Moviles de 32 o 64gb de memoria?

Zius

Buenas, la pregunta es esa, merece la pena pagar 40 euros más aprox por 64gb teniendo la posibilidad de meter una microsd y ampliar la de 32?

un saludo

Undetectable

Pilla el de 64

1 respuesta
kalix07

Pilla el de 64

1 respuesta
Zius

#3 #2
Algun razonamiento seria de ayuda... por que si comprar uno de 64 vale 40 euros mas y comprarme una microsd cuesta la mitad...

1 respuesta
Pinchejotron

de 32 es mejor

B

Que hay apps que no te dejan instalarlas en la SD y aunque ahora no sea un problema, con el tiempo cada vez se esfuerzan menos por hacerlas livianas.
Por ejemplo Facebook en mi primer móvil recuerdo que ocupaba 15Mb pero ahora me ocupa 779Mb.

Con Android hay opciones, pero con el almacenamiento lo mejor es no comerse la cabeza.
Aun así 32Gb puede ser suficiente para según qué user.

Meiven

Depende de si el software permite mover aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta SD sin tener que rootearlo y si vas a instalar juegos o aplicaciones pesadas que se coman dicha memoria.

Ten en cuenta que de esos 32, se quedan muy seguramente en 28 ó 29, súmale el sistema Android que se come unos cuantos gigas. Al final te quedarán unos 22-23 libres más o menos.

A partir de aquí, depende de lo que he dicho antes. Para un uso normal, 32 deben de bastar y con una tarjeta de otros 32 para pelis, música, fotos, etc es más que suficiente.

jonhy_walker

Yo he encontrado en los 128 la auténtica salud

jonathanE

#4

El razonamiento es muy simple, la memoria interna que yo sepa siempre va a ser más rápida que la de la tarjeta externa.

Usuarios habituales