Que movil Samsung comprar por menos de 300 euros?

Tressilian

Pues eso...

Ya necesito cambiar de movil y buscaba un sabio consejo.

Tengo varias dudas, el A30s, el A51, el A21s...

Veo terminales con caracteristicas similares pero que varian los procesadores y otras caracteristicas de las que no tengo ni idea. Así que, a ver si podeis ayudare.

Agradecido de antemano.

B

M31

Yo me cogi el M30 y salio el M31 a los 2 dias. El M31 se lo pillo mi novia al poco, y esta encantada, no habia tenido un Samsung en años. No se como andara el M31, pero el M30 en cuanto a bateria es una puta bestia.

_Rpv

Me uno a la pregunta añadiendo que prefiero terminales pequeños.

2 respuestas
B

#3 Define pequeño, porque lo más pequeño que recuerdo así de ahora, es el A40, luego ya más potente, pero tambien pequeño, seria el S9 y el S10E. Pero es que pequeños pequeños, no hay muchos.

1 respuesta
eondev

#3 poxel 4a.
Pero tu no tienes iPhone?

1 respuesta
_Rpv

#5 #4 la novia quiere un Samsung de menos de 300e y pequeño (menos de 15cm) Pero no se como va el procesador de Samsung ni cuales son los modelos más recientes xdxd
Hace tiempo que no estoy al día del mundo android

1 respuesta
B

#6 Para que encaje con esa regla tiene que ser el A40

Los A y los M son la nueva gama media de Samsung, y los M a mi a día de hoy me parecen la mejor gama media.

El A40 vale de sobra, no te vas a poner a jugar a la PS2 en el, pero sinceramente...quien coño hace eso? A mi me gusta más el M31, pero si tu novia quiere uno más pequeño, el A40 y no mires atrás

K

Yo aprovechando que hablais de Samsung quería preguntaros sobre el S10 Lite por 400€ aproximadamente que tal lo veis? He visto otros como el Nord pero son Snapdragons 700 y algo en vez de un 855 y la GPU también parece superior en el S10 Lite así como 8GB de RAM y 128GB.

Severance

M21 y por Dios no le pongas sd que los relentiza.

ekOO
PiedreSilla

Tengo el Samsung A30, me va bien, en phone house menos de 180 cuando fui a por él no hay quejas, no lo uso para nada específico ni a tope, así que bien, la batería va rápido eso sí mi móvil anterior era un poco de geriatría y cualquier cosa comparada con eso me parece la bomba

Tressilian

La diferencia entre el A30 y el A51 vale los 100 euros de diferencia de uno a otro??

acerty

Ya que te pones pillate el Poco X3 y pista.

Mil veces mejor.

1 respuesta
_raF

El Galaxy a41 está sobre 200 euros y va bastante bien en el día a día. Salvo que lo quieras para jugar cumple de sobra.

10 meses después
JavierLedesm

#13 Yo también estoy mirando móviles por menos de 300 euros y creo que me voy a acabar comprando el Poco X3.
La verdad es que en todas las páginas de comparativas de móviles le ponen una nota muy alta en cuanto a calidad-precio.
De hecho, en esta web dicen que tiene una pantalla de 120hz y 64 megapíxel, y que son características que no se suelen ver en smartphones tan baratos: https://www.compralobueno.com/moviles/moviles-baratos/
Vosotros qué pensáis? Debería pillármelo o me espero a que salga una oferta del Poco F3?

Usuarios habituales