Nuevo iPhone SE (2020)

sPoiLeR

Que huevos tiene Apple en sacar eso, y encima los venderá. Y tengo un 11 pro, pero sacar eso en 2020 me parece un esperpento.

1
ArcheR

Apple seguirá así mientras siga teniendo suficiente gente lobotomizada que les permita seguir adelante. El problema es que cada vez más gente va abriendo los ojos con sus precios demenciales y cada vez pierden más mercado.

Recordando los tiempos en los que Apple era la tendencia y el resto los secundarios que le lamían los pies, la verdad es que da pena verlos ahora deambulando sin rumbo completamente desbordados y con semejante carencia de innovación. Ahora son ellos los que van copiando a los demás.

Este teléfono es otra prueba más de ello, un refrito de varios de sus terminales ya existentes, y como no, a precio de estafa.

3 respuestas
B

Parece que muchos se olvidan de que este teléfono mejor procesador que cualquier teléfono Android. Literalmente.

1 respuesta
Cryoned

iphone hobo edition

para los que quieren seguir siendo estafados pero ya no les llegaba el sueldo.

eondev

#32 es que lo tenían bien fácil xDDD. Buscan el beneficio inmediato y luego cuando llegue la ostia uy pero qué ha pachao xDDD

Y

#33 Y una pantalla tan chusta, tanto en tamaño como en calidad, que impide exprimir el procesador en cualquier juego o similares .....

Yo sabia como iba a ser y pensaba comprarmelo pensando que saldria por 300-350 pero es que 500 euros es un timo.

1 respuesta
B

#36 Estoy de acuerdo en lo del precio, en España es demasiado alto.

P

#32 Poco mercado va perdiendo Apple, tal vez ahora empiecen a perder.

shortyStyle

A nivel empresarial es el teléfono ideal y va a vender como churros, ya que hasta ahora se recurría al iPhone 8 todavía (el iPhone más barato disponible).

Aura-

Siguen sin quitar los marcos? No entiendo nada xd

kun294

Y habrá muchos que lo compren y peor de todo que muchos tontos presuman de esto.

Popino

A mi me gusta, tiene uno de los mejores diseños que han sacado, es pequeño y va full equip.

Yo no necesitaría más.

1 respuesta
ArThoiD

#42 Full equip?

Si, con una pantalla de terminal de 2014 como mucho xDD

1 respuesta
Sucia

diseño del 2015, pantalla del 2010, ni con su dinero. Solo tiene procesador..

1 respuesta
n3On

Es que hoy en dia si no tienes 8k 240hz hdr10000 dolby atmos repolla en salsa, en una pantalla de 12x5... eres un pargela xDDDD y 20000 nucleos, 128gb d ram, 200teras de almacenamiento, y un largo etc... Eso si, para utilizar el whatsapp, calendario, facebook y fotos.
Y bueno lo mas importante, tener el maximo de puntos en los benchmarks q no sirve para nada xDDD
Discusion ciclica con esto...

7
_Rpv

#44 y sin jack, que nadie haya dicho eso hasta ahora me parece un crimen. Como se les ocurre quitar el jack??? Por ahorrarse 50 céntimos???

perez_chuck

Es lamentable esas 2 pedazo de bandas xddddddd

No le podían quitar 1cm a cada lado y hacerlo enano, no... tenían que hacer tal aberración

S10e de calle

Popino

#43 Y que se ve de lujo. Claro que hay pantallas más grandes, con mejores colores y mayor tasa de refresco, pero estamos hablando de un iPhone pequeño, un producto con empaque.

Hace años que se toco el techo en smartphones. Se van dando pequeños saltos pero para el día a día no supone un gran cambio.

2 respuestas
Overwatch

#11 Por poco más yo me pillé un huawei p30 pro y es un pepinazo de móvil... esta gente fuma mierda buena.

Pero hay muchas chicas que les gustan estos iphone pequeñitos y les da igual pagar una pasta.

ArThoiD

#48 Pero qué de lujo si creo que no es ni OLED y la resolución será una basura HD o ni eso, por favor...

1 respuesta
Curius

Estáis empeñados en que los móviles pequeños son para mujeres cuando somos los hombres los que nos metemos el móvil en un bolsillo enano y se marca todo horrible en el pantalón. Luego ves a las mujeres con semi-tablets, pero como van con el bolso en el que llevan hasta una ración de combate pues ale.

4
madaleno

#48 Pero qué tiene de pequeña la base de un iPhone 8?. Pequeño y perfecto sería la base de un iPhone 5 con un todo pantalla. Ahí si que sería un golpe encima de la mesa.

2 respuestas
Sucia

Da igual lo que digamos, a veces se os olvida que seguro que tendra la manzana detras, lo compraran muchos.

Popino

#50 Y aún así se ve de lujo.

#52 Cabe en unos pitillos, es bastante pequeño.

1 respuesta
Khaleck

Pareceís un poco no se como llamaros, los SE siempre han sido como una renovación de un modelo "antiguo" con la potencia de ahora.

2 respuestas
Curius

#55 Pero si este es el segundo SE que sacan, como que "siempre han sido". Será lo que quiera Apple que sea, podían haber tirado por la mentalidad de:

  • Los SE son iphone pequeños.
    o por
  • Los SE son iphone baratos basados en tecnología antigua.

Han decidido tirar por iphone "baratos". Pues vale. Pero muchos lo compramos porque era pequeño no porque fuera barato.

Pero este ni es pequeño, ni es barato.

1 respuesta
Khaleck

#56 Es o no el 100% de los iphone SE son telefonos de aspecto más antiguo que el actual, recordando modelos anteriores, que por dentro son +- igual de pontentes que los moviles de ahora, y hablo del primer y este SE.

1 respuesta
ArThoiD
#54Popino:

#50 Y aún así se ve de lujo.

Bueno, si eres el típico que usa los auriculares que regalan en los cereales y dice que se escuchan bien, sí, se ve de puta madre.

1
Curius

#57 No te digo que no. Pero yo también te puedo decir que hasta este nuevo, todos los SE eran iphone que destacaban por ser pequeños. Esa tendencia de ser hardware moderno en carcasa vieja se ha consolidado ahora con este segundo SE. Por eso digo que eso de "siempre" en la frase

#55Khaleck:

los SE siempre han sido como una renovación de un modelo "antiguo" con la potencia de ahora.

pues que quieres que te diga. Es como si fabrico el primer coche y lo hago rojo. Hago el segundo y también es rojo. Y digo: los coches siempre han sido rojos.
No te jode :joy: Ojo, que la frase es correcta, pero pretender ver una tendencia ahí...

Podrían haber salido por las dos opciones que dije anteriormente. Y decidieron ir por la que no exige innovación y les generará dinero. Que está bien como empresa. Pero yo como consumidor de teléfonos pequeños me puedo quejar del tamaño. Y como consumidor con inteligencia me puedo quejar de absolutamente todo porque madre mía esos bordes, esa pantalla, ese precio. Madre mía.

FMartinez

iPhone 5S y Samsung S7 por ejemplo me parecen de los moviles mas bonitos que hay. Y ambos tienen "franjas" de pantalla.

De hecho a mi me repugna esta tendencia de pantallas kilométricas que no se pueden usar con una sola mano. No hay ninguna puta necesidad de 6,8'' en un movil.

1

Usuarios habituales

Tags