O2

gReStLe

#29 A todos ponen 300Mb, pueden cambiarlo cuando les de la gana o cuando la CNMC les llame la atención.
En tu caso el cambio es fácil, no va a venir ni un técnico (creo) ya que es un cambio administrativo para los clientes de Movistar.
Y respecto a la permanencia, nada, no hay. 0 días y sin penalización.

2 meses después
gaLiix

Experiencia con o2? Posiblemente lo contrate en los próximos días ya que 60€ 2 moviles + internet lo veo guai.
Siguen poniendo 300mb aunque ponga 100mb en la web? (Barcelona)

9 meses después
Igneox

Que tal está esto?

-gizmo-

Yo lo tengo, 0 problemas ni líos de momento. 300Mb simétricos que vuelan

arti

Buenas, ¿a nivel de cobertura movil como se comporta? Llevo bastante tiempo con Pepephone, pero desde Mayo/Junio la conectividad esta siendo nefasta

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JameZ-

#35 pues estoy como tú! Soy de Pepephone y llevo unos meses con una cobertura de mierda y quería pasarme a O2

Nozrwell

Pues yo llevo desde antes de verano con o2 y ni tan mal,lo unico es que lo mismo os toca configurar el apn en el movil pero poco mas,muy contento

-gizmo-

La cobertura es de Movistar, sin problema en mi caso

Akkuma

Los hijos de puta de Jazztel me han llamado hoy diciendo que me van a subir la cuota mensual a 85€ sin nada a cambio así que uno más por aquí que se va a pasar a O2.

4 meses después
-gizmo-

O2 acaba de avisarnos que nos duplica la velocidad a 600 simétricos, sin subida de precio ni tener que hacer nada

20 días después
-Khaezen

Los que tenéis O2, os deja usar la APP Smart Wifi de Movistar?.

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KarlosWins

#41 me dejaba hasta que hice downgrade del router. Prefiero que no funcione la App a cambio de tenerlo desbloqueado

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HeXaN

#42 ¿La caja gris y blanca es el que tienes?

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KarlosWins

#43 sí, el hgu

-Khaezen

#42 Como? Cambiastes el router, te refieres?. A mi con el HGU que te ponen, me iba hasta hace un par de meses que me da error la app.
Llame para ver que pasaba y una lucida me dice que es que nunca funciono la app con O2 tocate los huevos. Volvere a llamar a ver.

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KarlosWins

#45 la App sí ha funcionado y funciona con el último firmware (hace dos semanas me funcionaba). Lo que hice fue bajar la versión del firmware del router porque en la última han capado un par de configuraciones que prefiero tenerlas controladas yo en lugar de dejarlo en manos de ellos, entre ellos las actualizaciones del router y dos puertos que dejan abiertos para su gestión.

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-Khaezen

#46 Pues a mi al contrario, desde que se me actualizo el Firmware no me funciona la app. ¿Desde donde puedo descargar los firmwares antiguos? Gracias tío.

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KarlosWins

#47 yo lo encontré en un hilo más o menos reciente de forocoches, usa el buscador y si no lo encuentras mándame un md

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-Khaezen

#48 Justamente el que encontre ayer, voy a probar si me va downgradeando, muchas gracias máquina.

2 meses después
DiSoRDeR

Qué tal el servicio técnico?

Me fui de Movistar a Yoigo porque me salía tirado un móvil muy bueno, CRASO ERROR. Llevo 7 días de incidencia en la fibra, estoy pensando volverme a Movistar o entrar en O2. Pero si el servicio técnico de O2 es muy bueno, me sale más a cuenta O2.

Saludos!

2 respuestas
Torit0

#50 En Agosto hago 2 años con ellos y no sabría responderte a la pregunta porque no lo he necesitado. Me imagino que en temas técnicos e incidencias para el consumidor deben ser como estar en Movistar, ya que si cae algo para una compañía se debería caer para la otra.

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BernyMoon

#50 Pues de lo mejor. Yo estoy con Digi ya que sale más barato y ofrece más, pero el servicio que ofrecen deja mucho que desear. Suerte que desde noviembre he tenido con contactar con ellos dos veces.

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