No se me carga el Galaxy SII

Mr-Carradine

Buenas, tengo el SII desde hace poco más de un año. El problema es que desde hace unos días apenas se me carga, me levanto por la mañana y veo que, a pesar de llevar horas cargandose, está el 30% o así. Hoy sin embargo me he despertado y la batería está al 4%. El movil sí me señala que está enchufado y, supuestamente, cargándose.

¿Qué tengo que hacer?, ¿es caro una reparación en la tienda Samsung?, ¿recomendaciones? Soy un noob en esto de los móviles y no tengo ni idea de qué hacer.

Otra cosa, mi compañía es Yoigo y nunca he hecho nada con mi movil que pudiera joderme la garantía ni nada de eso.

dangerous

Prueba con otro cargador. Cualquiera de otro móvil que sea MicroUSB (todos los Androids) te vale. Si es Samsung mejor, pero da igual.

Si sigue igual, y si alguien cercano tiene otro S2, que te deje su batería para probar.

Si es cosa del cargador o del móvil, a tirar de garantía. Desconozco si la batería también son dos años de garantía, tendrías que preguntar en una tienda Yoigo (también puedes ir a The Phone House creo).

Si el móvil tiene un año y tienes factura y demás, ¿para qué vas a pagar una reparación?

1 respuesta
Mr-Carradine

#2 Es que no tengo ni idea de cuánto dura la garantía, por eso decía lo de pagar, porque quizás fuera de un año xdd

#4 ¡Muchas gracias!

1 respuesta
dangerous

#3 Dos años, garantía europea por ley.

Móviles, lavadoras, televisores...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Mr-Carradine