Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

sergiop

#13440 Quickpic es lo mas parecido que encontrado a la galeria

1
intelntl

#13435 Link ya! quiero una xD

1 respuesta
sergiop

#13442 https://dbrand.com/shop/nexus-4

Torit0

#13429 Al final cuanto te tardó más o menos? Llevo enganchado ahí más de una hora y no hay manera

1 respuesta
HeXaN

#13444 Apaga y enciende.

1 respuesta
kiu

#13435 sabes cuanto tarda en llegar? también tengo rota la parte de atrás y creo que voy a pillar 1

1 respuesta
FuR1

Acabo de flashear a Lollipop.
Me está encantando todo el diseño, es un pasada!

TR3H0T3

A mi se me quedan todo el rato las bolitas dando vueltas... ya apagué y encendí. ¿qué se me escapa? Halp!

1 respuesta
Torit0

#13445 Si ya, eso lo probé varias veces y no dio resultado. Al final lo he podido corregir haciendo 2 o 3 wipes hasta que he conseguido entrar después de 10 minutos de animación.

Lo reconozco, durante un rato he estado acojonado. Pero por lo que llevo trasteado de momento ha merecido la pena

#13448 Prueba lo que comento

1 respuesta
TR3H0T3

#13449 Cómo lo hiciste? es decir, yo estoy usando el Nexus root toolkit, le enchufo otra vez la imagen?

1 respuesta
Torit0

#13450 Te pongo un vídeo que queda más claro por escrito

Cómo ves no tienes que estar enchufado al ordenador. Eso sí, yo lo he tenido que hacer varias veces. Si ves que después de hacerlo pruebas a encenderlo y se te queda pillado otra vez más de 20 minutos, prueba a hacerlo otra vez. La vez que me ha funcionado la animación me duró apenas 10 minutos

1 respuesta
TR3H0T3

#13451 tus huevos ahí, te debo una birra :D

1
sergiop

#13446 Desde que lo envian 1 semana y algo mas o menos, dale que en 2 semanas lo tienes en casa, viene desde canada, llevo unos dias con el vinilo puesto y no tiene pinta de que se despegue con el uso.

1 respuesta
kiu

#13453 perfecto, me pillaré el de cuero negro :clint:

1 respuesta
intelntl

A alguien le ha llegado OTA?

PHOBOS

#13454 Pon fotos que me interesa ;)

HeXaN

Ya están llegando las OTA. También están disponibles los .zip ya.

1 respuesta
intelntl

#13457 A alguien de este hilo? xD

ZaEk

Tengo la 5.0 oficial y Chrome se me crashea a veces mientras lo uso, ¿a mas gente le pasa?.

1 respuesta
chouji

#13459 OTA?

1 respuesta
Darknarf

Alguno de los que lo habéis actualizado os falla la luz led?

EnDinGs

A mi me va como la seda, es mas creo que me va mucho mejor, tanto en batería como en general xD

1 respuesta
Darknarf

#13462 yo también he notado que va muchísimo mejor, pero hoy me he dado cuenta del problema de que el led no va...

1 respuesta
EnDinGs

#13463 no te va en general? o en alguna app en concreto, a mi cn el whatss si q me va

HeXaN

Yo he conseguido sacar más de tres horas de pantalla. Llevaba meses sin ver esos valores xD

1 respuesta
Darknarf

#13463 no va, ni de normal ni con lightflow ni programas similares estoy rooteandolo a ver si así consigo algo.

Edit: nada, ni rooteando ni volviendo a flashear.

EnDinGs

#13465 yo he flipado con eso también O_O como puede mejorar tanto?

1 respuesta
HeXaN

#13467 Pues supongo que habrán optimizado bastante, pero vamos, es que me ha revivido el móvil.

1
ZaEk

#13460 bajándome la factory image y metiendola por fastboot, procedimiento normal. Me ha pasado 4 o 5 veces hoy :S por lo demás va de lujo.

PHOBOS

Una pregunta, me ha parecido leer que para los que esperamos que nos llegue la actualización tranquilamente, se instalará sobre todo lo anterior y que no será una instalación limpia. Quizás yo lo haya entendido mal y espero que me lo aclaréis.

Lo digo por si es recomendable hacer algo como un formateo o algún tipo de reseteo que sea recomendable para que cuando llegue la actualización se instale y se aproveche la mejora de rendimiento que se supone que trae esta versión.

1 respuesta

Usuarios habituales