Nuevo iPhone SE (2020)

ArThoiD

#90 Ah bueno, pero el otro puede mencionar Android y aquí no pasa nada no? XDD

1
B

De verdad, qué cansinos.

Me pregunto si sacarán una Smart Battery Case. Este lo necesita más que los 11.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#18 lo van hacer igualmente con este.

Acaban de reventar el mercado.

iPhone con CPU TOP y camara decente a 499 euros de PVP.

En nada se encontrara por 399

De locos oiga.

3 respuestas
HeXaN

1821 mAh de batería. Brutal.

1 respuesta
Yandros09

#93 Avísame cuando lo tengas xD

Hooman
#92Agradecido:

De verdad, qué cansinos.

eondev

#86 Pues compáralo con el Xr xdddd

ArThoiD

#93 Pero qué reventar xdddddddddddddddd

2 respuestas
Overwatch

#93 Yo por poco más me pillé el huawei p30 pro...
Buena pantalla
Buena camara
Bateria brutal - hace 10 horas de pantalla o lo puedo tener 3 dias sin cargar dandole poco uso.
Procesador decente

Si me dicen que sacan un iphone como el que acaban de sacar por 399€ pero con mejor pantalla y bateria pues igual me lo pensaba...
Pero no veis que os están vendiendo un móvil con un sobreprecio brutal???
Que hasta los samsung y huawei han bajado un montón el precio por la competencia de xiaomi xD

No son malos los iphone, es su sobreprecio !!

Scratch91

Joder, en otros foros están mas o menos igualado los haters y los pro iphone,pero aquí es de traca
Es un buen móvil que mucha gente lleva tiempo esperando, yo entre ellos, bastante asequible comparado con lo que nos tiene apple acostumbrados y sigue siendo bastante mas pequeño que la mayoría de móviles, que es lo que busco.

Dejad a la gente que compre lo que quiera y los que solo entráis aquí a meter mierda de iphone podéis simplemente evitar el hilo, que parece que os va la vida en meter mierda

2 respuestas
madaleno

#100 Fuera de 2 o 3 comentarios en el hilo, el resto de la gente da su opinión sobre el producto simplemente. Yo por ejemplo ya dije que si fuera con el cuerpo de un Iphone5/5S y todo pantalla les tiraría el dinero a la cara si hiciera falta. Aunque fuera un poco más caro.
Tampoco es necesario llorar porque en este hilo en concreto la gente no esté contenta con el lanzamiento.

1 respuesta
mongui

El hate por el hate, vienen, sueltan la chuminada y se van satisfechos a otro lado. Si hacen un terminal pequeño todo pantalla y buena bateria, tendría algo negativo seguro... Y ojo que yo soy el primero que le ha resultado insultante el terminal por ser mas que un refrito pero que cojones, el que quiera que se lo compre y el que busque otra cosa, que se deje los 1000 pavos del oneplus8 mismamente

1 1 respuesta
Scratch91

#101 Si es cierto que yo quería el tamaño del SE de 2016, pero aun así sigue siendo de los móviles mas pequeños actuales y a precio reducido, a falta de ver reviews en 2 semanas , creo que caerá, pero mas adelante. El tema de todo pantalla personalmente no me gusta.

HeXaN
#102mongui:

Si hacen un terminal pequeño todo pantalla y buena bateria, tendría algo negativo seguro...

Si hiciesen eso estaría tirándole dinero a la pantalla desde esta mañana. Vamos, lo que viene un S10e pero de Apple xD

1
X-Crim

el thread esta igual de currao que el telefono

1 respuesta
Aguiluxo

#98 Ya lo verás.

La cantidad ingente de iPhone 6/6s/7 que aún no se han actualizado porque Apple no sacaba algo parecido.
Gente de Android que siempre han querido probar un iPhone pero tenian precio prohibitivo para ellos.
Las operadoras ya se estan frotando las manos, 20 € durante 24 meses EASY y ya tienes tu iPhone majete.

Se va a vender como churros.

#94 eso equivale a 3000 mah en un Android y mas en una pantalla de 4.7 xd.
Va tener mejor bateria que los 6, 6s,7 y 8 que Apple lanzo en su día.

_Rpv

#105 el thread lo sacó la moderación de un comentario del hilo de apple, en ningún momento tenía intención de hacer hilo de esto.

1 1 respuesta
X-Crim

#107 perdón! era por hacer la gracia pero he faileado xd

HeXaN
4
IvErSoN-

Por ese precio hay moviles mucho mejores, lo que pasa que llevar la mazana en lamparte trasera sale caro.

ArThoiD

Ostia puta, no puede ser, 1821 mAh de batería xdddddddddddddddd

Carcinoma

Ese texto de reddit de arriba está plagado de contradicciones, obviedades y afirmaciones sacadas de la base de datos de Sus Cojones.

El iPhone SE tenía 1650 mha y me duró perfectamente hasta que lo vendí, tres años. Con menor pantalla que este, pero también con una cpu menos eficiente y con un sistema operativo menos refinado.

Es curioso como cada vez que saca Apple un producto parece tener el peor hardware posible y es motivo de burla y chanzas, y luego sin embargo es el hardware más longevo y el que menos valor pierde. Curioso.

1 2 respuestas
ArThoiD
#112Carcinoma:

Es curioso como cada vez que saca Apple un producto parece tener el peor hardware posible y es motivo de burla y chanzas, y luego sin embargo es el hardware más longevo y el que menos valor pierde. Curioso.

Porque la mayoría de sus usuarios son unos fanboys cegados como tú.

Cualquiera con algo de objetividad y conocimiento sabe que hoy en día esa batería es una putísima broma que no debería ni poder venderse.

1 1 respuesta
Carcinoma

#113 Que me llame fanboy el niño rata AMD por excelencia del foro es todo un honor.

Yo prefiero los iPhones porque hacen mejores vídeos, y yo hago muchos vídeos. Nada más. Es una afirmación objetiva y sin discusión.

1 respuesta
B

#98 Tal cual, este movil, sera el más vendido del año 2020.

Que a a la peña se la suda lo que tenga el Iphone. Es un IPhone, vale 500€, se vende

1 respuesta
A

WTF? Menos de 2.000 de batería? Cuánto puede durar?

1 respuesta
_Rpv

Yo hasta que ifixit no lo desmonte...

ArThoiD

#114 Niño rata de AMD?

Curioso, porque si me hubieses leído hace 1 o 2 años igual me llamabas niño rata de Intel.

Yo me adapto a cada situación y momento, comprando lo mejor en cada generación y recomendando lo pertinente.

Pero me ha hecho gracia la verdad.

#115 Los cojones, os estáis flipando tela.

1 respuesta
B

#118 Para nada. O sea, ya me gustaria a mi fliparme. El Iphone debe ser el movil más financiado de España tranquilamente.

A la gente le gusta Apple...porque le gusta a Apple. A mi me parece una santa basura. Y la gente que no tiene Apple, y es usuario basico, el unico motivo, es porque no puede pagarlo.

Sucia

#100 no metemos mierda a iphone, valoramos el movil segun nuestra perspectiva.
Yo pienso igual, carisimo para un movil de hace 4 años con un procesador actual.

Usuarios habituales

Tags