OnePlus 3

ToRA

#208 Básicamente lo que te dice #210 Pero para usar dos números de whastapp en el mismo móvil puedes instalar una app alternativa, echa un ojo a posts como estos http://www.elandroidelibre.com/2016/03/como-tener-dos-cuentas-de-whatsapp-en-el-mismo-movil.html

1 1 respuesta
DiabloAR

#210 #211 ¡Muchísimas gracias! pues creo que va a caer.

Sondrow-

Alguien consigió factura del terminal?

Torrico86

A los usuarios de One Plus tengo una serie de dudas, ya que estoy pensando en pillarme el 3T (vengo de un Sony Z2):

  • El móvil viene con cargador y das charge incorporado? Es un cargador europeo?
  • Cuanto tarda en hacer el envío desde que lo compras
  • Recomendáis su compra sobre otros terminales, tipo S7
  • Tardarán mucho en sacar el OP4?, es por esperar un poco más o pillar el 3T

Gracias

1 respuesta
ToRA

#214

  • Sí, sí y sí

  • Un dia en hacer el envío y sobre una semana en llegar.

  • Totalmente, para mi es le mejor android que hay, por encima de pixel incluso.

  • Viendo que el 3T está recién sacado imagino que aun le quedará un tiempo, pero ya sabes como va esto, los móviles salen de un año a otro.

1 1 respuesta
B

#215 Todo correcto hasta el punto 4, ahora OP sacará móviles cada 6 meses.

1
26 días después
B

Pues bueno, por fin me ha llegado y solo puedo decir que más contento no puedo estar, menuda pasada de móvil ds increible y la batería dura bastante.

1
7 días después
BioGnomic

Welcome to Android 7.0 Nougat. Han lanzado la OTA esta noche

ToRA

A mi me llegó ayer. A falta de testearlo más días el Doze en movimiento puede ser puro win de batería. Los nuevos gestos en los botones hardware así como la barra de notificaciones personalizable <3

Ah, y tengo 3 gatos ya.

Btw, ¿No se suponía que los accesos directos de la pantalla de bloqueo se pueden cambiar? No lo encuentro por ningún lado.

B

Yo desde ayer por la mañana que puse Nougat y el móvil aún va mejor, y mira que era difícil, una de las cosas que más mola es lo de la multi-pantalla.

Chaktet

Yo me cago en mi puñetera vida acabo de actualizar a 7.0 no puedo activar el sensor de huellas y por la cara cuando doy dos toques en la pantalla se me apaga cuando no tengo nada activado sobre eso, alguna solucion? no encuentro por ninguna parte!

Es mas se me ha desactivado la opcion de seguridad del lector de huellas esto es de risa xD

1 respuesta
sudoGenkii

no me entero de como funciona la multi plantalla.

HALP PLZ

1 respuesta
ToRA

#222 Pulsas la tecla de aplicaciones recientes, arrastra la aplicacion que quieras poner a la parte superior de la pantalla y luego te sale otro menu de recientes abajo para elegir la secundaria.

#221 La vibración tiene un bug para cierta gente por el que tienes que desactivarla y volver a activarla para que funcione, prueba a hacer lo mismo con el sensor de huellas etc.

B

¿Alguien tiene problemas de consumo con la última actualización OTA y recovery stock?

Tengo consumos elevados de sistema. Todo iba bien y de repente, tras una carga, consumos elevados.


2 2 respuestas
CrIpI

Una pregunta con cual os quedais con el one plus 3t o el xiaomi (no se cual es el que le hace la competencia, creo que mi5)?

B

#224 ¿Nadie?

sudoGenkii

#224 a mi me funciona como siempre.

BioGnomic

Yo llevo 4 horas de pantalla y estoy al 30% todavía. No noto diferencia de consumo la verdad :

P

Yo he mejorado la batería, antes el bluetooth me consumía muchísimo y ahora me va finísimo. Prueba con borrar los datos de cache desde wipe data.

1 respuesta
B

#229 Nada, lo he hecho varias veces y nada.

B

Algo hay, porqué hay gente que sí ha notado una gran mejoría y gente que no, puede ser que sea el Doze ese nuevo que han metido que hace hibernar las apps tipo un Greenify.

1 respuesta
WilddizZ

#231 Yo he notado un aumento de batería en reposo y una media hora mas de pantalla, lo uso a full, sin gestores de ram ni mariconadas para cuidar la batería

1 respuesta
B

#232 No, si yo tampoco llevo nada de eso, pero digo que el Doze es nativo de Nougat y hace que las apps hibernen para que consuma menos batería, no sé si la gente que lleva Nougat tiene eso o no activo, está en las opciones de batería.

B

Yo voy todo stock. He dejado llegar al 0% la batería y ahora carga de nuevo a ver qué pasa...

2 respuestas
P

#234 ya nos dirás si te funciona

Por cierto alguien tiene problemas con la cámara frontal? a mi me salen fotos borrosas

1 respuesta
B

#235 He tenido más uso, pero aún así Sistema Android y SO Android consumen una burrada.

Algo va mal... Ahora mismo con 20 minutos de pantalla, batería al 89%...

Estoy muy mosqueado, encima dicen que con hard reset no se resuelve... Pero tendré que probarlo...

Wakkox

A mí los dos primeros días me mosqueó el consumo de batería. Antes me duraba siempre 48 horas y esos días menos de 24. A día de hoy parece que el consumo de batería vuelve a ser como antes, de todas formas he dejado que se descargue por completo como #234 para ver si se calibra.

B

Probando Hard Reset

1 respuesta
B

#238 ¿Con hard reset os referís a reset to factory default?

1 respuesta
B

#239 Yo he restablecido de fábrica desde el sistema, y después hard restet desde recovery (borrado de sistema y total).

Parece que mejora algo, pero solo parece, diría que no, como aseguran otros tantos.

Usuarios habituales