#3 Pues si estuvo hace unos dias de oferta por 147.

Hoy había salido el Redmi Note 5 por 162'92, que no tiene mala pinta la verdad. Si te interesa, manda MP y te envio el enlace a la oferta, ya que es de otro sitio distinto a mediavida

xlive

#3 El A2 normal si, suele rondar ese precio, el de 4gb/64gb. En ebay está en 210€

y el lite 4gb/64gb en 170€

Puedes mirar precios en otras plataformas, suelen salir ofertas con frecuencia. Asegúrate cual comprar, al A2 normal no se le puede añadir sd y creo que no trae jack 3.5mm, y tiene menos batería que el lite, pero por lo contrario mejor procesador y cámara.

HeXaN

Estírate al Mi A2.

1
pelusilla6

Yo ando entre el note 5 y el mia2 y el precio, batería grande y que estoy acostumbrado a miui estoy casi convencido :see_no_evil:

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • HeXaN
  • xlive
  • Christian2
  • Ephectx1