Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dadito

#12238 Tu movil se reinicia cada media hora, como un reloj eh!

shortyStyle

#12240 Has hecho un borrado completo antes de poner la 4.4?

1 respuesta
dangerous

#12238 Como te han dicho ya, instala Android 4.4 desde cero borrando todo. Y prueba un día sin instalar nada raro, solo lo indispensable. Lo mínimo.

Y si sigue igual, pide reemplazo, sin dudarlo.

B

#12242 Digo yo que si, al abrir el bootloader se hace wipe de todo , no? La verdad es que me entero lo justo de estas cosas :f5:

B

me han ofrecido un N4 16GB Negro por 230e comprado de este verano... creeis que vale la pena? si me decido... qué debo mirar para asegurar que no tenga truco/tara alguna? Gracias

#12246 #12247 Thanks. Tengo pedido el N5 negro 16gb pero la verdad es que por el uso que le voy a dar estoy seguro que con un N4 voy mas que apañado.

3 respuestas
dangerous

#12245 Me parece caro.

1 respuesta
intelntl

#12245 Yo no pagaba mas de 200 pavos

1 respuesta
dangerous

#12245 Es por orgullo. El móvil se vendió hace un año por 350€ y estuvo de oferta varios días antes de acabar stock hace un par de meses mínimo por 250€.

Que te rebaje 20€ me parece una estafa. Prueba a ofrecerle menos. 200€ como dice el compañero.

Aún así, si tú haces cuentas y te sale rentable y te da igual pagarlo...

1 respuesta
B

#12248 Ya,, ahora dice 220, sin funda, con tiket y un año de garantia. Google sigue actualizando andoid para N4 no?

2 respuestas
reci0

#12249 Si.

Yo también ando buscando un n4 para mi novia, pero veo un robo que lo vendan de 2º mano a 200€.

intelntl

#12249 Dile que 200 o que se lo meta en el alma

shortyStyle

Pues hoy por hoy, yo no vendía mi Nexus 4, ni por 250 € ni mucho menos por 200 €, hoy en día en el mercado no encuentras nada nuevo tal bueno a ese precio, además, es el primer teléfono en mucho tiempo que no tengo la necesidad de cambiar porque estoy contento de cojones con él, antes no me duraban ni 3 meses.

B

Yo no compraría nunca un móvil de segunda mano :S

B

pues yo pagué por un n4 220€ y tiene garantía hasta junio 2015 y esta impoluto, y eso de que es un robo.. meh.. lo de que bajo a 250€ fue pa limpiar stock, para mi los vale hasta el último tornillo :/

smarquezp

Si no quieres gastarte 350€ por el Nexus 5, todo Nexus 4 que esté por menos de 250€ vale la pena.

B

Hoy he encontrado un bug que te permite ver, más o menos, como quedará el Nexus 4 con las barras semitransparentes. Lo pongo porque me ha parecido curioso que aparezcan de repente cuando le das allí y que aún no este implementado en Nova (se que en la beta si, pero no estoy con la beta)

Estoy con Android 4.4 stock, Nova Launcher y el widget que produce el bug es el Chronus, cuando le das en la parte del tiempo y sale el popup ese negro con más información.

KaSSiuS

Para los que en unos post mas atrás queriais el driver del Optimus G, lo he subido al drive.

Tanto el driver del Optimus G como el del Default.

Lo unico decir que yo lo he probado en AOSP.

Y si, he pasado de tener los mil problemas de wifi, desde cortes de conexión a inestabilidad con ciertos routers... con estos drivers me rula perfecto todo ya.

Espero que os sirva de algo =]

1 respuesta
HeXaN

#12257 ¿Y qué hacemos con todos esos archivos? :(

KaSSiuS

Pues flashearlos, se me olvido ponerlo xd

Movil con root obbbbbviamente.

Saludos

Por cierto, yo lo he probado con 4.3, nosé si con alguna anterior funcionará igual.

Edit: Acabo de hacer unas pruebas con inssider y es un canteo... antes en mi misma conexion con el movil en el mismo sitio tenia 51-55db de atenuación en la señal, ahora tengo 41-45db.... esto es acojonante. No entiendo hasta que punto el software puede afectar tanto en valores fisicos.

1 respuesta
B

si alguien los ha probado en kit kat que comente a ver :/

#12259
El default del nexus 4 será el que viene de fábrica no? en caso de que al flashear el del optimus nos de problemas, basta con flashear el default y andando?

1 respuesta
HeXaN

No rula. Mañana pido reemplazo, esta vez de verdad xD

KaSSiuS

#12260 correcto. Si lo haces, antes de flashearlos mira en inssider que valores de ATT te da en tu wifi y consultalos despues, a ver si es solo cosa mia lo de la mejora.

Es mas, tambien se puede hacer funcionar el LTE del nexus 4, lo único es que no soporta todas las bandas de 4G. Es algo que sabe google y lo intentan tapar con radios en los updates.

Saludos

1 respuesta
B

A ver si llega ya la fucking update joder. No hay ningún rumor ni nada de cuando saldra via OTA?

RaymaN

Pero si con la imagen de fábrica son 3 clics.

1 3 respuestas
HeXaN

#12264 Literalmente, además xD

2 respuestas
B

#12264 #12265 intenté hacerlo pero cuando quería instalar los drivers de google tenía error. y lo intenté con ese software que hay páginas atrás y tampoco. windows 8.1 x64 :(

basket593

#12262http://www.zooo.es/activa-el-chip-lte-de-tu-nexus4/ no se si será cosa mía, pero yo juraría que el Internet va más rápido. Estos valores da el test de velocidad, no se que tal estan

1 respuesta
phanatiC

alguien ha tenido problemas con el cargador?

me pasa una cosa rarísima, a veces, cuando lo utilizo mientras el móvil está cargando se me vuelve loco la pantalla táctil. En plan de que meto el patrón de desbloqueo y marca teclas que no he dado, o que luego en el menu no responde en algunas zonas o responde a zonas en las que no he tocado.

he probado a conectar otro cargador que tengo por aquí de blackberry y sin problemas.. he leído por inet algún caso de gente que le ha pasado con distintos móviles..

la verdad, puedo usar este cargador sin problemas y ya está.. ¿vosotros tirariais de garantía para que enviaran otro cargador o algo así?

2 respuestas
soryus

#12268 El cable que trae el cargador del N4 es una basura no hay mas

1 1 respuesta
basket593

#12268 a mi me pasa eso con un cargador de un nokia 5800,con el del Nexus ningún problema

1 respuesta

Usuarios habituales