movil por menos de 500€

NaCh1To

creo que no hay ningun post similar... y espero que este sirva.

bueno chicos, la semana que viene cobro y quiero y pienso comprarme un movil nuevo, dado que mi samsung S7 edge, ya me esta pidiendo que lo cambie o lo deje descansar un buen rato... hace un par de semanas le cambie la bateria dado que se me habia hinchado y estaba apunto de explotar. (no entiendo como no lo hizo XD ) tengo que decir que siempre fui de la saga S, desde el S4 hasta ahora el S7.

bueno el caso busco un movil por menos de 500€ que tenga sobre todo buena CAMARA.

estuve viendo en mediamark y worten, el SAMSUNG A70. me gusto mucho la verdad. y cuesta 399€ si no recuerdo mal..

por un momento se me paso por la cabeza cambiar a ios, quiero un iPhone S7 PLUS... pero un poco caro....

abro paraguas!

HeXaN

Mira la lista de DXOMARK y elige el que tenga mayor puntuación y se ajuste a tu presupuesto.

1 respuesta
NaCh1To

#2 lo busco en google bro? gracias

1 respuesta
B

Xiaomi Mi 9

1 respuesta
HeXaN

#3 Lo buscas en la tienda que quieras xD

rx-7

El oneplus 7 si consigues algun email asociado a alguna universidad te hacen descuento de 50pavos

1 respuesta
Overwatch

En vez de tanto iphone y tanto samsung... aunque ahora samsung está sacando una gama bastante buena y con un precio más reducido, es mejor tirar por el último modelo de xiaomi o oneplus, tendrás buena camara, buena pantalla, buen procesador, buena comunidad, muchas actualizaciones, a un precio muchisimo más bajo que los iphone y bastante más bajo que samsung.

Billpuertas

No te voy a recomendar ninguno en especial, pero te diria que dejes de usas samsungs. No se que cojones hacen con las baterias, pero he tenido varios modelos (tanto viejos como más recientes de gama media) y siempre acaban jodiendose las baterias demasiado pronto. Incluso teniendo especial cuidado con los ciclos de carga.

En mi caso, me pasé a Huawei. Aún es pronto pa saber si hice bien dejando que me espíe la madre china

Usopp

Redmi Note 7 y ahorras lo demás coño XD

NaCh1To

#4 vi el otro dia un review y me gusto mucho.......... ronda los 3ypico puede ser?
#6 como es eso? comentame.

seria mucha molestai que me pongais los moviles con imagenes?

tengo que decir que tambien quiero un movil que me dure 1-2-3-4 años... no se me suelen ni caer, ni rayar ni nada.

1 respuesta
B

#10 El Xiaomi Mi 9 lo tienes a 450, luego tienes el Xiaomi Mi 9T que es una versión algo inferior en cuanto a materiales, CPU, GPU y cámara por 330.

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-9-global,xiaomi-mi-9t

Ambas son buenas opciones, pero si te puedes permitir el Mi 9 tienes un bicho de móvil durante años.

1 respuesta
Pinchejotron

samsung es lo mejor

1
Raidz

MI 9

NaCh1To

#11 me estais diciendo muchos el xiaomi mi9 y nose que hacer... puedo ir el lunes a mediamartk mañana preguntar que me ofrece por menos de 500 euros y tal... y puedo venir mañana ala noche diciendo que me han dicho o ofrecido..

3 respuestas
Raidz

#14 Si tu presupuesto son 500 y lo que mas valoras del telefono es la camara MI9.

leakim

#14 Ahorrate mediamark...que como te salga rana el móvil esa gente igual ni te lo cambia. Servicio post-venta nada recomendable.

TeNSHi

#14 El 15 de julio hay prime day, es probable que alguna oferta interesante caiga. Aparte, vendido por amazon tienen este Mi 9 por 409,55, mi duda es que diferencia hay entre este:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07R6BBXZV/ref=olp_f_primeEligible?ie=UTF8&f_new=true&f_primeEligible=true

Y el otro que tienen a la venta por 449, este pone "EU", en su momento mire y no supe ver si realmente hay alguna diferencia.

NaCh1To

no suelo comprar mucho por internet... la verdad..... nunca lo hice.

no me recomendais, mediamartk, worten, corte ingles etc?

me estan diciendo tambien el oneplus

1 respuesta
HeXaN

#18 Macho, estamos en 2019. Déjate de tiendas físicas.

serpa500

Si para ti es importante probarlo y te da igual pagar fácilmente más de 100€ de diferencia, cómpralo en tienda física. Para todo lo demás internet xD

NaCh1To

un conocido me ofrece un note 8 a 250,

bueno entonces pillo x amazon no? x)

Dohko

Si lo que más te importa es la cámara, pixel 3a o el xl, mucho mejor que la del mi9. Y por 499 tienes el honor 20 que acaba de salir y tiene buena pinta.

Xiaomi si en algo se queda atrás es precisamente la cámara, en el resto el mi9 es un pepino de teléfono (bueno la batería tampoco es gran cosa)

1 respuesta
HeXaN

#22 Si ya le dije que mirase DXOMARK pero para qué xD

Kabraxis

Yo estoy muy contento con mi one plus 6t no lo cambio por nada ahora mismo.

ArThoiD

Si buscas cámara:

PIXEL 3A

No tiene absolutamente ningún rival.

Pero ninguno, a años luz.

NaCh1To

Bueno esta tarde fui al mediamartk a verlo o comprarlo y no estaba. Aparte me dijieron que no podía PORQUE no tenia suficiente tiempo donde estoy currando wat? (Contrato/nomina)

A 2 calles esta la tienda de xiaomi y fui a preguntar y me dijieron que todavia no lo tenian... y que si lo queria tenia que reservarlo y pagar 50€.

Me estan dando ganas de comprarlo por amazon ya. Anoche vi una oferta al rededor de 367€ creo.

Si lo pido ya esta noche, cuanto me tardaria en llegar? Y se podría pagar a plazos sin ningun PERO? QUIERO UN PUTP MOVIL NUEVO ESTA SEMANA 🤣😂

pd: pregunta tonta, el Mi 9 o Mi 9T?

daros las gracias porque alguno de los dos caera.

1 respuesta
SnIzEr

Por 500e me iría por un s10e lo puedes encontrar por Ebay a ese precio, pero tendrás que comprarlo fuera, si no tira por el xiaomi de turno, sinceramente estando el pocophone no me compraba otro calidad/precio, con las ultimas actualizaciones es una pasada.

#26 si consumes multimedia mucho el mi9t, si no iba por un pocophone, los sistemas de desbloqueo tanto el mi9 como el mi9t están verdes y no funcionan como deberían, si no te importa eso ve por el mi9t, la pantalla tiene que ser una gozada. (también puedes barajar el lg v30 ya depende de tus preferencias)

NaCh1To

me estoy creando una cuenta en amazon.. con eso os digo todo.

poner live esto XD

Popino

Si te lo mueven a feda y ponen live puede salir un buen hilo.

1
NaCh1To

si me poneis algun link interesante lo pillo ya , mas que nada porque nose buscar en amazon,

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • RusTu
  • HALAMADRID
  • TeNSHi
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Raidz