Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

SkiNeT

#10828 depende de tí basicamente..entre S3 16gb 200€ seminuevo y N4 8gb 200€ nuevo hay 8gb de memoria interna de diferencia.
De prestaciones no digo nada porque las comparativas están a tiro de google..

Yo me pillaba el N4 de 8gb pero depende de tí, si con 8gb puedes vivir (unos 6gb efectivos quitando SO) adelante.

PD: Tengo un amigo en eeuu.. creo que voy a encargar un N4 8gb a 150 miserables euros xDd

focks

Aunque tengo el HTC Desire X sin amortizar todavía, hace mucho que me llamó el N4, así por 200€ me ha convencido. Comprado. :ninjaedit:

1
DjScream3

#10828 el S3 solo es superior en la camara, lo demas inferior

VaCa_

Gracias a todos :)

DaMMiT

tengo un xperia S de mayo de 2012 que se le ha jodido el altavoz y tengo que poner el manos libres para hablar y creo que va a caer el nexus.

mi experiencia con la nexus 7 que poseo desde navidades es inmejorable, asi que este va a caer sí o sí.

deportista

a ver si alguien me ayuda porfavor..para meter 4.3 me descargoo toolkti lo dejo en stock descargo 4.3 y luego vuelvo a rootear?

1 respuesta
HeXaN

#10836 Yo lo que hice fue flashear la imagen del 4.3 directamente y luego ya ponerle root y demás.

1989

Pese a q sea de 8gb o 16gb, se le puede meter una tarjeta sd aparte no?
Dado q acabo permanencia con mi compañía y mi móvil cada vez va peor, creo q me lo compraré y cambiaré de compañía a pepephone q x lo oido está bastante bien.

1 respuesta
deportista

es que me estoy vovliendo loco pq es la primera vez que lo hago y no tengo ni idea..

https://developers.google.com/android/nexus/images#occamjwr66y es esta?

La descargo la flasheo y nada mas?

Jotauvece

#10838 No, no tiene ranura para sd

1 respuesta
Xavi007

Ha caido por 200 €, es una auténtica ganga.

1989

#10840 ok gracias. Imagino q me decantaré por el de 16gb entonces.

Mendii

eso quiere decir que el siguiente nexus esta al caer?

1 respuesta
dangerous

Mira que tengo el N4 de los primeros, pero es que por ese precio me da hasta envidia y lástima por no poder volverlo a comprar.

2
dangerous

#10843 No tiene por qué, pero en cuestión de 3 meses es lo más probable.

Ten en cuenta que se desconoce a qué precio saldrá el sucesor (y ten por seguro que no a 199€).

2 respuestas
Gleim

#10845 Ya, pero si fuese 300€ o 350€ el más bajo sería para pensárselo xd

1 respuesta
Mendii

#10845 ya pero tiene pinta que quieren darle un empujon final a este nexus antes de anunciar, dentro de un tiempo relativamente corto, su próximo modelo

1 respuesta
Gandalf530

Los que tenemos N4, la actualización a Android 5 está confirmada?

1 respuesta
shortyStyle

#10848 No está confirmada, pero te aseguro que SI.

Ninja-Killer

Una duda de novato... Es compatible con la conexión 4G? Tengo entendido que para tener esa velocidad el móvil debe estar preparado.

Mi Xperia Arc S necesita una renovación :/

1 respuesta
dangerous

#10846 #10847 Si compráis ya vais a estar disfrutando de móvil nuevo al que no le falta de nada durante 3 meses hasta que salga el próximo, y encima más barato que su sucesor.

Las dos compras serían recomendadas, es según la necesidad si lo quieres ya o no.

2 respuestas
Gleim

#10851 Si ya... mi hermano tiene el Nexus desde principios de año y es un pepinaco, pero si tuviese la pantalla un pelín más grande al tener los botones en la pantalla... :santo:

DARIK

estoy dudando por el bq 5" o por el nexus 4 ahora estan al mismo precio pero la calidad es muy superior en nexus, me recomendais al 100% nexus 4 no? vengo de un bb 8520 (modelo prehistórico) :mad:

espero una respuesta gracias :) :) ;)

2 respuestas
SkiNeT

#10850 si , pero está oculta, así se desbloquea:

http://smartphones.wonderhowto.com/how-to/enable-hidden-4g-lte-feature-your-google-nexus-4-0140450/

#10853 tengo un amigo con la bq5 y .. es que no hay ni punto de comparación, el nexus 4 juega en otra liga. A parte, el bq5 tiene un pantallón demasiado enorme .. eso sí, de consumos va bastante fino. Valora si con 8gb/16gb (efectivos 6gb/13gb respectivamente) tienes suficiente y decide.

2 respuestas
HeXaN

#10853 El BQ es basura comparado con el N4.

1 respuesta
goliat17

Se me peto mi galaxy I9000 hace una semana. Ahora estoy con una BB bold 9000. Pensando en regresar android me plantee, galaxy s3, s3 mini, nexus 4 o bien esperar 5-6 meses con la idea de Galaxy S5

Opiniones? (no tengo la necesidad inmediata de cambiarlo x eso pregunto q haríais)

1 respuesta
SkiNeT

#10856 si no tienes una necesidad urgente de cambiar de móvil yo esperaría.. noto una perturbación en la industria de los smartphones con esta caída de 100€, esperaría aver como evoluciona el mercado hasta final de año y con la entrada del próximo año decidiría.
Por cierto, al i9000 que le paso? quizás es recuperable. Yo recuperé un i9000 con la memoria interna petada emulandola a través de una microsd. Igual te ocurrió lo mismo porque es un fallo típico..

2 respuestas
B

Coño, encima han bajado el precio? ¿Que hago, sigo esperando? xD

2 respuestas
HeXaN

#10858 Sigue esperando y seguirás con tu mierda móvil.

3
goliat17

#10857 Estaba actualizando empece a recoger el cuarto me enganche con el cable del usb y a tomar x culo, no enciende ni hace nada, es un ladrillo negro xD

Usuarios habituales