Nokia n73 o n80 ?!

Nekr0

Buenas, necesitaba un poco de ayuda, porque estoy bastante indeciso.
Resulta que mi n80 se ha mojado y no funciona, y pagué un seguro en the phone house y ahora me ofrecen totalmente gratis el n80 y tambien me han dado a elegir el n73, y estoy bastante indeciso ya que el n73 es mas nuevo y la cámara es mejor, pero de software no estoy muy enterado, si alguien entiende de los nSeries, que me ayude porfavor. Un saludo y gracias

B

Sin enrollarme mucho, únicamente si vas a usar el wifi que lleva el n80 te merece la pena, si no... yo me decantaría por el n73.

Nekr0

la verdad que me compre el n80 pensando en el wifi y apenas lo he usado.. la pega que le pongo al n80 es la lentitud que tiene, el n73 sera parecido ?

B

No lo he usado, por lo que he leído por ahí en líneas generales es mejor, aunque si actualizas el n80 y demás tal vez te compense.

¿Algún mediavidero que lo haya usado?

EmiLioK

Ninguno de los dos; Alcatel One Touch Easy.

DanGeRouS

#5 haha mitico movil.

Nekr0

vaya ayudita jaja mañana tengo que ir a por uno de los dos, creo que me estoy decantando por el n73, cawen xD

katshu

iba a abrin un hilo preguntando por este movil (N73) pero aprovecho este, lo tienes ya? como esta? yo esq estoy pensando en pasarme a orange y esta en portabilidad por 80 euros y me tienta mucho, lo recomiendas? un saludo

EDIT: ya he hecho la portabilidad, en un par de semanas tendre el movil y os comento, aber q tal, espero no ekivocarme:P. saludos!

Nekr0

lo tengo ya hace 1 semana, no me he equivocado, he probado los dos y me quedo con el n73, estéticamente esta muchísimo mejor, y tiene las mismas opciones que el n80 la única diferencia es el wifi, que tampoco me hace falta. Sobre la cámara, a primera vista paracen iguales, pero al pasarlas al PC destroza la calidad del n73. El zoom carl zeiss hace mucho. Excelente movil !

Sh1n0d4

Nokia 7500 Prism MANDA

katshu

#10 feo de cojones xD

Bau

Otro voto para el n80.

Si no usas wifi es tontería coger el n80, aunque tampoco es mala la de elegir el n80, venderlo.. y luego cogerse el n73 y sacarse unas perras..

ZeroX_r00lz

Creo que entre el N80 y el N73, hablando en precio para vender, no habrá mucha diferencia

penetration

El n80 al actualizar el ultimo firm va muy mu suave y rapido.

Usuarios habituales