Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

Sharktopus

Por que mierda actualizan el moto X y el g3 primero????

zErOx

#2879 lo mismo por aqui.
refurbished me enviaron ya uno cuando pedi recambio y los colores de la pantalla apestaban. lo compare con el mio y el recambio tenia un tono amarillento apestoso y no me lo quede. volvi ap edir recambio.
menudos hijosdeputa. despues de esperar 2 semanas a que me lo enviaran.

no le compro un movil a esta gente nunca mas.
que les jodan.

1 respuesta
jaijo

Sin sentido que la OTA a los nexus llegue mas tarde que a otros smartphones.. ¿Sera mañana el dia?

HukymaN

#2882 Pues yo al contrario. Me han mandado un 32GB y está nuevo nuevo, no sé si será refurbished pero el tono amarillento he notado que ha desaparecido y que era cosa de la pantalla vieja.

Y todos los exteriores perfectos. Como cuando lo compré, vaya.

1 respuesta
zErOx

#2884 pero en el envio te salia esto Nexus 5 (16GB, Black) (Refurbished) ???
o no te aparecia refurbished.

1 respuesta
HukymaN

#2885 Lo acabo de mirar y en ningún sitio pone refurbished, y es en negro así que supongo que eso significa que sí quedan nuevos.

Jakiro

Se supone que hoy nos empiezan a llegar las actualizaciones al 5.0 por OTA no??

sPoiLeR

Ha llegado a los moto G americanos, e incluso para los LG G3 esta ya al caer (cosa extrañisima por cierto)...xD

Tapanez

En la anterior OTA no hubo problemas en la actualización y no perdí datos ni nada pero, ¿sería recomendable hacer backup de algo? Aunque sean las fotos, lo demás casi que da un poco igual, se reinstala y p'alante.

1 respuesta
sPoiLeR

#2889 Un backup de tus cosas nunca esta de mas. Pero vamos, no deberiais tener ni un solo problema de KK a L

1 respuesta
Tapanez

#2890 eso pienso yo, además desde que me pasé a Nexus 5 paso de titaniums, rooteos y demás, lo tengo tal cual llegó. Va demasiado bien como para arriesgarme :D

Un saludo.

Linkyd

Sabeis si tengo que hacer algo es especial para cuando me llegue la OTA querer instalar la L nativo?

jaijo

Lanzada oficialmentr la OTA. Si alguno la recibe que avise

Choscar

Tengo el android 4.4.4 que de vez en cuando me da algun problemilla, actualizando directamente es probable que se solucionen estos rasqueos que me pega o merece la pena hacer un restauracion desde 0??

Yandr0s

Tengo un problema y no se si es del movil o de mi operador,

Pero cada 2 x 3 se le va la cobertura , tanto para llamadas como 3G, y para que vuelva tengo que poner y quitar el modo avion o reiniciar

Alguien sabe que puede pasar con eso?

SikorZ

Android 5.0 factory images:
https://dl.google.com/dl/android/aosp/hammerhead-lrx21o-factory-01315e08.tgz

1 respuesta
kOnOrZ

#2896 Lo has probado? Funciona bien?

1 respuesta
Sharktopus

Si no fuera por la pereza de reinstalar todo me la ponia ya mismo.... Creeis que tardaran mucho mas en sacarla via OTA???

el_matador

Si no queréis esperar a la OTA os dejo un video-tutorial muy sencillito para instalar Android 5.0 en un Nexus 5 paso a paso.

2
Vyrtu

Ya tenia la version de Android L Preview instalada, si vuelvo a instalar la version 4.4.4 luego se actualizara a la L automaticamente?

BTKOviedo

Yo lo instalé ayer por la noche con la imagen de fábrica y, de momento, todo bien. No he podido usarlo mucho todavía pero, lo poco que he visto, me gusta mucho.

kas

Sabemos algo del root?

1 respuesta
0nLy

pregunta de nub: Instalar la imagen esa que habéis puesto por arriba es exactamente igual que esperar a que te salga el mensajito de que puedes actualizar el n5 automaticamente?

1 respuesta
Ruidomc

#2902 yo he llegado hasta AQUÍ.

edit: Abajo pone que es posible que haya errores, ay que los había en la N10, por lo que no recomienda que lo hagáis.

UPDATE: Nexus 10 CF Auto Root link taken down as it’s reported to not working at this time. Also, there are some issues with Nexus 5 and Nexus 7 root as well. So you might want to hold on for root for now. We hope Chainfire would release a fix very soon.

1
Rebollo

#2903 con la diferencia (creo) que uno te borra todos los datos (algo recomendable al ser un paso de 4.X a 5) y la OTA no

1 respuesta
0nLy

#2905 La galería también?

1 respuesta
kOnOrZ

Yo lo acabo de instalar (la imagen), a ver qué tal va.

Rebollo

#2906 Aja. Hay que hacer copia de seguridad antes

alone

Para hacer instalación limpia pero instalando cuando el teléfono avise, qué hay que hacer?, actualizarlo y formatear, o formatear y luego actualizar?

2 respuestas
Ruidomc

#2909 Lo más correcto es actualizar y luego formatear, para que te quede una instalación nueva y limpia.

Lo más rápido es formatear y luego actualizar, porque al actualizar a un nuevo sistema actualiza y optimiza las aplicaciones ya instaladas, que son muchas menos si formateas antes, obviamente.

Tú eliges si quieres la ROM totalmente limpia y nueva o si quieres que se actualice rápido :D

edit: También puedes formatear, actualizar y formatear xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous