No puedo desactivar mi cuenta de instagram

B

Hola, resulta que quiero desactivar temporalmente la cuenta de instagram temporalmente y no puedo. Hace 8 días la desactivé y la volví a activar a los minutos (si, soy un genio), saliéndome el mensaje de que solo la podía desactivar 1 vez a la semana.

Ya ha pasado más de una semana y no me deja, incluso cambié la fecha del móvil y sigue sin dejarme, me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Hay forma de desactivarla?

No sé si este foro es para este tipo de cuestiones, pero no encuentro uno específico para redes sociales y este es el más parecido.

verseker

No pongas ticket a instagram no sea que tengan servicio de atención o algo.

Lo más logico sería esperar 2 días más (por dar tiempo al sistema) porque está claro que no has hecho los cálculos bien.

1 respuesta
jesusml
  • "incluso cambié la fecha del móvil"

gracias por alegrarme el día

21 2 respuestas
verseker

#3 hijodeputa he soltado un alarido y casi me ahogo haahahahahaha

1
B

Si te esperas unas horas puedes decir que ya ha pasado un año...

Krosita

Os reis pero lo de cambiar la fecha del pc/dispositivo que sea se ha usado bastante para saltarse restricciones de windows, juegos o ciertos programas.

Y no estoy hablando precisamente de compañias indie.

2 1 respuesta
verseker

#6 sí, pero no para cosas que afectaban al sistema interno de un servidor o programa.

Lo más reciente, fuera de cambios en sistemas decimonónicos, puede ser cambiar la hora y la región para descargar antes un juego de microsoft store.

Pero es que por comparación, esto era una restricción ligada directamente a la cuenta, con lo cual...

1
B

#2 de hecho fue exactamente el 22 de diciembre a las 20:00 más o menos

B

#3 pues para eliminar permanentemente mi anterior cuenta cambié la fecha y me salté la restricción de tiempo, se me eliminó al instante😅. Pensé que me dejaría desactivarla pero al final nada.

B

Ok ya me dejó desactivarla. Si algún moderador anda por aquí, por si puede dar el hilo por concluido.

Usuarios habituales