Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

dirtypablo

Yo lo veo disponible el de 8gb

1 respuesta
dirtypablo

EuReKa

#1261 otro igual.... a ver si os dais cuenta de que no hay stock y es un error de la web ya se ha dicho 6574651468547 veces

4 1 respuesta
Josepanaero

La verdad es que Google se lo ha montado muy mal... Yo no tengo na más que problemas con ellos. A los dos días de añadir mi tarjeta al Google Wallet recibo un e-mail de Google diciendo que no han podido verificar mis datos y que en tres días tengo que mandarles una copia de mi cuenta bancaria, así como una fotocopia de mi carné de conducir o de mi pasaporte... Cabe destacar que estoy en UK, pero aún así, qué cojones...

¿De verdad esperan que les mande una fotocopia de mi pasaporte? Este tipo de información no se le da a cualquiera... Por mucho que lo hagan por motivos de seguridad, le van a dar mucho por culo, yo no compro nada con ellos y punto.

Por cierto, ya sé que muchos pensaréis que es phising, pero nada más lejos, el correo es de google.com y viene con un enlace que me lleva a https://support.google.com y ahí es donde tengo que subir los datos escaneados...

1 respuesta
dirtypablo

#1263 oops, disculpa. Que bobo soy,mira que tragarme lo que pone en la web de google.

2 1 respuesta
tofulca

segun http://www.n4checker.com , la unica google play store k esta sin stock d N4 es la española :mad: no somos africa pero lo parecemos

EuReKa

#1265 Es que no te has leído ni la ultima página del hilo

1
Just1n

#1264 Pues es raro. Yo me lo he comprado en Canada con "Visa española" y no me han puesto ninguna pega. Es más, tambien he comprado en amazon.ca, y 0 problems. Los unicos que me han puesto pegas para pagar han sido los de Lenovo, que decian que no me dejaban por temas de seguridad...
Pero vamos, te entiendo, porque yo mande a tomar por culo a los de Lenovo tambien xD.

B

Siguiendo con el sufrimiento, mi pedido del 5 de febrero continua sin tramitarse y sin ninguna modificación en Play/Wallet o en mi cuenta (el dinero ya está retenido)

;(

3 respuestas
Riot

#1269 Otro igual, ni un triste mail...

goA_

#1269 Igual aqui

Rouman

#1269 Somos unos cuantos, por lo que se ve. Habrá que armarse de paciencia.

eNg1

Yo pedí el mio en la playstore alemana el miércoles 6 y hoy he recibido el mail con el tracking. A ver si hay suerte y me llega.

1 respuesta
RaymaN

Suerte, yo soy del 30 y sigo esperando.

1 respuesta
DiSKuN

#1274 pero el tuyo es de la Store española? No puede ser xD

1 respuesta
RaymaN

#1275 sí. He llamado dos veces y solo puedo esperar. En la Store pone que el pedido se enviará el día 13. Si no cumplen, vuelvo a llamar para reclamar.

bw_s

#1273 te dejaba ese dia meter direccion española?

1 respuesta
mryitan

yo lo he pedido hoy por la Store Canadiense, pero vivo en Canada asi que no tuve mayor problema excepto que los 309$CAD que ponia en la pagina subieron a 340 con envio + impuestos!

envio en 1-2 semanas segun ellos, a ver si es verdad!

1 respuesta
eNg1

#1277 sí, puse dirección española, y me aceptaron el pago el viernes 8.

ZaEk

Yo estoy pensando hacer algo... a final de mes me voy una semana a Berlin, como no salga aqui antes o no hayan previsiones quizas lo pille ahi de alguna manera. Veremos!

tarzanete

Y de que sirve reclamar? Ya nos lo enviarían dos semanas mas tarde que a los demás, yo tengo claro que una denuncia a consumo por estafa, y que la multa de 3000€ que les caiga haga que despidan al inepto que no sabe mandar los pedidos por orden de recepción

1 respuesta
RaymaN

#1281 te han devuelto el dinero de la compra? Yo lo compré el 30 y me lo cobraron al instante, pero hace dos días me han devuelto el dinero, supongo que será la famosa retención. Si el día 13 no me lo envían, reclamación al canto en consumo.

1 respuesta
tarzanete

#1282 Me han liberado el dinero que tenían retenido más de una semana, no se que día lo liberaron, pero no veo muy legal que te secuestren dinero y luego no te den el servicio/producto que has comprado.
Sin contar con el agravio comparativo de que si hubiera comprado el móvil el día 3 ya lo tendría el 5.

1 respuesta
Rouman

#1283 O no. Algunos lo compramos en la última tanda que salió y seguimos esperando. Si, es una putada ver como hay gente que lo compró más tarde que tú, ya lo tiene en casa, pero eso no quiere decir que ya lo habrías recibido de haberlo comprado más tarde.

1 respuesta
SaMu22

#1284 mas putada es no tenerlo y que siga sin stock la store.

1 1 respuesta
dangerous

Parece que ya no se puede hacer eso de control+F5 y que aparezca el falso stock.

Puede que tenga que ver con la aparición del cargador inalámbrico.

1 respuesta
Lone

#1285 Tengo la esperanza de que esta semana haya stock. El cargador inalámbrico que dice #1286 tiene que ser un aviso!!!!

Just1n

#1278 Te lo enviaran en nada. Yo el domingo por la noche pedi otro, y ayer por la noche ya tenia el tracking. Fecha estimada de entrega: el jueves. En norteamerica se dan prisa enviandolo : /

Y si, sale al final por 366$ (277€). Yo aun no me he acostumbrado que aqui todos los precios te los ponen sin taxes :_

1 respuesta
mryitan

#1288 si! lo tengo aqui el Viernes y lo pedi el lunes, ya esta de camino! :D:D en la store española es igual? el precio que sale al principio es sin impuestos y sin envio?

1 respuesta
SaMu22

#1289 Es con IVA pero sin envío.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • SkiNeT
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • ZelD4
  • altorete
  • Psicotropica