Nuevo iPhone SE (2020)

Aguiluxo

#210 una batería de 1800 en nada la tienes cargada con un cargador de iPad.

charlesmarri

A ver, nadie puede negar que en Apple son unos genios. Te presentan un móvil HD IPS de contraste normalito con una cámara de 12 mpx y una batería que no llega a 2000 mah con un diseño de pantalla de hace años, precio mínimo casi 500€ para 64 gigas y acabarán reventando a reservas. Es decir, al nivel de sus ruedas para Mac Pro por casi 900€.

Lo dicho: genios.

5 respuestas
xlive

Por ese precio yo diría que se va a vender como churros. Para todo el que esté dudando entre cualquier android o gastarse 1000€ en un iphone, se pilla este por 500€ y tan pancho.

Liquid-Sam

#212 Desconocia ese articulo. Creo que hacia tiempos que no veia tal timada :joy:

1
quickkk

#212 esas ruedas no tienen rival, viva Apple!!!

Aguiluxo

#212 La cámara del iPhone 11 Pro también es de 12 mpx. Los mpx no tiene nada que ver con la calidad de las fotografías.

LOL, las putas ruedas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con los articulos del MAC se les va la olla.

1 respuesta
frostttt

#212 Joder... 😅

charlesmarri

#216

Sí y no. Estoy en varios grupos de fotografía de móviles, desde P30 Pro, iPhone, Note 10, etc. Y es una gozada ver fotos hechas por ejemplo en 108 megapíxeles a la hora de hacer zoom, nitidez de detalles lejanos, etc.

Que sí, que no implica que sea mejor o peor el procesado de la foto, pero prefiero más megapíxeles que 12, sinceramente.

Kaos

#212 Por lo menos eso tiene un mecanismo e ingeniería, pero y las patas por 400€? Tienen cosas muy locas

1 respuesta
spyro512

itt: pues a mí la salsa de tomate me gusta con más albahaca

B

#219 Las ruedas, la única explicación es que acompañan al producto más caro de la historia de Apple, así que el precio de las putas ruedas se contagia de eso. Producto que, por cierto, es una gilipollez y que ojalá hubieran tirado por AMD o al menos existiera la opción.

mongui

Vengo a echar un poco de leña al fuego que esto está muy apagado, a ver si invoco a Arthoid y nos da un poco de cátedra con algún ejemplo en contra de Apple

https://www.rprna.com/news/huawei-dslr-fake-images-2020-iphone-photography-winner/

3 respuestas
Liquid-Sam

#222 Quítate las gafas de manzanas anda :joy:

2 respuestas
_Rpv

#223 cuando saquen las gafas de ar se podrá decir eso jaja

N

#222 Si te parece poco ejemplo en contra de Apple las ruedas a 800€ y el refrito de 2016 a 500€ no se que más necesitas la verdad xDDDD

2
mongui

#223 Vete a freír chistorra para beberte luego la grasa, sacomantecas

3
n3On

https://elchapuzasinformatico.com/2020/04/el-iphone-se-2020-ya-es-un-exito-en-taiwan-15-000-precompras-en-15-horas/

Oki :)

2 respuestas
Liquid-Sam

#227 Todos para revender fuera :joy:

ArThoiD

#222 Pues una auténtica vergüenza, y cualquier compañía que haga esas cosas merece el más absoluto desprecio.

miky96es

Para el público americano lo veo bien, 400 dolaricos. Ahí IOS tiene casi la mitad de cuota de mercado en móviles y así satisfacen su ecosistema Apple, eso sí en España no lo veo (que seguro es top ventas). Una pena la pantalla que es lo que más chirria sino se le podría dar un try, el resto se debería de probar, ya que creo que los Iphone acostumbran a tener baterias más pequeñas pero rinden decentemente.

letman

Yo ya lo reservado por amazon

Aguiluxo

#227 15.000 es miseria, esperate

n3On

Es tentador... xD Pero hay que esperarse al 12 o como quieran llamarlo xD

SnIzEr

El tema con este móvil es que vas a tener un móvil pequeño, manejable, con un procesador top, ecosistema iOS, cámara de vídeo muy buena como suele acostumbrar apple, y una batería que me atrevo a decir que con suerte llega a 5h de pantalla activa depende de el uso, sin duda le va a interesar a mucha gente ya por el hecho de que graba mejor que muchas cámaras compactas de ese precio XD

1 respuesta
Liquid-Sam

#234 Al final este es un móvil para un publico de nicho. Lo que dices, por tamaño, sobre todo. Yo por mucho que cambian las tendencias, no me gusta pantallas de +5", mas pesado de lo habitual, etc.

1 respuesta
ArThoiD

#235 Para un público nicho? Pero qué cojones si es todo lo contrario xDDDDDDDD

1 respuesta
Liyo

Yo no he tenido apple en mi vida y estoy muy de acuerdo con los comentarios anteriores. A mi no me gustan los móviles grandes que son lo normal hoy en día, por ejemplo xiaomi tiene mil modelos y nunca sacan algo compacto, solo el mi 9 se...

Al final un compacto con buenas prestaciones te tienes que ir a samsung, apple o pixel porque son los únicos que aun mantienen medidas decentes.

A mi me toca renovar y estoy valorando el s10e y el pixel 4a que tiene buena pinta.

quickkk

Acojonante la cantidad de gente que defiende las 4,7" simplemente por tener la manzanita detrás

Me gustaría ver la opinión de los mismos si Xiaomi, Huawei o cualquier otra marca sacaran un smartphone con mini pantalla

Liyo

A mi la idea de este iphone me parece cojonuda pero lo de la pantalla en 2020 es imperdonable, tiene menos pulgadas que mi huawei nova de 2017 con medidas muy similares. Un aprovechamiento de las dimensiones del 65%.

Yo, planteándome cambiar de móvil en el corto plazo y sin ponerme líneas rojas en cuanto a marcas o ecosistema, lo descarto por completo por esa razón.

Liquid-Sam

#236 Bueno, eso es lo que crees tu. Me parece mucho mas mainstream la peña que lo rechaza por que dice tener pantalla pequeña. Hoy dia casi todo el mundo prefiere zapatofonos.

Usuarios habituales

Tags