Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Shiglx

#1710

El problema es que no es una "funda" per se, son stickers o algo parecido.

mikail

una pregunta, alguien sabe si compro un libro en amazon versión amazon kindle puedo ponerlo en el nexus, es decir si al final lo que tengo es un pdf?

3 respuestas
dirtypablo

#1712 no tendrás un pdf. No obstante habrá alguna app para abrir el formato del libro y en caso de no ser así, tendrias que usar el software Calibre para pasarlo al formato que te convenga

Sinso

Sí es un pdf el nexus lo lee.

SikorZ

#1712 No te puedes bajar nada, la unica opcion es bajarte la app de amazon kindle para android y usarla, nunca descargas el libro, esa es la cosa...

massaker

¿Que tal aguanta la batería del nexus 5? 2300 mAH me parecen pocos en comparación a los 3000 del g2. ¿No hay baterías especiales para este teléfono? ¿Se han solucionado los problemas que había en un principio con él?

2 respuestas
WaRdIx

Buenas vengo a comentar un problema que me estoy encontrando a ver si a alguien mas le pasa, si tiene solucion o descambio el movil. Por ejemplo bajo algo pongamos un ejemplo (musica con el invenio carmen) ejecuto con el power amp (en playmusic no sale nada) y suena OK. Conexto en nexus 5 al pc y no existe ninguna de esa musica que descargado en ningun directorio. Se soluciona apagando y encendiendo de nuevo el telefono. Conecto y ya sale :S en el directorio de carpetas. Y esto igual con otras cosas que baje....

SniperWoolf

#1716 Depende de tu uso. Yo estoy muy contento con el, vengo de un Galaxy S2, y me aguanta facilmente unos 2 dias de uso moderado, apagando internet, bluetooth, etc, y usando el wifi siempre que puedo, brillo bajo.

Me va genial, sin problemas, y suave y fino como una roca.

1 respuesta
Maingeru

#1716 pues 4 horitas de bateria, y unas 2 horas jugando (clash of clans y asi)

1 respuesta
massaker

#1719 #1718 ¿Y el sonido? Hablan mal de el también.

Es que he visto que el G2 está por 410 euros que son 60 más pero tiene más bateria, mejor cámara, pantalla un pelín más grande y DICEN que se ve mejor aun siendo igual y mejor cámara. Encima hay stock. El tema es que me parece feo, me gusta mucho más el diseño del nexus, el otro es demasiado normalito. Y no dejan de ser 60 euros de diferencia que sinceramente ya me parece mucho dejarme 350 como para gastar mas.

También he leido que el Nexus tiene actualizaciones durante 18 meses pero que está bastante capado. No soy un usuario hardcore la verdad.

Convencedme MV.

1 respuesta
SniperWoolf

#1720 Si valoras mucho la bateria -> LG G2 sin pensartelo 2 veces. En cuanto al sonido del auricular no tengo quejas. El sonido del altavoz en cambio se escucha bastante bajo y se tapa facilmente si lo coges en modo vertical.

1
gAdrev

#1712

Si compras un libro en la Amazon Store, lo verás automáticamente desde la aplicación Kindle. Al momento de comprarlo, puedes elegir el móvil como dispositivo al que transferir automáticamente el libro, pero incluso si no lo haces, siempre puedes acceder a tu "nube" y bajarlo al móvil desde dicha aplicación.

Si elegiste descargarte el libro en el formato que sea (MOBI, AZW asociado a tu cuenta...), puedes copiarlo a la carpeta Kindle del móvil. Esto también vale para transferirte PDFs, TXTs, etc.

Finalmente si lo que quieres es simplemente copiar libros tipo Kindle al móvil sin usar la aplicación, es más complicado porque al final lo que tratan de conseguir es proteger por DRM el archivo. Pero puedes desencriptar el libro mediante calibre + un plugin que recupera tu clave si te instalas el lector de Kindle en el PC (la aplicación de escritorio, no la aplicación web) y, una vez desencriptado dicho libro, lo conviertes a otro formato legible por el móvil (por ej., PDF).

1 respuesta
mikail

#1722 genial! gracias!

gfcn

Yo he pasadode un SGS al Nexus 5. El SGS cada dia lo tenia que cargar, el N5 aguanto 2 dias sin cargarlo haciendo el mismo uso.

1 respuesta
mikail

#1724 2 dias? joder, yo haciendo un uso medio, lo tengo que cargar cada dia, ahora por ejemplo acaba de cargarse, mañana a la misma hora lo tendré al 15%.

1 respuesta
gfcn

#1725 Mi uso es muy basico, no llamo practicamente, solo uso whatsapp, ver alguna web y jugar al candy.

He llegado a las 6 horas de pantalla y 2 dias encendido. Se quedo en 13% de bateria.

Con el SGS y bateria nueva no llegaba ni a las 12 horas.

PlrA

Yo como lo tengo todo el dia en la mano me aguanta lo justo hasta la noche, y si ya voy con el gps en el coche por que tenga que ir a madrid y tal.. ni de coña me aguanta el día, pero lo veo normal en ese uso.
Cuando llega el finde que apenas lo toco, al llegar la noche está al 75% mas o menos, mirandolo de vez en cuando por el whatsapp y tal.

Mad_Kiwi

Me llegó hace unos dias el nexus 5 y una de las cosas que más he notado, yo que vengo de un Galaxy S, es el cambio de la amoled a lcd. Me gusta mucho que el blanco sea de verdad blanco pero el resto de colores se ven demasiado palidos en comparación. Con el kernel de franco y el perfil SAMMY de su app display control ha mejorado una barbaridad
Lo recomiendo

1
Chaktet

No se os ocurra compraros la funda spigen.

http://www.aliexpress.com/item/SGP-slim-armor-spigen-hard-case-cover-for-google-Nexus-5-LG-E980-D820-D821-Free/1615538708.html

Asquerosamente mala, hace su funcion de proteger como cualquier otra, pero si quereís usar los botones de sonido y bloqueo la teneis clara, no estan para nada bien echos y cuando le das al bloqueo no va xD, cuando le das a la tecla para subir el volumen te lo baja, o te lo sube entero. Si quieres tener control en las teclas, compraros otra funda, porque a mi con esta me han timado.

3 respuestas
themaz

#1729 seguro que es verdadera ?

porque parece que es mucho más cara de lo que marca en tu link y los comentarios parecen ser positivos

http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5/nexus-5-case-slim-armor.html

2 respuestas
Chaktet

#1730 Si es verdadera, pero lo que te digo malisima xDDD, pero bueno por 5 euros que me costo en su dia no me voy a quejar mas de la cuenta..

1 respuesta
B

¿Alguien que tenga la RINGKE FUSION me puede dar su opinión?

1 respuesta
hybridtheory

Ya se puede comprar el nexus 5 rojo
http://www.xataka.com/p/127910

1 respuesta
Jakiro

Yo uso la Spigen y ningun problema de ese tipo :S

1
Chaktet

Que feo el rojo DIOS MIO.

#1733

4 1 respuesta
B

#1735 pues igual de feo que el blanco

ZMkR

A mí me gusta, pero como con el blanco, lo que me parece horrible es el altavoz.

dangerous

Disponible en 16GB y 32GB.
Actualmente con stock inmediato, envío en 1-2 días laborables.

Enlace de compra en Google Play: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_16_GB_rojo_brillante?id=nexus_5_red_16gb

Uriel246

#1732 Gracias a tu video he descubierto que la funda ringke fusion que compre hace meses y que pense que estaba algo rayada, lo que tenia era un protector por dentro (el de fuera lo note xD).

EN mi caso estoy muy contenta con ella. Me da buena sensacion de proteccion y no vuelve muy gordo el terminal...

1 1 respuesta
VaCa_

#1730 #1729 #1731 La que tu te compraste por 5 euros es la falsa. Yo tengo la original en blanco y le doy un 10/10, eso si, me costo 4 veces mas que esa copia ;) A veces lo barato sale caro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous