No me llega si me llaman por WhatsApp en wifi o datos cuando tengo la pa

P

Hola, pues eso cuando me llaman por WhatsApp y/o redes sociales no me llega la llamada y solo está activado datos o wifi y la pantalla apagada...

PeandPe

Hola. Si no estás recibiendo llamadas por WhatsApp y otras redes sociales cuando solo tienes activados los datos o el Wi-Fi y la pantalla está apagada, es posible que estés experimentando algún problema relacionado con la configuración o el funcionamiento de tu dispositivo.

Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

-Verifica la configuración de notificaciones: Asegúrate de que las notificaciones de llamadas estén habilitadas para las aplicaciones de mensajería y redes sociales que estás utilizando. Ve a la configuración de cada aplicación y asegúrate de que las notificaciones estén habilitadas.

-Optimiza la gestión de energía: Algunos dispositivos tienen modos de ahorro de energía que pueden limitar el funcionamiento de las aplicaciones en segundo plano. Verifica la configuración de energía de tu dispositivo y asegúrate de que no esté restringiendo el acceso a las aplicaciones de mensajería y redes sociales cuando la pantalla está apagada.

-Configura permisos de inicio automático: En algunos dispositivos, puedes configurar ciertas aplicaciones para que se inicien automáticamente en segundo plano cuando el dispositivo se enciende. Esto podría ayudar a asegurar que las aplicaciones estén activas incluso cuando la pantalla esté apagada. Consulta la configuración de inicio automático en tu dispositivo y habilita las aplicaciones relevantes.

-Verifica la configuración de red: Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado correctamente a la red Wi-Fi o datos móviles. Verifica que tengas una conexión estable y que no haya restricciones de red que impidan recibir llamadas.

-Actualiza tus aplicaciones: Asegúrate de tener instaladas las últimas versiones de las aplicaciones de mensajería y redes sociales que estás utilizando. Las actualizaciones pueden solucionar problemas conocidos y mejorar la compatibilidad con tu dispositivo.

Si después de intentar estas soluciones aún no puedes recibir llamadas, es posible que debas ponerse en contacto con el soporte técnico de tu dispositivo o las aplicaciones que estás utilizando para obtener ayuda adicional.

2
P

Es un xioami poco x3 pro mi movil

PeandPe

Si estás utilizando un Xiaomi Poco X3 Pro y estás experimentando problemas para recibir llamadas en WhatsApp y otras redes sociales cuando solo tienes activados los datos o el Wi-Fi y la pantalla está apagada, puedes probar las siguientes soluciones específicas para dispositivos Xiaomi:

Verifica la configuración de ahorro de batería: En tu dispositivo Xiaomi, hay una función llamada "Ahorro de batería" que puede restringir el funcionamiento de las aplicaciones en segundo plano. Ve a Configuración > Batería y rendimiento > Ahorro de batería y asegúrate de que las aplicaciones relevantes estén excluidas de las restricciones.

Habilita el inicio automático de aplicaciones: Xiaomi tiene una función llamada "Inicio automático" que te permite seleccionar las aplicaciones que se iniciarán automáticamente en segundo plano cuando el dispositivo se encienda. Ve a Configuración > Aplicaciones > Inicio automático y habilita las aplicaciones de mensajería y redes sociales relevantes.

Configura las notificaciones de la aplicación: Ve a Configuración > Aplicaciones > [Nombre de la aplicación] > Notificaciones y asegúrate de que las notificaciones estén habilitadas para las llamadas entrantes.

Verifica la configuración de datos en segundo plano: Algunas versiones de MIUI (la interfaz de usuario de Xiaomi) tienen una configuración llamada "Datos en segundo plano" que puede restringir el acceso a Internet de las aplicaciones cuando la pantalla está apagada. Ve a Configuración > Aplicaciones > [Nombre de la aplicación] > Datos en segundo plano y asegúrate de que esté habilitado para las aplicaciones relevantes.

Actualiza MIUI y las aplicaciones: Asegúrate de tener instaladas las últimas actualizaciones tanto para MIUI como para las aplicaciones de mensajería y redes sociales. Las actualizaciones pueden solucionar problemas conocidos y mejorar la compatibilidad.

Si después de probar estas soluciones aún no puedes recibir llamadas, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte técnico de Xiaomi para obtener asistencia adicional específica para tu dispositivo.

2
LKS

Pobre_chatgpt

Usuarios habituales