Necesito saber una cosa

I

Hola me llamo Inma y quisiera saber si un pc pequeño, sirve para jugar a juegos de Facebook? No es una tablet es un pc mini, lo quiero comprar para no tener que cargar siempre con mi portátil grande, y quería comprar uno pequeño para transportarlo más cómodamente. Eso quiero saber, si sirve para jugar a la big farm o a juegos de Facebook. Un saludo y gracias

XarevoK

Hola Inma.

Si sirve, si.

Un saludo!

Vitov

Si, y una tablet que soporte la app de fb tb

HeXaN

¿Todavía juega la gente a estos juegos en 2018?

1 2 respuestas
4ases

#4 es que la granja es mucha granja.

1 respuesta
Perkele

#4 Te sorprenderia, tengo familiares que se pasan tardes con los juegos de fb. Piensa que su acceso es super facil y suelen ser sencillos, digamos que estan al alcance de cualquiera

I

gracias por responderme, me ha servido de gran ayuda, ya lo tengo claro un saludo y gracias

1 respuesta
I

gracias por responderme, me ha servido de gran ayuda, ya lo tengo claro un saludo y gracias

1 respuesta
I

gracias por responderme, me ha servido de gran ayuda, ya lo tengo claro un saludo y gracias

1 respuesta
I

gracias por responderme, me ha servido de gran ayuda, ya lo tengo claro un saludo y gracias

1 respuesta
Yahia

Gracias a ti por tu entusiasmo Inma

3
Shaken

gracias por responderme, me ha servido de gran ayuda, ya lo tengo claro un saludo y gracias

mrbeard

gracias por responderme, me ha servido de gran ayuda, ya lo tengo claro un saludo y gracias

zazgan

gracias por responderme, me ha servido de gran ayuda, ya lo tengo claro un saludo y gracias

Overwatch

gracias por responderme, me ha servido de gran ayuda, ya lo tengo claro un saludo y gracias

Ex3geta

gracias por responderme, me ha servido de gran ayuda, ya lo tengo claro un saludo y gracias

DiAbLo0o

jajaja #5 dile xD

1
intelntl

#7 #8 #9 #10 De nada De nada De nada De nada

Cosamala

responderme por gracias, servido de gran ayuda me ha, claro lo tengo ya saludo un y gracias

1

Usuarios habituales