movil por menos de 500€

NaCh1To

bueno flipais con lo que me paso hoy.

voy ala tienda de xiaomi y le digo que les tengo que traer para financiar el movil y tal. (mi 9)
nomina, recibo de algo de la luz,agua,etc.. (como comparto piso no pago nada y no tengo nada ami nombre, le enseñe el pago mensual del gym, 30eu, ok)

pues estamos haciendo las cosas y tal , manda la solicitud y me dice a sido denegada, xk llevo currando poco tiempo (2meses) y el banco no lo permite (el de ellos, la caixa) yo soy bankia.

bueno si veis mi cara de HYPE total cuando me dice que todo ok, ydespues me dice que no................. mi novia flipo como me cambio la cara.

alo que voy, al final me lo voy a tener que comprar por amazon x lo que veo........ y se puede financiar? si podeis ayudarme os los agradeceria.... o nada esperar al puto mes que viene y pagarlo de una... aunque me duela y mucho.

(no entiendo porqe piden tanta mierda para comprar un puto movil, si con que te pague al mes te vale...............)

lo siento por ser pesado pero necesito y quiero un movil nuevo ya.

1 respuesta
HeXaN

#31 ¿Qué coño haces financiando un móvil de 300€? XD

4 1 respuesta
NaCh1To

#32 cobre 963. -270 de la habitacion, - 150 que le tengo qe devolver ami hrna (le debo 700eeu) otros 150 ami abuelo (otros 500) , si pago 400 euros de una me quedo sin nada al cobrar XD , me entiendes?

1 respuesta
HeXaN

#33 Pues te jodes y esperas. Si ya de por sí vas a pagar un sobreprecio por no pedirlo a China no lo aumentas aún más con una financiación.

1
ArThoiD

Pues te compras un móvil acorde a tus posibilidades, pero no, esto es Españistan y nos encanta vivir por encima de nuestras posibilidades.

3
NaCh1To

joder que tiene de malo financiarlo durante x meses pagando 70eu? u.u

pd:Estoy viendo esto https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-9T-Smartphone-Full-Screen/dp/B07S2DWNM4/ref=sr_1_6?fst=as%3Aoff&qid=1562155132&refinements=p_89%3AXiaomi&rnid=1692911031&s=electronics&sr=1-6&th=1

1 respuesta
zodk

Pues porque no tienes dinero y ya debes a dos personas xD
Cómprate un gama baja de Xiaomi que aún así están de puta madre para lo que cuestan y ya cuando ahorres te vas a una gama superior.

1
RVA

Según entiendo vas a gastarte más de la mitad de tu sueldo en un móvil??? Sin comentarios...

1
TeNSHi

#36 Una pregunta, dices que tienes el Samsung S7 Edge, que le pasa?

1 respuesta
NaCh1To

#39 pues ya tiene sus años, 3 o 4, hace poco le cambie la bateria porqe estaba apunto de (explotar?) y ahora se me apaga cada x tiempo..

2 respuestas
Paqete

En 2 años viviendo bajo un puente endeudado hasta las cejas, guardadme el post.

1
preguntitas

Tío, llama a cofidis! Y te pillas el más pepino!

tutitin

#40 Cambia la bateria y hazle el ciclo de carga correcto.

Samsung NOTE 4, vivo y funcionando aún. Comprado cuando salio, day 1 (2014). Solo he cambiado la bateria una vez, 20€. Haciendo bien las cargas duran mucho. Pero ojo, que si queires estar a la ultima y tirar tu 50% de sueldo en un mes. Los huawei estan ahora por los suelos en precios.

Killshen

#40 Pues si realmente necesitas un movil por que el tuyo no funciona bien , comprate el Xiaomi A2 que es un buen movil , te va a durar y te va a dar el uso , a parte de estar en tu nivel adquisitivo a dia de hoy.
Hazme caso , no sobrepases tus posiblidades , yo cometi ese error en el pasado y luego se pasa mal :)

21 días después
HALAMADRID

aprovecho el hilo, ha muerto mi s7

y la verdad es que no se si elegir entre este (samsung s7 ) o iphone 6s (x cambiar a otro).
ambos estan a un precio similar

1 respuesta
NaCh1To

yo sigo con la idea de ir a por el mi 9 o mi 9t

RusTu

#45 mi 9T a 250 euros.

1 respuesta
lebrilla

Mi 9t

HALAMADRID

#47
y xq crees que este es superior al 6s o s7?

solo lo veo como minimo a 355€ :(

1 respuesta
RusTu

#49 Aquí puedes comparar las características; https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9738&idPhone2=7821#*,g930f

Sale por ese precio en Gearbest con cupón.

HALAMADRID

pues sinceramente veo al s7 en cuanto a caracteristicas y camara x encima del mi 9t

aun asi, es una grandisima oferta, que da para pensarselo
muchas gracias

1 1 respuesta
NaCh1To

lol, estamos hablando del mismo samsung S7 hermano? yo tengo el edge, y te digo que estaba dudando en entre el samsung A70 y el Mi 9t y telita.

go xiaomi.

RusTu

#51 what? La cámara del xiaomi es una burrada xD

1 respuesta
HALAMADRID

#53

la trasera si.
la delantera (selfie) deja mucho que desear

1 respuesta
RusTu

#54 a priori....

7 días después
NaCh1To

chicos una pregunta, por amazon se puede financiar? me gustaria comprar el mi 9t y pagarlos en 3 o 4 meses..

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • RusTu
  • HALAMADRID
  • TeNSHi
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Raidz