Móvil simple para llamar (que incluya sincronización de contactos)

banana_

¡Hola! Estoy intentando separarme de los smartphones en mis ratos libres y había considerado la idea de un móvil simple, que solo permita llamar y SMS.

De esos hay muchos pero lo que me encantaría es que los contactos se sincronizaran con los de Google, para no estar volcando números a la SIM. ¿Conocéis alguno? Gracias! :v:

n3On

Pues te diria que cualquier movil con android, simple y arreando. Si solamente es para eso, da igual q tengo 2gb d ram o 2000... Despues pones que solamente red 2G y a volar :)

1
banana_

Mi idea es que no tenga nada de más allá de sincronizar contactos con la cuenta de Google o similares, para no caer en la tentación :sweat_smile: he intentado algunas formas con el android normal (bloqueando la aplicación, apagando el teléfono, etc) y siempre de alguna forma u otra acabo volviendo, quiero cortar esto por lo sano y no ser una yonki del internéh

1 respuesta
straiNforjau

Drgranudo

#3 jooder ... Te juro que me das envidia sana. Creo fervientemente que tengo una adicción a la tecnología. Me gusta estar con móvil, pc, la tele (Netflix etc) a todas horas...ya sea para currar, aprender algo nuevo o divertime, aunque claro, esa es la excusa que yo me monto.

Yo he pensado otras veces en hacer como tu pero a día de hoy es aislarse a todos los niveles. Casi como irte a vivir a Alaska a 100km de la gente porque para quedar, anuncios de clase, cosas del curro (emails y demás...).

No se...ánimo. Yo no me veo capaz

ShOwTiMe1g

Pues como no te compres un Android que tenga modo básico... No vas a tener sincronizacion de contactos

En lugar de forzarte así, deberías tener auto control.

Usuarios habituales

  • ShOwTiMe1g
  • Drgranudo
  • straiNforjau
  • banana_
  • n3On