Nuevo Smartphone o Reparar el actual.

nixonE1

Buenos días,

Después de romper la pantalla de mi Xiaomi MI9 SE, me planteo posiblemente cambiar de smartphone.
Más o menos, las características que busco son:

1) Tamaño: Unas 6". No me gusta que sean muy grandes.
2) Camara: Para mí es MUY IMPORTANTE. Le doy mucho uso.
3) NO juego con el mvl, con lo cual el objetivo no es un smartphone para jugar ni mucho menos.
4) Pressupuesto: Unos 350€ es una alternativade precios y si realmente vale la pena, me planteo hasta 450.

Me han aconsejado Xiaomi MI9T Pro, Redmi X2...

Alternativas? Creeis que es mejor reparar y esperar 1 año a una nueva generación?

Muchas gracias!

DunedainBF

Pero el 9T pro y el X2 son ya 6,4".

Yo creo que esa opciones que te han dicho son de las más equilibradas.

Pero si no te importa ese tamaño y lo que quieres es sobre todo cámara, justo en tu precio tienes el Xiaomi Note 10 que la cámara es su gran plus a costa de otras prestaciones, sobre todo peor cpu 730vs855, pero si no juegas ni nada y lo que quieres es cámara, échale un vistazo y mira a ver si te parece la pena perder un poco de varios sitios para ganar cámara.

lui_numiz

9T Pro

MSM

Cambiar la pantalla.

1 respuesta
nixonE1

#4 los precios que he encontrado:
vale 180 si la cambio yo que n tengo ni idea, y 240 en tienda....

Supongo que al llevar pantalla super amoled es la putada, que vale un dineral.

1 respuesta
marveen

#5 Por ese precio yo me compraba uno nuevo la verdad

1 respuesta
nixonE1

#6 si, pero ahora mismo parece que no hay una alternativa clara al mi 9 se.

En su momento me lo compre pq a nivel de foto estaba bastante bien, la pantalla era top y era pequeñito.

Ahora mismo por mas que busco parece que los moviles dd 6" han desaparecido...

1 respuesta
marveen

#7 Yo estaba como tú, venía de un Mi 5s y no quería nada por encima de 6'', pero al final había tan poca cosa que me decanté por el Mi 9T Pro. Es verdad que es un poco más grande pero no llega a ser exagerado en mi opinión.

BernyMoon

Redmi Note 9.

nixonE1

Aún tengo bastantes dudas...

Veo MUY pocos moviles de menos 6" o menos... El Xiaomi MI9 SE continua siendo una buena opción, me estoy hasta planteando repetirlo.

Otras alternativas que veo por 6":
-Smsung A41 --> Que me podríais decir?
-Samsung Galaxy S20 --> Descartado por precio.
-Xiaomi MI9 SE --> Repetirlo me está pareciendo buena opción...
-Huawei que tal sin el tema de Google? Me olvido?

Si definitivamente tengo que pasar a máx 6.5" que opción sería mejor?

-Realme X2
-Oppo Reno
-Mi9 T
-Mi note 10

Thanks guys!

10 días después
J

Yo tengo el Oneplus 7t y muy contento con él, hace muy buenas fotos y el GPS tiene el dual band o no se como se llama que tiene más precisión y te pilla más rápido y en sitios cerrados mejor, pero quizás se te va del presupuesto, no sé...

Usuarios habituales