Nuevos iPad Air e Ipad Mini

Czhincksx

Ya están a la venta. Toda la información en la propia web de apple.

https://www.apple.com/es/

Resumen:

iPad Air

  • Chip A12 Bionic
  • Pantalla de 10.5"
  • Compatible con pencil 1
  • Pantalla laminada
  • Compatible con smart keyboard
  • 64 o 256GB
  • Desde 549 y 719€

iPad Air 2019

Ipad Mini

  • Lo mismo pero en 7.9"
  • No es compatible con smart keyboard
  • Desde 449 y 619€

iPad Mini 2019

HeXaN

Menudos precios. 2018 > 2019.

BLaCkDaRk

Pe-pero y esos marcos??? Que estamos en 2012?? Tenia en el punto de mira el nuevo ipad mini pero esto no me lo esperaba...

Grise

549€ el Air base, casi na'.

pelusilla6

Y no es compatible con el nuevo apel pencil lul

En 2018 los precios estaban bastante bien pero menuda fumada wtf

Czhincksx

En mi opinión no es una renovación sino una gama intermedia nueva. Mantienen los del año pasado y sus precios. Una pena porque yo quería un ipad y lo veo muy caro...

DunedainBF

Hay que reconocer que los ipad de 2018 estaban últimamente a demasiado buen precio para a los que nos tiene acostumbrado Apple.

Markitos_182

Qué grandes Apple últimamente xd

thrazz

El de 2018 sigue siendo mejor opción que esos.

Esto quiere decir que el evento del día 25 no va de iPad :thinking:

2 respuestas
Elinombrable

#9 El evento del día 25 es para presentar el nuevo servicio de streaming. Eso ya se sabía.

1 1 respuesta
B

Gracias por tanto, Tim Cook. No sé qué harían los clientes de Apple si no fueran por tus subidas de precio. Para el cliente de Apple lo mejor que puede hacer Apple es que se suban los precios. Tim Cook entiende a sus clientes. Gracias.

thrazz

#10 ya, pero menudo coñazo si solo va de eso.

DunedainBF

#9 Yo tenía entendido que era para presentar algo similar a un Netflix propio como estrella del evento. Aparte de una alfombrilla para cargar por inducción, nuevos airpod y tal.

spyro512

Menuda basura, honestamente

Pineappleman

Teniendo el Ipad 2018 por 350 euros (280 me costó a mi en Ebay, precintado) pa que vas a comprar eso?

5
Doest

Un despropósito de tablet, 8 pulgadas y un chip muy bueno con lo de siempre, seguramente 2 o 3gb de ram que para un tablet del 2019 es una vergüenza y por ese precio, y bueno eso de seguir con almacenamiento de pena es una locura, 64gb para un tablet de casi 500 euros es un chiste y el mismo diseño 15 años.

Pd: En los marcos que tienen se le puede meter 9 pulgadas sin problemas, pero claro Apple para que va a quitar los marcos 🤣

1 respuesta
B

#16 Pues tras haber usado los nuevos iPads Pro, precisamente prefiero que tengan marcos. En mi caso se reducen el número de toques accidentales.

Yo el único problema que veo es el precio y que usen la generación 1 del lápiz (porque el día que te compres otro iPad en el futuro no te valdrá la generación 1 del lápiz y tendrás que comprar otro, así que más $$$ para Tim Cook).

1 2 respuestas
B

#17 los taps accidentales en los Smartphones también ocurren muy ocasionalmente, pero es la moda.

1
Czhincksx

#17 Pues sí, lo del lápiz también me ha jodido a mí. Estaba esperando revisión, aunque no tenía demasiadas esperanzas aún pensaba que podrían pasar al usb-c.

Realmente el Air es el pro de 10.5 pero con mejor procesador y quién sabe si 3GB de RAM en vez de 4. Bueno y sin pantalla de 120Hz y sin altavoces estéreo.

1
MSM

Fatal esta actualización, y llevan un lío con los nombres/gamas en todos los productos que no se aclaran ni ellos.
Seguramente me compre el iPad 2018, lo necesito solo para lo básico. No me gusta que tenga ya un año pero lo compensaré buscando una buena oferta.

1 respuesta
Kaki3

#20 Que no te importe que lleve un año en el mercado, no creo que saquen un iPad a esa calidad/precio hasta dentro de bastante y si lo hacen será prácticamente igual.

Yo tengo la duda con el iPad Pro, me lo quiero comprar pero ni cotiza una renovación de la gama en octubre.

2
6 meses después
Aeran

Hola ! Siento revivir el tema , pero me quiero pillar el Air 3 pero están sin stock en Amazon, me recomendáis otro sitio?
Por otra parte recomendaciones de funda / protector de pantalla ? Muchas gracias.

3 meses después
Fenix-1

¿La única forma de tener word en iPad Air 10.5 es a través de 365? ¿No se puede instalar la versión completa offline como en Pc?

Estoy un poco perdido con el tema, gracias.

12 meses después
cabra92

Que tal es el iPad Air 3? Lo estoy viendo de segunda mano en Japón 18000 Yen, al cambio unos 143€. Es compra instant?

1 respuesta
Czhincksx

#24 Yo lo tengo con el apple pencil. Por ese precio está genial. Potencia de sobra y pantalla laminada para hacer algún dibujo con procreate guapo.

7 meses después
B

No hay ningún hilo oficial de ipad?

Usuarios habituales