Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ArThoiD

#11038 Te lo han cancelado? what?

No me jodáis que si se ha acabado el stock o algo no reponen, que le corto los huevos a mi hermano.

Llevo un enrage que no es ni medio normal, esque en fin, JODER ME CAGO EN TODO.

HeXaN

#11037 Yo uso los recomendados de su aplicación de pago.

1 respuesta
Dashone

#11040 Con la reduccion de precio Nexus 4 es 150€ aprox mas barato que Huawei Ascend P6, eso si tiene ranura para tarjeta sd, pero aún así la diferencia de precio es enorme.

dangerous

#11042 Ah ya he encontrado esa opción que te carga un montón de perfiles predefinidos de otra gente.

De todas formas actualmente no tengo franco.Kernel, por lo que me interesa algún perfil que solo modifique colores sin tocar gamma.

Estoy usando CM10.2 nightly.

1 respuesta
HeXaN

#11044 En CM también se toca el gamma con sus opciones propias: 7/12/31/0/0/16

1 1 respuesta
dangerous

#11045 Y mira que lo vi ayer y se me había olvidado. Voy a probar!

pakoq

#11038 Me pasa lo mismo, se ve que se han agotado :S

jonhy_walker

Joder que putada, estaba a punto de pillarlo :S

centu

ed/ encontrado

#11050 gracias!

1 respuesta
rukiexi

#11049 en el primer correo que te mandan al realizar la compra, o en google play, en la ruedecita de la esquina superior derecha, en el desplegable en "Mis pedidos"

saludos

#11049 np

1 respuesta
ArThoiD

En serio no me jodais que se han agotado o algo........

1 respuesta
HeXaN

#11051 La vida no está hecha para los que esperan muhahahaha

2 1 respuesta
ArThoiD

#11052 No he sido yo, ha sido el |#|##|||@¬#¬¬¬@#€¬¬8705'3542·&"&$·?)= de mi hermano.

Como se haya acabado el stock hasta a saber cuando o ni lo renueven me voy a acordar de esto durante bastante tiempo.

2 respuestas
rukiexi

#11053

NosFeR_

#11053 ahora mismo

1 respuesta
ArThoiD

#11055 Pues si, me tendrias que ver, estoy que me subo por las putisimas paredes, ahora me ire al gimnasio a ver si descargo un poco porque vaya tela.

OsCuRiDaD

Yo vi la noticia esta mañana y a las 10:30 hice el pedido para regalarselo a mi madre :D :D

Por ahora me sigue apareciendo en "Mis pedidos" así que imagino que eso es bueno...

xlive

Si alguno esta interesado en vender cambiar su n4 que mande mp, por lo demás un pepino de móvil!

Pronto estaré andando por aquí!

intelntl

Hemos esperado demasiado. Las cosas buenas duran poco

Xavi007

Yo lo compré ayer a las 9 de la mañana y aun no sale enviado, pone antes del 2 de septiembre. Menos mal que se envía de 1 a 2 días... malditos cabrones xD

Criollo

buenas, tengo una pregunta acerca de una de las características del móvil... por lo visto tiene certificado DLNA, alguien que haya hecho uso de éste conectándolo a algún smartTv puede decirme que tal funciona la retransmisión de vídeos o fotos en directo? va fluido? algo reseñable?

BaiFo

Ya me lo han enviado, lo compre ayer a las 10:30

1 respuesta
djtonight

ahora mismo hay stock!! ha habido momentos en los que no?

maproce

Del modelo 8gb no hay stock

Xavi007

Mi movil ya se ha enviado :D:D

Entrega prevista para el martes

1 respuesta
NosFeR_

El mío todavía no, cabrones D:

Bueno, mientras no se quede con el de arthas no hay problema :D

1 respuesta
ArThoiD

Cabrones, al final el mio está pedido pero de hace 2 horitas o así... a ver si no lo cancelan... pero luego me lo tendrá que mandar mi hermano allá donde esté y toda la pesca, cuando podría haberlo tenido en poquitos días :no: :no:

#11066 Hdp xD

ExTiNcT_

#11062 #11065 me habéis puesto los dientes largos XD qué lo comprasteis ayer miércoles por la mañana imagino, no?

Porque yo lo compré a las 16h y aún no ha salido.

1 respuesta
Zetkin

¿Alguna guía para rootear? 4.3

Xavi007

#11068 Lo compré a las 9 de la mañana, justo al salir el descuento xD

Usuarios habituales