Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HeXaN

#11160 El N4 se calienta mucho con cualquier cosa. Lo único que puedes hacer es cambiarle el kernel por otro que mejore esos temas.

1 respuesta
SkiNeT

#11161 ok.. gracias. Quizás sea el kernel quien gestione los consumos del navegador. He leído en XDA otro navegador recomendado: Aosp browser https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.aospinstaller&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Daosp+browser

intelntl

#11154 #11155 Yo lo pedí el 29 y me aparece en estado: se enviará antes del 10... raro raro

2 respuestas
NosFeR_

#11163 a mi también me salí así y lo compré el 28. Toca esperar.

pakoq

#11163 Esta es la razón que me da google wallet por la cancelación del pedido:

"Google ha cancelado esta compra.
Comentarios de Google: Has superado el límite por usuario de un elemento de tu pedido y este se ha cancelado."

Ni idea...

Dashone

Alguein me puede hacer una recomendacion, o alguna explicación de que es el susodicho "KERNEL" que no paro de leerlo.

NOTA: NEXUS 4= MI PRIMER SMARTPHONE

Gracias por adelantado.

1 respuesta
Zetkin

#11166 http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAcleo_(inform%C3%A1tica)

1
Sekenn

me va mal el wifi con el router de movistar, sabeis si tengo que abrir puertos o algo?

1 respuesta
tofulca

#11168 si es un homestation dan problemas algunos modelos. Yo lo solucione pidiendo cambio a movistar. Me lo cambiaron sin problemas. Me dijo el tecnico k estaban teniendo muchos problemas con el wifi en ese modelo

legent

Lo pedí el día 29 y me pone:
Estado
Su compra se está procesando.

Me han cobrado el móvil pero aun no se cuando me lo van a enviar no pone nada... alguien sabe que puede pasar?

1 respuesta
NosFeR_

#11170 yo lo pedí el día 28, me pone "Se enviará antes del 10 de septiembre de 2013." pero no me han cobrado nada todavía o.O

1 respuesta
legent

#11171
Vale ya lo encontré me pone q se envía l día 2

1 respuesta
B

#11172 ¿Dónde lo has mirado? Porque a mi me pone lo mismo que a ti... de se está procesando, también comprado el día 29...

2 respuestas
Darknarf

#11173 En el mail del recibo que te enviaron al comprarlo, al final hay un enlace "Comprueba el estado de este pedido en cualquier momento en tu cuenta de Google Play." En la columna de estado sale la supuesta fecha.

1 respuesta
karkoitz

#11173 entra en play.google.com. Click en la "tuerca" que está a la derecha con tu cuenta logueada y selecciona "My orders/Mis pedidos"

1 respuesta
B

#11174 #11175 Gracias a los dos, me pone se enviará antes del 10 de Septiembre en Estado... :S

Xavi007

Tened paciencia, el día 28 se venderían animaladas de móviles, yo lo compré a las 9 de la mañana y se envío al día siguiente pero otros que lo compraron al media día no se han enviado todavía.

1
Gleim

Sino vuelven a poner stock del de 8GB me espero ya al siguiente, así ya no tengo dilema alguno!

lysander

soy usuario de nexus 4 desde hace meses, el tema del sobrecalentamiento es cierto, pero con las últimas updates ha mejorado notablemente... pero si, se calienta

aunque la batería dura bastante! :P es un punto a su favor

Es un buen teléfono, no os arrepentiréis

1 respuesta
rukiexi

#11179

digo yo que el calentamiento será como cualquier otro teléfono,no?

lo digo porque el iphone de mi padre por ejemplo con que navegues 15 minutos se pone también al rojo vivo...,

entonces es aconsejable poner la última versión de android,no?

saludos!

#11182 ok!

Es que había leído por ahí que la última versión traía errores para algunos terminales o bajada de rendimiento, pero imaginaba que lo habrían arreglado tratándose de un móvil de google,

saludos!

2 respuestas
lysander

#11180 el rendimiento es excelente, no merece la pena estropearlo con firmwares customs y otros kernels

os lo dice alguien que ha pasado por 80 ROMS con otros teléfonos XD

rukiexi, sobre el calentamiento: supongo que si, pero como te dicen que se sobrecalienta al final te obsesionas y parece que se ponga a 9000 grados XD

lysander

#11180 y respondiendo a la otra pregunta de actualizar android: si, claro, siempre es aconsejable actualizar xD

1 respuesta
Panch

Yo lo compre la noche del 28 al 29 y me pone q se enviara el lunes...

1 respuesta
focks

He comprado el 28 sobre al medio día. Ponía que lo enviarían antes del 2 de septiembre. Ahora pone que lo han enviado el 31/08. Así que guay. Pronto tiene que llegar.

#11185 Lo he mirado, si estoy como un niño esprando un juguete nuevo, pero aún no está actualizada la información. De todas formas imagino que entre mañana y pasado debe llegar.

1 1 respuesta
Xavi007

#11184 Cuando pone que te lo envían te dan nº de seguimiento y ahí te dice exactamente el día que llega, por si te interesa :P

1 respuesta
NosFeR_

#11183 yo también y no me pone eso. ¿Es porque soy negro? :( :( :( Por cierto, ¿a ti te lo han cobrado ya? Es que en mi banco no hay ningún cargo, pero se supone que en Google Wallet sí lo han cobrado, así que no sé si puede ser por eso :/

1 respuesta
B

Sois un poco ansias xD Entiendo que esteis preocupados por si os cobran el dinero sin saber nada. Pero si lo sabeis ya todo, por mucho que os quejeis no va a ir mas rapido xDD

Adonay_

Nexus de 16 Gb comprado ahora mismo :)

vengo de un galaxy S plus, veremos qué tal el cambio jaja

merece la pena ponerle una rom cocinada? o con la stock tira bastante bien?

yo al S plus le he tenido que meter la 4.1.2 que no tiene comparación con la pestosidad de GB :¬¬:

Zetkin

Leed joder... Esto ya roza lo absurdo.

1
B

Ayer a las 20:00 me compré el de 16 gigas. Quería esperar al nexus 5 o al nuevo xiaomi pero mi sensation está out y no podía esperar más.

Hasta que no vea que me lo envían no compro fundas vaya ser que....

Usuarios habituales