Nvidia anuncia su SHIELD Tablet

thrazz

El nuevo SHIELD de Nvidia ya no será un tabletomando, sino una tablet con mando que saldrá el 29 de julio. Con un chip Tegra K1 como base, la tableta viene con una pantalla LCD IPS de 8" a 1920x1200 y altavoces estéreo en el frontal.

La idea es que sirva como centro de entretenimiento, consola portátil, de sobremesa con varios mandos o simplemente para streamear juegos desde el PC gracias a GameStream. Además, permitirá streamear los juegos a Twitch sin pérdida de rendimiento.

El mando inalámbrico está basado en el SHIELD del año pasado, pero usa WiFi y promete la mitad de latencia que el Bluetooth.

Todas las SHIELD Tablet vendrán con Trine 2 preinstalado y en cuanto al precio, costarán 299 euros por la versión de 16GB con WiFi y 379 por la de 32GB con LTE. 59 por el mando. El mando se venderá por separado por 59 euros, así como la funda por 29.

Aunque parezca cara, hay que tener en cuenta que se trata de la tableta Android con mejores prestaciones del momento.

1
BahamutxD

Si hubiera sido una shield 1 mejorada, casi seguro habria comprado una. Una tablet y con ese precio no me llama.

El precio tambien esta pasadisimo de rosca, muchos preferiran un combo ps4/vita a esto.

1 1 respuesta
thrazz

#2 pero si el precio está de puta madre comparado con otras tablets Android. La única duda es cuánto dura la batería.

e: dicen que son 10 horas de reproducción de vídeo HD...

1 respuesta
spyro512

Ignorante al habla: nvidia pretende que juguemos sólo a títulos móviles o alguna serious shit ya? Un CS 1.6 estaría bien, joder, y no requiere potencia gráfica.

2 respuestas
BahamutxD

#3 No digo que el precio sea malo, probablemente lo valga y de sobra, solo que el fuerte de este aparato es el streaming, teniendo una serie 600 o superior en tu PC. Me parece un poco caro esos 300-360Eu (habra que ver si le podemos meter un pad de xbox/ps) y una pantalla exagerada para jugar en la cama o mientras estas en la taza xD

Personalmente hubiera preferido algo mas tradicional, como era la shield u otras portatiles que tenemos ahora.

#4 Digamos que con shield, podemos stremear (como puedes con STEAM por ejemplo) juegos desde tu PC. Este aparato requiere un grafica de serie 600 o superior para poder stremear.

nerkaid

¿LCD IPS a 1900x1200? Joder, ¡si da más resolución que la next-generation!

#4 ATI les ha comido mucho a Nvidia con la última generación de gráficas, el Mantle (aunque parece que no acaba de despegar) y con la exclusividad en la fabricación de los chipset de Xbox One y PS4... Imagino que están intentando buscar más mercado.

1 respuesta
Castigador

Los que os parece caro esta tablet, que pensais del iPad? Pregunta seria desde mi ignorancia.

1 1 respuesta
nosferatun

está tirada de precio.

No puedo comprar 3 y unir las pantallas?

-FP

Hmm...

(En juegos, claro)

El tema es que esto "solo vale" para jugar no? Me refiero, no tiene el menú con todas las cosas como el resto de tablets android?

1 respuesta
S

Pa jugar fuera de casa al cundry crash de puta madre. Porque a otra cosa....

Y dudo mucho que sea a 1920x1200 nativo, sera a 800x600 o cosa asi reescalada.

1 respuesta
Rubios

#7 Pensamos que el iPad tiene toneladas de software que no apesta.

KILLOXON

#9 La Shield del año pasado (mando pantalla) ya tenía android y permitía el uso de apps de playstore. Mirate reviews por youtube y entenderás mejor este concepto.

1 mes después
nosferatun

Porque aun no hay stock en españa? me refiero.. para que coño me voy a comprar la tablet si no puedo comprar el mando y la funda.. es que...

1 respuesta
Humanoide

#13 porque no ha salido de USA

1 respuesta
nosferatun

#14 maldito obama

mike_1992

La clave sera Shield + Steam Streaming

2 meses después
nosferatun

Para quien le interesa en Life Informatica si compras la Shield Tablet LTE te llevas el mando (60€) gratis.

saludos..

A

#10 Pero si cualquier móvil de gama media va a 1080p,es una broma que se escapa a mi detector o no lo sabías?

A

#6 mantle es solo humo mientras las compañias no quieran trabajar en serio con el.

1 respuesta
nerkaid

#19 ¿Pero que quieres decir? ¿Que no lo hacen? Por que al BF4, al COD nuevo, al GTA V y el BF:HL que usan/van a usar Mantle todo hay que sumar esta lista:

¿No te parece que se lo estén tomando en serio? xD

1 respuesta
A

#20 preguntale a los que juegan al bf4 el soporte que dan en realidad a mantle, se puede estar meses en un estado injugable y sin fix.

por lo que el supuesto magnifico soporte se limita a el bf y su "expansion", otro cod clonico que en realidad tampoco es que haya cambiado mucho el engine en 10 años y el gta que a saber como lo optimizan.

1 respuesta
nerkaid

#21 ¿La lista de arriba no te ha cargado?

1 respuesta
A

#22 solo me carga con chrome, lo dicho, la mayoria son de ea/frostbyte y el soporte que le suelen dar es pesimo.

8 meses después
Brb

Ojo a los que tengáis Nvidia Shield, me acaba de llegar este correo de amazon:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “NVIDIA SHIELD - Tablet de 8" (WiFi, 16 GB, procesador Tegra K1, l�piz digital integrado), negro” de tu pedido nº xxxxxxxxxxxxx.

Hemos sido informados de un potencial problema de seguridad que está afectando a ciertas unidades. La batería de la Tablet podría sobrecalentarse con el consiguiente riesgo de combustión.

Las unidades afectadas están siendo retiradas del mercado. Por este motivo te pedimos que dejes de utilizarlo de inmediato y que inicies el proceso de devolución. Para ello, visita el siguiente enlace:

http://es.tabletrecall.expertproductinquiry.com/registration/registration

Una vez hayas completado este proceso, si el producto está afectado, el fabricante te enviará un reemplazo.

También puedes contactar con el fabricante por teléfono a través del número gratuito: 900-838886

Si compraste este producto para regalarlo a otra persona, por favor ponte en contacto con ella lo antes posible y proporciónale esta información.

Por favor, acepta nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda causar.

1 2 respuestas
arkoni

#24 me acojono vivo si me envian algo asi, :(

alejo

Siempre dije que esa tablet era la bomba.

1
N

#24 R.I.P.

C

Jajajaja cuidado que va a salir la casa ardiendo.

Brb

La anterior tablet también la tuve que devolver, era una nexus 7 con problemas de backlight sangrantes y que hacia unos ruidos incomodísimos al usarla a parte de que se quedaba pillada cada 2x3. Así que a ver si a la tercera tengo algo mas de suerte, que solo la quiero como pantalla para el drone :(

De todas formas no todas las tablets nvidia shield están afectadas, hay que mirar el modelo de batería aquí. Cuando llegue a casa confirmaré a ver si la mía está afectada o no

Por cierto este hilo no debería estar en móviles y tablets mejor que en juegos?

Brb

Pues he tenido mala suerte y mi modelo de batería es el afectado. Así que todos los que tengamos el modelo de bateria Y01 palmamos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • JoSaCo
  • Brb
  • spyro512
  • aqem
  • nerkaid
  • nosferatun