O2

gReStLe

#29 A todos ponen 300Mb, pueden cambiarlo cuando les de la gana o cuando la CNMC les llame la atención.
En tu caso el cambio es fácil, no va a venir ni un técnico (creo) ya que es un cambio administrativo para los clientes de Movistar.
Y respecto a la permanencia, nada, no hay. 0 días y sin penalización.

2 meses después
gaLiix

Experiencia con o2? Posiblemente lo contrate en los próximos días ya que 60€ 2 moviles + internet lo veo guai.
Siguen poniendo 300mb aunque ponga 100mb en la web? (Barcelona)

9 meses después
Igneox

Que tal está esto?

-gizmo-

Yo lo tengo, 0 problemas ni líos de momento. 300Mb simétricos que vuelan

arti

Buenas, ¿a nivel de cobertura movil como se comporta? Llevo bastante tiempo con Pepephone, pero desde Mayo/Junio la conectividad esta siendo nefasta

1 respuesta
JameZ-

#35 pues estoy como tú! Soy de Pepephone y llevo unos meses con una cobertura de mierda y quería pasarme a O2

Nozrwell

Pues yo llevo desde antes de verano con o2 y ni tan mal,lo unico es que lo mismo os toca configurar el apn en el movil pero poco mas,muy contento

-gizmo-

La cobertura es de Movistar, sin problema en mi caso

B

Los hijos de puta de Jazztel me han llamado hoy diciendo que me van a subir la cuota mensual a 85€ sin nada a cambio así que uno más por aquí que se va a pasar a O2.

4 meses después
-gizmo-

O2 acaba de avisarnos que nos duplica la velocidad a 600 simétricos, sin subida de precio ni tener que hacer nada

20 días después
-Khaezen

Los que tenéis O2, os deja usar la APP Smart Wifi de Movistar?.

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
HeXaN

#42 ¿La caja gris y blanca es el que tienes?

1 respuesta
KarlosWins

.

-Khaezen

#42 Como? Cambiastes el router, te refieres?. A mi con el HGU que te ponen, me iba hasta hace un par de meses que me da error la app.
Llame para ver que pasaba y una lucida me dice que es que nunca funciono la app con O2 tocate los huevos. Volvere a llamar a ver.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
-Khaezen

#46 Pues a mi al contrario, desde que se me actualizo el Firmware no me funciona la app. ¿Desde donde puedo descargar los firmwares antiguos? Gracias tío.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
-Khaezen

#48 Justamente el que encontre ayer, voy a probar si me va downgradeando, muchas gracias máquina.

2 meses después
DiSoRDeR

Qué tal el servicio técnico?

Me fui de Movistar a Yoigo porque me salía tirado un móvil muy bueno, CRASO ERROR. Llevo 7 días de incidencia en la fibra, estoy pensando volverme a Movistar o entrar en O2. Pero si el servicio técnico de O2 es muy bueno, me sale más a cuenta O2.

Saludos!

2 respuestas
Torit0

#50 En Agosto hago 2 años con ellos y no sabría responderte a la pregunta porque no lo he necesitado. Me imagino que en temas técnicos e incidencias para el consumidor deben ser como estar en Movistar, ya que si cae algo para una compañía se debería caer para la otra.

1
BernyMoon

#50 Pues de lo mejor. Yo estoy con Digi ya que sale más barato y ofrece más, pero el servicio que ofrecen deja mucho que desear. Suerte que desde noviembre he tenido con contactar con ellos dos veces.

Usuarios habituales

  • Torit0
  • -Khaezen
  • KarlosWins
  • arkoni
  • Shooket
  • Fl1p3
  • Noada