Nuevo iPhone SE (2020)

_Rpv

Nuevo IPhone SE
https://www.apple.com/newsroom/2020/04/iphone-se-a-powerful-new-smartphone-in-a-popular-design/

2 2 respuestas
Popino

#1 ¿Trasera de cristal? Es lo único que falla.

Han esperado a que se venga una tremenda crisis económica para sacarlo xD

Kaos

#1 Pues con ese frontal yo no lo tocaría ni con un palo, ni yo ni muchos, seguro, pero creo que tiene su audiencia. Sé de mil tías (principalmente) que quieren algo pequeño y cool. Supongo que llevará una lente similar al XR, que es la puta ama en monolentes.

gabigoxi

Se sabe de cuantos mah la batería?

eondev

Menudos rastreros sacando esa frontal en 2020. Ese móvil les cuesta una mierda de hacer y lo venden a 400 xDDDD

Sacan más dinero de ese aparato q de cualquier otro lmao.

A 200 lo entendería, a 400... xd si por poco más tienes el XR

1 respuesta
_Rpv

#5 Cuerpo del iPhone 8, Cámara del XR, procesador del 11.
Se han gastado 0 en I+D

1 1 respuesta
eondev

#6 esq ves el modelo de 256 GB a 650 pavos y se te queda cara de tonto xd

N

y lo de no hacerlo todo pantalla y seguir utilizando el botón fisico en 2020?

esta gente se ríe de sus consumidores macho jajajajajaja

1 respuesta
Kaos

Es de vergüenza xD

ekOO

El diseño de la pantalla no mola. Parece un modelo antiguo.

vincen

489€ xDDDD, no se que coño hacen sacando esta aberración en 2020.

Cuando vi el anuncio hace meses, pensé en pillarmelo para el desarrollo de apps en iOS y poder usar iOS 13 a un precio bajo y evitar pillar algo de 2º mano.

Pero a ese precio? Tamos tontos? xDDDD

1 respuesta
_Rpv

#8 No puedes meter una pantalla led en un cuerpo tan pequeño, si metes una oled sube (más) de precio, y ya si quieres meterle face id... El target cambia y no es un IPhone SE.

Pero vamos, que no han gastado una mierda en desarrollarlo y lo pueden poner más barato.

Yandros09

Joder pues me parece precioso el puto teléfono y estaba pensando en pillarmelo

madaleno

Casi 500€ en españita xD

Dante88

El "nuevo" iphone SE:

4
letman

pues yo se lo pillare a mi mujer para su cumpleaños

Curius

Cuando lo pides por aliexpress:

(AVISO: vídeo de producto NO real)

Cuando te llega:


(AVISO AÚN MÁS TERRORÍFICO: foto de producto real)

Me quedo con mi SE actual y me espero al siguiente a ver si vuelve a ser pequeño de verdad. 4,7 pulgadas con esos marcos negros. Están borrachos.

3
ArThoiD

Pero tio wtf xDDD

Tanto les cuesta hacer un iPhone todopantalla con oled, con 2 cámaras aunque sea tipo Pixel 4, mantener ese tamaño no-zapatófono, y sacarlo a 500€?

Venderían como churros joder...

3 respuestas
B

Para mi, lo peor es que no es de 4 pulgadas y el precio en España.

Cuando mi actual SE muera (espero que dentro de mucho) supongo que intentaré pillarme el nuevo SE en EEUU.

FMartinez

el iPhone SE deberia llevar el mejor diseño que se ha hecho de un movil: iPhone 5S, como el SE original.

2
Liquid-Sam

Una pena la pantalla, ya que para mi este tamaño de móvil es el perfecto. Que poco costaba currarse algo el panel y sin bordes, aunque valiese algo mas...

TNx7

#18 Pero entonces ya no tendrían el margen de beneficio del 800% que tienen con todos sus productos

1 respuesta
Aur0n

Son bordes sanos.

Hooman

Pues me lo pille probablemente.

Curius

Un día calculé cuanto tendría de pantalla el SE original (el viejo) si fuese todo pantalla. Si no recuerdo mal eran también 4.7 pulgadas. Pero con el tamaño del SE original. Una maravilla.

Pero claro ---> #22

HeXaN

#18 Sacan esto y venden como churros igualmente. El consumidor medio de Apple tiene cero criterio.

1 1 respuesta
ArThoiD

#26 Triste pero cierto...

denimH

Si es que te tienes que reír.
Pero bueno, si lo venden será porque alguien lo compra, así que bien por ellos.

danidetania

Vaya esperpento, es un frankestein de 3 generaciones... lo que se llama un refrito en toda regla, y encima el precio de partida 489€ xDDDD

Ojalá se los comiesen todos... pero por desgracia venderan como churros igualmente

quickkk

Apple timando nada nuevo

Usuarios habituales

Tags