Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#29 ¿En serio juegas a juegos exigentes en el móvil? xDDDDDD no me jodas que te pones a ver los fps... porque en 2d a la gpu se la pela bastante.

2 respuestas
Cryoned

#31

Yo necesito una gtx690 para poder jugar al shredder chess <3.

Fuera coñas, hay muchísimos juegos en 3D que no son tps o fps y quedan bien, y muchísimos ports de juegos arcade por venir a los móviles que están hechos en 3D.

Con una buena potencia es cuestión de meses que se empiecen a ver ports de juegos indies de PC o consolas de calidad como pueda ser warp, aventuras gráficas de telltale o similares.

Subir a 1080p por puro marketing sólo nos atrasaría en el camino a una mejor plataforma móvil, pasar de 720p a 1080p es más que duplicar los pixels mostrados, más de un jodido 125% de pixels extra en pantalla para no notar absolutamente nada.

1 respuesta
ArThoiD

#31 No, de hecho no uso el móvil para jugar a nada, pero vaya, que el rendimiento en general tiene que decaer por cojones, así como la duración de la batería.

1 respuesta
B

#32 Sí se va a notar, bueno, está en el límite, creo que el ojo a más de la "retina" ya no llega casi que por eso se le llama así, pero bueno, a mí me encantan las pantallas con mucha resolución y bla bla.

#33 Joder, no vas a hacer scroll en tuiter y se te va a lagear... no sé... que te vaya 5 fps menos el temple run pues... es que no le veo inconveniente.

1 respuesta
ArThoiD

#34 Joder, no vas a hacer scroll en tuiter y se te va a lagear

Nunca digas eso en Android xD

1 respuesta
dangerous

La diferencia de resolución acarrea más gasto de batería, probablemente una pantalla que caliente más el teléfono y necesidad de más potencia para mover unos píxeles que no son necesarios.

No solo se gasta batería en juegos. Jelly Bean acelera la CPU cuando tocas la pantalla para mostrar mejores animaciones, por lo que la batería puede resentirse algo más. Si le añades más peso que mover, gastará más batería.

1 respuesta
B

#35 Desde ICS en un galaxy nexus nunca he visto lag. En móviles de operadoras, todo lo que quieras... jajaja

#36 Dices la GPU ¿no? la diferencia no creo que sea notable, es que sino nunca avanzaríamos, vamos, yo en cuanto salga un air retina me lo compro, por eso además casi. Es una puta gozada tener una resolución así, leo super feliz en el iPad por eso, verlo todo super nítido.

Tengo muchas ganas de catar la pantalla, como sea One X-like, me voy a pajear muy basto.

djtonight

Cambiarlo por el Galaxy S3??????
Si verdad?

y mas sabiendo que en tienda(minimo precio) te compran un s3 por 330€

change or not to change?

2 respuestas
B

#38 SI, pero lo puedes vender algo más caro, aunque igual hoy han hecho un drop de 50 euros solo por la noticia.

El s3 pierde en TODO, como mucho le gana en algún bench de CPU o cámara... pero vamos, solo por la pantalla, materiales y soporte google... gl Samsung.

1 respuesta
djtonight

#39 por ahi veo precios de +400€, asique no esta nada mal, por que tambien quiero cambiar mi transformer por la nexus 10 xD

¡

Cryoned

#38

Es que ni lo dudes en serio, vete ya mismo antes de que quiten la oferta y los S3 se desplomen a 200€, porque ten claro que va a ocurrir o Samsung no va a vender ni un móvil quitando note 2 hasta Mayo xD

ArThoiD

El que compre ahora un S3 por 400€ de segunda mano es retrasado o no se ha enterado de esto.

Muy probablemente hasta pasados unos días pase lo segundo, yo aprovecharía si tuviera uno xD

1 respuesta
iAtlas

Iba a pillarme el Galaxy Nexus de Samsung, pero viendo el precio de este creo que me voy a tirar a la piscina en cuanto lo saquen.

Cryoned

#42

Casi casi incluso nuevo xD, se perdona por la batería, la SD y el dac de audio.

Lenix

Yo voy a vender mi S3 ya con cable hdmi, funda y una SD de 32Gb class 10 por 400€.

Me pillaré el Nexus 4 16GB + Nexus 7.

2 respuestas
Prava

#45 Suerte con la venta, te va a hacer falta xdddd

1 respuesta
Ne0x

Pillo sitio porque cuando salga va a caer. una putada que no tenga ranura para micro SD

sPoiLeR

Yo estoy valorando valorar mi flamante S3 y adquirir este terminal....lo malo que no tendria sitio para mi sd de 32gb :(

Nihilus

Yo también compraré el de 16gb, ya tengo vendido mi i9000 :D

1 respuesta
altorete

Quiero reviews ya!! videos comparativos, benchmaks, análisis de la cámara, de la batería, quiero que lo metan en una batidora. I need info!!! pa soportar la espera.

vagabond89

Chao SII ,tú y yo hemos pasado muy buenos momentos, pero es que éste n4 es tan mono y barato

2
telecosboy

se sabe si lo van a vender en múltiples tiendas, como mediamarkt o corteingles, etc. o se tendrá que comprar por internet.....??

alguien sabe algo?

1 respuesta
maci

#52 Segun parece en un principio lo puedes reservar en:
Compra directa en Play Store:
8GB: https://play.google.com/store/devic...s?id=nexus_4_8gb
16GB: https://play.google.com/store/devic...?id=nexus_4_16gb

Pero como todo movil libre, podrás adquirirlo en las tiendas que decidan venderlo, TPH, pccomponentes, amazon etc.

Yo sinceramente lo reservaré directo en googleplay, no creo que consigas un descuento importante en otro vendedor xD

miLo_

joder chacho que puta rabia no tener un duro para chismes de estos u_u

me consuela decirme que realmente no le daria tanto uso, pero se que es mentira xD

Ne0x

#49 Por cuanto has vendido el i9000? Tengo que empezar a hacer cuentas xD

#56 lol, pues entonces al mío 100 le saco seguro xD

1 respuesta
Nihilus

#55 130€, pero esta impoluto, sin ninguna rallita ni nada, como sacado de la caja el primer dia :d.

1 respuesta
uvege69

pregunta tonta: si me lo pillo libre (playstore), me hacen el seguro del movil en vf ??

1 respuesta
miLo_

#57 yo no te lo haria xD

ejemplo, oiga, es que me he comprado un movil libre y tal... si claro, nosotros se lo aseguramos, a los 15 mins... si vera, es que se me ha roto el movil

#60 pero lo decia por si se te jode el movil que le compraste a pepito, o cualquier cosa asi y que te lo arreglen por la cara

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Ayer llegué de fiesta a casa y me encontré todo el pastel... me vino un hype que alucinas. 299€?

Cryoned

#58

Tienes que entregar el móvil roto para la reparación o sustitución. Sales tú más perdiendo con el tiempo que te quedas sin móvil casi xD y todo para que te den uno igual.

#58 B

De eso se trata un seguro, pagas X dinero y si se rompe ellos te lo cubren. Cuando lo firmas lo examinan y luego si se rompe ellos pagan.

1 respuesta

Usuarios habituales