Nexus One

iZiDuR

mi magic mueve mv con soltura tengo la ultima rom de supermatel cyo y va como un tiro con tarjeta clase 6 roteada y particionada.

BLZKZ

#301 el spy va como un cagarro. El javascript lo mueve fatal, pero es culpa del navegador no de la magic

TeKKeN

Esperemos el proximo iphone, que supongo saldra mas o menos cuando el nexus en europa, si tenga soporte flash. Digo yo que si todos los moviles lo soportan, seria un suicidio no ponerlo y Jobs tonto no es xD

Adeiko

#303 No lo tendra, tenlo claro. Apple piensa en HTML5 y se niega a ello, por que realmente flash apesta, consume demasiado y chupa mucho procesador para mover cosas que HTML5 hace con la punta del nabo. Es mas adobe tiene preparado sacar flash para TODO menos para el iphone, ya lo anunciaron, y no por que adobe no quisiera, sino por que apple no quiere.

B

El problema que Apple tiene con el flash es que no puede controlar que se podría hacer con flash en el teléfono.

desbocada

Se supone que en Europa saldrá sólo con vodafone o se podrá comprar también libre?

nO-m0re

que pepino, que clase tiene el jodio XD

B

#306 en europa creo que todavía no se sabe nada, bueno menos en UK. Yo espero que no lo coja movistar.

ChemicalX

donde se puede ver el precio para uk?

Kaneas

¿como va de precio?

Porque esto tiene que valer lo que un hijo ^!

dangerous

¿Y qué más da si lo coge Movistar? Como si EroskiMóvil se apunta, no hay exclusividad para nadie.

edit: Por cierto, mirando la Open Hadset Alliance (empresas afiliadas a Android), Telefónica aparece como afiliada, espero que se añadan bastantes compañías.

D4rKNiGhT

Q sigan sacando estas cosas, q haran q el iphone baje de precio :D

B

lo quiero, lo quiero, lo quiero... estoy del omnia hasta los cojones, me cago en windows mobile, me cago en el peor sistema operativo para movil que existe.

RaymaN

Me cago en la puta, yo cumplí contrato ayer con VF y no se si amagar por la Magic o esperarme a que VF traiga el Nexus a España. Encima se me jodió el móvil y estoy con un LG de los que dieron por 0€ de prepago xD

Que hagoooooo

B

#314 Pon tu duda en el hilo de amagos y te digo lo que hacer xD

elkirby

He visto la noticia en Cuatro y madre mia como lo ponen. Google = God

B

#311 pues si lo coge movistar con exclusividad seguramente te lo meteran con tarifa de datos, cosa que no quiero.

dangerous

¿Y las demás compañías no lo van a hacer también? .....

Si a lo que te refieres es que tú lo quieres libre, pos cómpralo libre a Google, pero si lo quieres subvencionado con alguna compañía... a pagar datos, digo yo.

Y repito, no hay exclusividad para nadie, cualquier compañía que quiera puede unirse.

B

orange por lo menos a mi no me pone tarifa de datos cogiendo cualquier móvil. movistar con el iphone por lo menos antes, ahora estoy viendo que se puede sacar sin, te tenías que mamar permanencia de hasta 24 meses.

dangerous

A ver, si te coges un móvil nuevo y caro, y te lo dejan tirado de precio en comparación a lo que vale libre, pues ellos tienen que rentabilizarlo, o te ponen mucha tarifa de voz o te meten datos, que es lo lógico.

¿Puedes conseguir la HTC Hero en Orange sin datos?

Los iPhones que se dan sin tarifa de datos según veo son los antigüos 3G, no 3Gs.

I

Tener este movil sin tarifa de datos es una tonteria, ademas en Movistar y en vodafone a los smartphones con Android o iphones los obligan ya a tener datos, lo cual veo normal. En Orange no lo se, pero vamos lo que he dicho, tener este movil sin 3G es desaprovecharlo mucho por mas que tengas wifi en la mayoria de sitios.
Yo mismo no queria tarifa de internet porque tengo wifi en casa, en la uni y en la biblioteca, y ahora que la tengo veo que la aprovecho al 100% y me parece dinero bien pagado xD (aunque no estaria mal que fuera mas barata claro)

B

Si se puede conseguir una hero sin datos, no hay que currarselo mucho tampoco. Cuando hablaba del iphone no me refería al 3gs.
Está claro que si tuviera tarifa de datos la aprovecharía pero por ahora no me hace falta ya que igual que tu en cada sitio que tengo que trabajar tengo wifi, aunque en un futuro seguramente me lo plantee.

1 comentario moderado
spyro512

#300 mi querido safari lleva funcionando 20 veces mejor que tu browser por defecto o cualquiera de los Operas 2 o 3 años (desde que salio el iPhone edge) asi que ya era hora de que al menos os pongais a la altura.

Eso si, todo esta por ver. El flash de la Hero es simplemente chistoso, lo digo por experiencia. Ya quiero ver yo a tu magic reproducir un video flash.

Y que la culpa la tenga el sw me da igual, funciona como funciona y punto xD No tiene mas, como si funciona con un procesador de 30mhz, es que me la pela xD Yo valoro que funcione bien, y no lo hace, mi navegador no reproducira flash pero puedo asegurarte que la experiencia de navegacion es bastante mejor (he tenido la magic desde mayo hasta diciembre, creo que ya se de que coño hablo :D).

Crus

¿Exactamente cuando se supone que anunciaran el nuevo iphone?

spyro512

No se sabe.

Ks1Qn0

En realidad parece que llevan algunos meses los de Adobe trabajando Flash para Iphone, aunque todo está por ver, supongo.

Via readwriteweb.com

GaRoU

Lo que no entiendo porqué tiene flash ya...sí los usuarios de android en otros dispositivos llevamos tiempo esperando y en principio era cosa de Adobe no de Google el sacar la actualización para hacerlo compatible.

#301, has probado las CRDI de Super? Es muchísimo mejor que las de cyano, la velocidad es increible y muy estable. :)

GrimMcSlam

Q cansinos los flipaos del Iphone q vienen a criticar todo lo q no sea Iphone o Apple o Saphari o lo q sea...

Ven el vídeo del móvil este y están deseando ver cualquier cosa q vaya regular para criticar.

Ks1Qn0

En lo que a mí respecta, la verdad es que lo único de Apple que tengo es un Ipod Touch y estoy bastante satisfecho con las prestaciones en general, pero como móvil me gustaría un Android, es más abierto desde el punto de vista de desarrollo de aplicaciones, en el Itouch (y Iphone) para empezar hay que tener Mac OS ¬¬

El Nexus One tiene muy buena pinta, parece que el hard de entrada es bueno, así que sólo hay que esperar que las sucesivas versiones del OS vayan explotando el potencial del terminal, así como que se vaya llenando el market.

Además, el hecho de que le salga este competidor a Apple (y a todos) hará que unsa y otras partes saquen constantes mejoras para competir con los demás, lo que repercute en mejores servicios para los usuarios :)

Usuarios habituales