Notificaciones sonoras en modo "no molestar"?

cortes

Hola, resulta que quiero hacer algo, y no encuentro el modo de ello en miui11.
Necesito que estando el movil en "No molestar" o "vibracion", una aplicacion siga emitiendo avisos sonoros, vamos, echarme a la cama, que todas aplicaciones no molesten excepto una.

No se si hay alguna app que se puedan crear perfiles para cambiar entre uno y otro al vuelo, ya que hacelo a mano es algo incomodo.

Otra opcion seria algun tipo de gadget fisico conectable mediante BT en el que se le puedan personalizar las notificaciones que se le envian, como a una MiBand (no la llevo durmiendo para resolver este problema ya que me es imposible dormir de lo incomodo que me resulta)

Una ayudita plz.

Hipnos

Hay apps como automate o similares para ese tipo de cosas. Aunque prácticamente todas son de pago, y dependiendo de lo que quieras hacer necesitas root.

Amazon

El modo no molestar debería tener un filtro

1 respuesta
cortes

#3 por lo que me han comentado, en Emui si que tiene un filtro para permitir interrupciones de aplicaciones por defecto, pero miui no...

1 respuesta
Popino

#4 ¿Añadir usuarios a favoritos? Así funciona en samsung.

1 respuesta
B

Qué xiaomi es?

1 respuesta
cortes

#5 wat?
Es posible que las llamadas o numeros creen excepciones, pero no apps.

#6 Mi 8 SE con miui 11

2 respuestas
B

#7 Tengo el mi8, hazte un favor e instálate cualquier rom aosp.

Popino

#7 Yo te digo cómo funciona, ahora si te lo crees o no es cosa tuya xD

1 respuesta
cortes

#9 Ni no te he dicho que no te crea, te he dicho que eso no sirve de nada para lo que yo busco, que es crear excepcion de una app.

The-Guest

Con la ultima actu de Android se cargaron el modo no molestar, quitaron la opción de que las apps se lo saltasen

cortes

De momento lo he "solucionado" a la fuerza xD
He sacado del cajon mi anterior movil, solo instalado gmail para que me avise de los mails importantes que queria escuchar.
Es cutron, pero a falta de un gadget de mesilla, esta es la mejor solucion que he encontrado.

Usuarios habituales