Nexus S

shortyStyle

De ahí las actualizaciones a Froyo, Lagfix, etc.

De ahí que el Galaxy S sea para un tipo de usuario y el iPhone 4 para otro. Si de fábrica tienes un terminal desaprovechado y el fabricante no lo mejor lo suficiente no te quedes llorando, si realmente quieres un mejor rendimiento te buscas la vida y encontrarás soluciones que harán que tu terminal tenga un rendimiento acorde con su potencia.

Vi0LaToR

Pero vamos a ver, si ya tengo hace meses rooteado el telefono con el lagfix y el movil cambia muchisimo, pero estoy hablando de cosas como el gps, la grabacion de audio distorsionada y algun q otro fallo mas

spyro512

Tengo que decirlo yo? Venga, fuera todos de aquí xD

¡Al thread de iOS vs Android! Aquí queremos info sobre este nuevo teléfono, no de si la fragmentación os parece bien o mal.

shortyStyle

#62 Pero vamos a ver, ni que el i4 fuese perfecto, también tiene sus pequeños (o no tan pequeños problemas) que no hace falta recordarlos. Todos los terminales tienen alguna carencia o fallo, al SGS le falta flash en la cámara, el tema del GPS lo último que leí es que lo iban a solucionar, lo de la grabación de audio ni lo conocía...

En fin, paso de discutir más aquí que no es el post adecuado y spyro nos acabará punisheando a todos vilmente xdd

Spybreak

#59 El Galaxy S funciona de culo tal cual viene de fabrica. En el momento en el que instalas 10 apps el telefono empieza a ir fatal y tiene cuelgues constantes a la hora de cambiar de un app a otra o hacer operaciones complejas.

Por no hablar del gps.

D10X

#65 Va mas lento, pero de cuelgues poco, o al menos, yo no he visto ... y el GPS va igual que cualquier otro, muchas veces es el propio software del GPS el que corrige los problemas de localizacion, pero el Navigation de Google no esta preparado y si falla te localiza por antenas de telefono que son de muy poca fiablidad.

Que si, que todo el mundo se queja, pero tambien todo el mundo dice que se soluciona proque le detecta 17 satelites en 0,67 segundos, y eso es una gilipollez que no demuestra nada, la unica forma de probarlo es hacerte una ruta de 30 minutos con dos GPS a la vez y ver si falla tanto como dicen, algo que te puedo decir que he comprobado y va practicamente igual.

Por ejemplo,

SportsTracker con HTC Magic(que en HTCMania y demas parecia el GPS por excelencia) y Galaxy S, mejor en Galaxy S, con mas rapidez para detectar los satelites, y mas preciso en ciudad.

Sygic en Galaxy S y Tomtom One, igual, tanto la indicacion de velocidad, como tu localizacion ... como dato curioso en la salida del tunel de guadarrama de la A-6 ambos se pierden.

Aura en Galaxy S, va como el culo, pero si todos los demas van bien, si o si es problema del software.

19 días después
shortyStyle

Nexus S oficialmente anunciado !!

http://www.google.com/nexus/

Disponible en USA a partir del 16 de este mes.

Vamos lo que viene siendo un Galaxy S mejorado y de Google, guay :D

TeNSHi

Me ha dejado un poco frió, con todo lo que se había especulado me esperaba algo mas novedoso sobre todo viendo que están al caer los nuevos teléfonos con doble núcleo y con mas cosas que este no tiene :(

spyro512

Cameras and multimedia

[list]* Back-facing: 5 megapixels (2560x1920)
* 720 x 480 video resolution
* H.264, H.263 MPEG4 video recording [/list]

720 x 480 video resolution

tion

ion

on

n

Cómo es posible!?

3
Adeiko

No tiene tarjeta SD, Fuck It.

Ni de coña cambio mi N1 por eso.

shortyStyle

Pues yo lo cambiaba por mi Desire sin pensármelo, por muuuuuchas cosas.

Al final la SD solo le doy importancia porqué uso A2SD, pero teniendo espacio suficiente tampoco la voy cambiándo cada poco, aunque sí se perderán algunas cosas que antes podríamos hacer, goldcards p.e. y eso me fastidia.

Lo del 720p ni fú ni fá, saldrán ROMs que lo tengan, ya que seguramente sea la misma cámara que la del SGS.

He leído que con 2.3 es posible que se use la GPU para animaciones y demás, y se dice que va realmente muy fluido y ya no existe ese lag que tanto conocemos en Android.

De momento si no sale nada mejor me lo pido :D

TeNSHi

#71 El tema esta en tu ultima frase, hay como 3 móviles (lg, samsung, motorola) que van a tener un hardware superior y que posiblemente vengan ya con la 2.3 ... yo voy a esperar a que salgan y después ya miro que es lo mejor.

Tael

Sin radio, una gilipollez lo se, pero teniendo en cuenta que siempre voy por la vida usando la FM del movil para mi lo descarta casi directamente.

Vi0LaToR

NO supera al Galaxy S

Adeiko

Sinceramente, no aporta una puta mierda al panorama actual de telefonos Android.

Si es que aparte de ser un calco casi del Galaxy S, no te aporta los codecs de video para reproduccion de mkv/avi de base....

Que alguien e explique por que mi N1 aguanta 10 horas en talk time, y un Nexus S solo 6 segun marca el propio google. ( http://www.google.com/phone/compare/?phone=nexus-one&phone=nexus-s )

Por que tiene Bluetooth 2.1 si ya hay telefonos con 3.0 (por ejemplo el Galaxy S)

Ya ni hablamos del acabado fisico tipo plastico que crea un odio entre gran parte de la comunidad...

Losiento pero yo no pico, para mi, el N1 marco un antes y un despues en Android, aun sin ser un exito de vental el en si, ha propiciado una serie de telefonos basados en el que han dado un buen resultado. Por mi hasta que no salga algo decente de doble nucleo, me da que me quedare con mi N1 que bien bonito es.

1
Meiven

Creo que es una "cagada" el lanzamiento de este móvil en las fechas en las que estamos. Lo ideal, con el hardware y especificaciones que lleva, hubiera sido a mediados del año más o menos que es cuando se lanzaron terminales similares y no ahora, que se esperan para el primer trimestre/semestre, terminales más potentes.

Además, Samsung hace amago de las características de su futuro terminal Galaxy S2, y Google pide a Samsung hacer un móvil algo inferior al Galaxy S actual.

Podrían haber pedido el teléfono a los de Synapse-Phones haciendo un pepino de móvil y todo un referente en el mercado...

Coincido con #73. Sin radio no me convence.

spyro512

Por encima hay una versión del Nexus S que en un principio se comercializará en Rusia y en alguna parte más, en la que en lugar de usar SuperAMOLED se va a usar LCD normal.

http://www.xataka.com/moviles/nexus-s-cambia-superamoled-por-super-clear-lcd-en-rusia-y-en-otros-paises

dangerous

Y lo de que no tenga trackball o parecido, ¿cómo lo veis?

Spybreak

#78 Perfecto. El trackpad sobra en un movil. Jamas le he visto el sentido.

Por otro lado, algunos hablais del telefono como si fuese algo orientado a que lo compreis. Los nexus son los telefonos de desarrollador. Están pensados como la referencia de hardware que google tiene en mente para que los fabricantes hagan telefonos con Android y no para el consumidor medio.

2
shortyStyle

Ayer lo pusieron a la venta en USA, no han tardado mucho en XDA... xd

PD: Loa, podrías darme acceso para editar #1 please? Me gustaría arreglarlo con más info :)

SeNte

#79 El trackpad sirve para moverte entre caracteres cuando escribes texto.
Con el dedo es muy difícil acertar.

Yo lo uso poco pero cuando me equivoco escribiendo un mail sms, voy al error, no hace falta que borre toda la palabra....

1
Spybreak

#81 Y te toca hacer scroll 20 veces para llegar hasta mitad del parrafo xD Con lo facil que es poner el dedo en la pantalla y mover el cursor exactamente a donde quieres editar.

1
Adeiko

#82 O usar la combinacion de las dos cosas? Marco con el dedo mas o menos donde sea, y especifico con la trackball.

Aparte de que sirve para las notificaciones, verlas sin tener que encender el mvl, que tu no lo uses no quiere decir que otra gente no le encuentre utilidad.

shortyStyle

He editado #1 con más información fotos y vídeos, gracias spyro!

7 días después
shortyStyle

Ha aparecido en la tienda online de Vodafone el Nexus S !

http://www.elandroidelibre.com/2010/12/exclusiva-google-nexus-s-oficial-en-vodafone.html

g-sus

#85 A mi me huele...

2
shortyStyle

Vale, creo que he picado como un primo, eso me pasa por olvidarme del día que es...

1 mes después
BuRN-X

alguien lo tiene ya?

1 mes después
ekeix

EL teléfono ya está desde el 14 de marzon con VF
http://www.tienda.vodafone.es/movil/google/nexus_s

Nadie lo tiene ni sabe que tal va? XD estoy entre este y el galaxy s :(

1 respuesta
BuRN-X

#89 a mi me llega el dia 10, hare una mini review ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • winters_101
  • TeNSHi
  • Adeiko
  • shortyStyle
  • spyro512
  • Vi0LaToR
  • stta