Movistar Fusión

Elinombrable

Usando el buscador y demás no he visto temas sobre esta nueva tarifa de Movistar que está por llegar. Os resumo a groso modo las condiciones (es un copy paste... viene bien resumido así que no veo necesidad de editarlo yo).

Movistar Fusión incluye en una única cuota de 49.90 euros, el mantenimiento de la línea, los servicios de teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles incluidas, teléfono móvil con 500 minutos a cualquier destino, SMS e internet móvil ilimitadao y conexión a internet ADSL hasta 10 megas (ó FTTH de 100 megas por 10 euros más al mes).

Entre los aspectos que faltaban por concretar, Fusión lleva asociada una permanencia de 12 meses con 240 euros de penalización en caso de no cumplirla y facilitará la compra de móviles con la financiación aunque no se han dado más detalles

Cómo lo veis?

Estamos hablando de que por 60 euros + iva (unos 72 al mes) tenemos teléfono con cuota de línea incluída, llamadas a fijos y móviles, internet de fibra de hasta 100 Megas y móvil con 500 minutos a cualquier destino, SMS e internet ilimitado (a máxima velocidad hasta 1GB).

Además permiten añadir líneas adicionales por 20 euros cada una que incluyen cada las mismas condiciones de los 500 minutos a cualquier destino, SMS e internet.

Yo creo que es una oferta muy buena. ¿Qué pensais?

B

#1 Todavía no estaba aprobado no? La verdad es que esta muy bien...

B1x1t0

Hombre después de perder taaaantos clientes ya tendrían que hacer algo. Pero esperaros a ver precios finales y demás... No me creo que 'rebajen' tanto los precios.

2 respuestas
jmdw12

holy fuck!

E3-NeOz

#3 precio final con IVA 62.pico , yo la verdad es que viendo esas tarifas ni me lo pienso , ahora mismo estoy pagando cerca de 100 euros por telefono, internet y movil , asi que merece la pena (siempre dependiendo de como vaya el adsl hasta 10 MB)

1 respuesta
squ4r3

para los que ya tenemos movil+fibra es un buen ahorro la verdad

nerkaid

1
B

Aunque no os lo creais, esto se planteo hace 3 semanas, se cerro la pasada y hoy se ha dado a conocer.
Algo chungo a tenido que pasar a aprte de lo de los clientes perdidos, para darse semejante prisa

Elinombrable

#3 Son precios oficiales anunciados por movistar...

1 respuesta
B1x1t0

#5 #9 Yo lo siento pero no me fio de Movistar... cuando lo vea estonces. hasta entonces pueden decir misa... después te sacan dinero hasta por decir que tienen un tecnico cuidandote el perro en casa xDDD

B

Jazztel y Orange intentan frenar movistar Fusion, alegando que no pueden hacer la misma oferta.
RIDICULO

Crítica de Orange
El movimiento de Telefónica puede desatar nuevas tensiones en la industria. Fuentes de Orange señalaron que la compañía ha reclamado a la CMT que intervenga e investigue en profundidad la oferta. Estas fuentes precisan que la oferta no es replicable por ninguno de los competidores, cuando debería de serlo. "No podemos lanzar un producto como ese", aseguraron.
Vodafone, a su vez, manifestó que la oferta de Telefónica es un tema que preocupa porque "hay dudas razonables sobre la replicabilidad". La operadora, no obstante, indicó que va a analizar la oferta en detalle, asegurando que todavía no hay tomada ninguna decisión.
Gilpérez había dicho por la mañana que Movistar Fusión no ha sido aprobada todavía. El directivo dijo que la oferta ha sido comunicada a la CMT, añadiendo que esperan lanzarla el 1 de octubre una vez que reciba el permiso. Desde Telefónica se indicó posteriormente que la oferta beneficia al usuario, pone en valor la red y ayuda a bajar el IPC.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/telefonica-lanza-oferta-integrada-descuentos/20120915cdscdiemp_6/

1 respuesta
squ4r3

pues que esos hijos de puta se pongan las pilas y ofrezcan fibra como hace movistar

como tiren para atrás el ofertón este voy a las oficinas de jazztel y orange y me cago en sus muertos benditos

1 respuesta
B

#12 toda la razon, es hijoputismo sin mas

granaino127

#11 Pues tendrían que montarse redes propias.... es lo que tiene alquilar redes, que si les place a los otros siempre podrían bajar los precios mas que tu..

De todas formas Orange por ejemplo a ofrecido precios muy bajos durante años y Movistar seguía cobrando el doble, si tras tanto tiempo ahora hacen una oferta buena pues... tendrán que comérselo con patatas.

Elinombrable

Finalmente la CMT va a autorizar a Telefónica a sacar su movistar Fusión. Esperemos que esto obligue a las demás a ofrecer cosas similares y empecemos a ver ofertas interesantes (aunque esta ya lo es de por sí)

nerkaid

Esto ya es un cachondeo, porque con las líneas antiguas pues pase, Telefónica tenía monopolio y todo esto, pero joder, con la Fibra óptica, si no puedes ofrecer la oferta, pues tirate tus líneas de fibra óptica como está haciendo Movistar y las ofreces, no te vas a llorarle a la CMT.

B

Fantastico, lo que no se aun, como quedaran los compromisos de permanencia y de gasto con movistar, pero desde luego, lo veo un gran paso adelante

TaMy

La tarifa es genial. Pero tendrían que obligar a telefónica a bajar el alquiler de sus redes de par de cobre a los demás ya que... Las hemos pagado con impuestos entre todos cuando era pública.

7 días después
sPoiLeR

Fusión fibra óptica:

100 Mbps / 10 Mbps + llamadas nacionales y tarifa plana móvil (1gb, 500minutos) : 59,90 + iva.

Simplemente me parece bestial.

LerToS

A mi tambien me parece una pasada, lo que me temo que al tener permanencia en casi todas mis lineas no me voy a comer un cagao... habrá que esperar porque me puedo poner pagando 90€ al mes por todo, cuando ahora pago sobre los 200€.

Si al final realmente es asi, me han desbaratado mis planes de irme con todas mis lineas a Yoigo/Pepephone

1 respuesta
TeNSHi

#20 Pero que compañía tienes? si tienes movistar aunque tengas permanencia puedes pasarte me parece, leete esto:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Dudas-Frecuentes-Movistar-Fusi%C3%B3n/m-p/795888/highlight/true#M22417

1 respuesta
LerToS

#21 thanks por el link.

Los compromisos en la parte móvil quedarían:

Si tenias un gasto mínimo antes de contratar Movistar Fusión, [b]éste desaparece en factura y pasa a estado latente.[/b] Sólo en el caso de baja de Movistar Fusión volverás a tu antiguo gasto mínimo móvil.  El resto de contratos de compromiso que tuvieras en el móvil también se reactivarán.[/i]

Estado latente? Es que no me creo que me quiten el gasto minimo... es demasiado bonito para ser verdad.

En Marzo me saque el S2 y el 4S y pago 40€/mes por cada uno.... es que no me creo que me quiten esa permanencia por la cara xD

Menudo triunfo como sea asi... en serio, encima en diciembre me ponen fibra optica.

Quedaría algo asi, Fibra optica 100mb + Imagenio + Liga + Champions + 2 móviles = 139,1€

Actualmente pago: móviles + ADSL + iPlus = 240€

Como sea cierto que me ahorro 100€ al mes... pf xD

1 respuesta
B

Os lo confirmo yo, que de momento, aunqeu tengais gasto minimo de 35 o lo que sea, si estais en fusion pagareis 20 euros al mes

TeNSHi

#22 Quitar quitar me parece que no te la quitan, pero vamos si te registras en el foro puedes preguntar y con un poco de suerte te contestara algún comercial. La verdad que el foro es bastante útil yo ya he hecho unos cuantos tramites y mas cómodo que hacerlo por teléfono con un sudamericano y ademas bastante rápido.

iAtlas

Seguramente vaya a contratar esto con la tele, pero tengo una duda: ¿la tele usa la conexión a internet o usa la antena? porque si la tele va a chupar de los "hasta 10 megas", menuda conexión me va a llegar xD

1 respuesta
CrS-

#25 La tele va con un decodificador que va conectado con un cable al router, y chupa conexión. Hace unos años yo tenia 6mb de conexión y tenía imagenio y la conexión me iba bien, obviamente pierdes algo de conexión.

Hablando de la oferta, me parece buenisima, es mas, el primer dia que la ví me dije "demasiado buena para ser 100% verdad", y lo es xD.

Actualmente pago 45€ aprox al mes tirando a 50€ por el adsl y el telefono solo. Y mi hermana paga cerca de los 4x euros en su factura del móvil también en movistar. En total casi 100€, y con esta oferta se queda en 62€ con IVA, es una oferta brutal.

#27 60€ ADSL + Teléfono con llamadas + Línea telefónica + Factura del móvil te parece mala oferta? WTF

Ten en cuenta que ya solo el mantenimiento de línea son 15€, 45€ adsl, telefono con llamadas, y factura del móvil me parece una gran oferta.

1 1 respuesta
POL85

60 euros x ADSL y móvil ? Yo no veo el chollo por ningún lado.

3 respuestas
lafundo

A ver , ahora mismo si se ponen a competir, ofreciendo lo mismo, orange y vodafone pierden contra movistar fusion.

Fijo+Movil+Adsl. La oferta de fusion es mas barata.

La mas baja de las modalidades fusion es 49Ž90 euros mas iva, osea 60 euros por Fijo+Movil+Adsl

Que ofrece el fusion basico:

Fijo:
-llamadas a fijos gratis. A cualquier operador
-500 minutos a moviles en fin de semana
-50 minutos a moviles en semana
-cuota de linea incluida en le precio global

Movil:
-500 minutos a cualquier operador
-Datos ilimitados con 1 Gb a maxima velocidad

Adsl:
-10 mb
-Router gratis y te lo cambian gratis si se jode.

No he visto todavia una factura, pero aun se puede bajar seguramente de esos 60 euros unos 3/4 euros que es un concepto que se llama mantenimiento de linea y si en vez de tener un terminal alquilado a telefonica pones el tuyo pues son cercade 5 euros que te ahorras en la factura.

El mantenimiento ese de linea es un mantenimiento dentro de tu casa, osea que no se joda el par telefonico si es adslsencilla, es tonteria pagar por eso. De la roseta hacia fuera del edificio es asunto de telefonica arreglarlo si se jode.

Si queresi saber mas visitais la web de movistar.

Nota: Yo no soy fusion pero si de telefonica en casa de mis padres, estamos contentos con ellos. Alli con fijo que se usa mucho, el movil y la adsl basica. pagamos tambien sobre 60 sin ser fusion, tenemos algunos servicios descatalogados que perderia si fuesemos fusion y me sale mejor conservarlos. Como por ejemplo el moden usb desde donde estoy escribiendo esto A CERO EUROS con navegacion ilimitada. Va a 128, solo tengo 100 mb a maxima velicdad el primer dia del es, que fundo en 5 minutos, pero va y es suficiente para navegar,forear y leer los periodicos. No nos cuesta un euro este moden usb, que hace que me ahorre una linea a de internet en mi casa. Hemos dado de baja telecable, la banda ancha fija no la necesito para nada. Y menos gastar 70 euros todos los meses con una puta tele de mierda que no quiero.

PD: Recuerden, no es lo mismo la liena telefonica ( sobre 15/17 euros) que el mantenimiento de linea, sobre 3/4 euros.

B

#26 hasta hace unos meses imagenio te comia 3 megas enteritos de la conexion.

B

#27 son 45, no 60

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiS4Bl3D
  • TeNSHi
  • Amazon
  • Elinombrable
  • squ4r3
  • BB8520
  • lafundo