Nexus One

elkirby

#1109 Lo que necesitas es un simple adaptador, venían cuando comprabas la tarjeta o la había con esa opción.

Es esto principalmente: http://www.pccomponentes.com/adaptador_microsd_a_sd.html

1 respuesta
nixonE1

#1111 Ok. Thx, pero para guardar lo del mbl? que no esta en la tarjeta? No encuentro ninguna app que se instale en el mbl, todas en la SD :S

1 respuesta
g-sus

#1112 Por eso, una vez que guardes lo de la tarjeta de memoria y la dejes bien, haces la copia de seguridad de los datos que se encuentran en el telefono.

18 días después
elkirby

Hola chicos, me gustaría toquetear algo el móvil ahora que tengo tiempo y y me gustaría rootearlo y demás pero estoy perdidísimo ahora mismo en el tema. Alguien que sepa de alguna guía para hacerlo??

Por cierto tengo 2.3.4, por si sirve de algo. El móvil lo tengo nuevo de casa.

djtonight

yo tambien lo tengo en 2.3.4 y estoy como tú. Quise empezar rooteandolo con el superOne click o algo así, y se vé que la 2.3.4 no se puede rootear de momento.
Si algún otro user puede arrojar mas información mejor, yo lo que quería era ponerle MIUI

2 respuestas
elkirby

#1115 Estoy en tu mismo caso.

McNuel

#1115 yo lo roote de forma simple cuando llegue a casa a las 4, te pongo los pasos que segui,
a simples pasos es bajar a la versión 2.1 o 2.2 rootearlo en esa versión he instalar un bootloader distinto al original

1 respuesta
djtonight

#1117 perfect, gracias.
Supongo que despues de downgradearlo y rootearlo, ya puedo ponerle la 2.3.4 otra vez o lo que me de la gana

McNuel

si yo metí la original otra vez

McNuel

1) Flash to FRG33 using PASSIMG_Passion_Google_WWE_2.16.1700.1_FRG33_relea se_signed.zip renombrar a PASSIMG.ZIP y meter en la sd
Apagamos el móvil y lo volvemos a encender pulsando la tecla de “Bajar Volumen” a la vez del botón de encendido el Nexus One iniciará en modo “recovery” y comenzará a buscar el archivo PASSIMG.zip
Ya estariamos en 2.2 ahora se podria rotear

2) Root usando Super-One-Click

3) Una vez root instala ROM Manager (lo encontraras en el market) abrelo y usa la opcion para flashear con el ClockworkMod Recovery

Ahora llega la parte rara

4) Baja esta versión que te metera la 2.3.4

http://android.clients.google.com/packages/ota/passion/b90257ed8cd3.signed-passion-ota-121341.b90257ed.zip

Bajas el zip lo abres borras la carpeta boot lo metes en la sd del telefono con nombre update.zip

Vuelves a apagar el movil para iniciarlo pulsando la tecla de “Bajar Volumen” a la vez del botón de encendido y vas a la opcion recovery usando los botones de volumen cuando estes en ella pulsas el boton de apagar y buscas apply update from sdcard y usas el update.zip que maqueaste ahora se actualizaria a 2.3.4

5) Vuelves a entrar en el recovery y Flasheas con esto su-2.3.6.1-ef-signed.zip
lo mismo que antes lolo que ahora eligis instal zip from sdcard
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682828)

) Profit! (or root)

Tambien puedes seguir los pasos que indican aqui
http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1071010.html

Otras cosas esta el la rom americana asi que yo le suelo hacer esto despues.

Marcamos el código * # * # 4636 # * # * en el teclado de llamada.
Aparecerá un menú secreto en el que seleccionaremos la opción “Información sobre el teléfono”.
Una vez dentro de esa opción pulsamos el “botón menú” del Nexus One. Aparecerá otro submenú en el que escogeremos “Seleccionar banda de servicio”. En la lista desplegable seleccionaremos “EURO Band”. Aceptamos y salimos del menú secreto.

Cambiar el servidor de hora del gps instalo un explorador de archivos tipo root explorer y en el archivo /system/etc/gps.conf
Cambio
NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org a NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org resumiendo borro donde pone north-america y escribo europe

A mi esto me funciono pero fue hecho un poco a ver que pasa no me hago responsable de que no funcione

1 1 respuesta
djtonight

#1120 gracias, te lo has currao

elkirby

Voy a instalar miui haber que tal.

1 mes después
O

Pues eso.. que intento sacar fotos y videos y al conectarlo al usb.. no me sale la opcion para poder conectar al pc. Como lo hago¿? ayudadmeee :)

1 mes después
elkirby

Ya esta disponible vía OTA actualización a 2.3.6. También puede hacerse manual.

1 respuesta
djtonight

#1124 me llego antes de ayer, pero no he notado ningún cambio, debe ser para pequeños bugs

drount

No actualicéis de momento al 2.3.6. En la galería estándar de Android el pich and zoom no funciona. Hay gente que ha reportado fallos en el tethering pero esto no lo he probado.

Solucionan bugs, crean otros :D

djtonight

Lo de la galeria no me ha pasado, peeo lo del tethering es posible. Se me ralló el movil haciendolo y tuve que quitarle la batería

1 mes después
nixonE1

Quiero el galaxy nexus. Aunque no se queda para nada atras en nada que quiera hacer o necesite, de hecho ni he usado el mbl al 100% han sacado a mil mejores en 12 meses.

Por cierto, ICS va a llegar para N1? No creo no?

djtonight

oficialmente ya dijeron que no habría ICS en N1
pero en xda ya lo estan haciendo, aqui puedes seguir el proceso
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1348670

1 mes después
-MakeA

Buenas, tengo un Nexus One sin modificación alguna y se me ha jodido la aplicación camara... ¿Hay alguna manera de reinstalar todo de fábrica? Gracias!

1 mes después
Martita-

Hola, me estan ofreciendo este movil en vodafone, seria buena compra?

1 respuesta
thrazz

#1131 no. ¿Seguro que te ofrecen el Nexus One y no el Nexus S o el Nexus Prime?

1 respuesta
S

sera el prime digo yo

djtonight

se llama Galaxy Nexus, no Nexus Prime

Martita-

#1132

El que yo he visto en la tienda, es este. Es decir, uno de los que me ofrecian.

Aunque el prime tambien tiene el mismo modelo.

En la revista pone nexus one, no pone nada de prime. Es de vodafone.

1 respuesta
thrazz

#1135 ese no merece la pena.

1 respuesta
Martita-

#1136

Tengo una rebaja de 100€ mas 500 puntos, y no se cual pillarme entonces, y el HTC Desire ya no lo venden en vodafone. Quiero un android.

1 respuesta
djtonight

#1137 pero en que año estás? te están ofreciendo moviles de hace 2 años? eso son ofertas del 2010.
Que te den el Samsung Galaxy Nexus!

1 respuesta
Martita-

#1138

Pero el galaxy nexus es un telefonazo enorme, un pedazo de ladrillo xDDD.

Ademas se me quedaria en 200€ y pico, yo quiero uno por 100 - 150€ con el descuento incluido de 100€.

13 días después
nixonE1

Despues de un mes sin mbl, se me ha encendido la bombilla
Y he conseguido encender el mbl siguendo este video

Alguna aplicacion para bloquer desbloquear aunque el boton no me vaya bien? basicamente esta roto.

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales