OnePlus 5 #HO

danidetania

Viendo que hay hilo de todos los modelos anteriores, que esta a punto de presentarse y qque todavía no hay hilo... Lo creo para que podamos compartir nuestras impresiones los que estemos interesados en comprarlo o simplemente para mostrar información del teléfono a quienes quieran saber un poco más.

Presentación: 20/06/2017 18:00


Fecha de salida: 27/06/2017

Especificaciones:

  • CPU: Qualcomm Snapdragon 835
  • GPU: Adreno 540
  • RAM: 6/8 GB
  • Memoria interna: 64/128 GB
  • Pantalla: 5,5 pulgadas FullHD 1080p Optic AMOLED. Espectro de color DCI-P3. Cristal Gorilla Glass 5
  • Bateria: - 3300 mAh con Dash Charge 2.0
  • Medidas: 152,7 x 74,7 x 7,25 mm
  • Peso: 153 gr
  • Camara: Principal DUAL de 16 megapíxeles f/1.7 + 20 megapíxeles f/2.6 con PDAF, FAST AF y Smart Capture. Frontal de 8 megapíxeles
  • OS: OxygenOS 4, basado en Android OS, v7.1.1 Nougat
  • Otras especificaciones:
    • Dual sim
    • Alert Slider
    • Lector de huellas frontal
    • USB tipo C 3.1
    • Bluetooth 5
    • NFC
    • Jack 3.5

Precio:

499€ - 6GB/64GB
559€ - 8GB/128GB

Donde comprar:

Venta anticipada, codigo: Clearer Photos

Tienda Oficial b[/b]
Esperando disponibilidad para añadir mas tiendas...

Sistema de invitaciones:

No hay sistema de invitaciones para la compra de el OnePlus 5

Sistema de Referidos

Si alguna vez compraste un smartphone de OnePlus directamente por medio de la web oficial de la compañía, podrás unirte sin problemas al nuevo programa de referidos. Para ello tan sólo tendrás que pinchar en este enlace y luego en el botón “Get your sharable link”, y luego tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de OnePlus.

Al final se te dará un enlace que podrás compartir con quien desees, y cuando tus conocidos lo usen para comprarse un smartphone de OnePlus, tú recibirás un descuento de 20 euros o 100 puntos para tu próxima compra. Todos estos puntos que consigas a través del programa de referidos no sólo podrán usarse para obtener descuentos al comprarte un móvil de OnePlus, sino también accesorios, bolsos y camisetas.

Conviene recordar de nuevo que tienes que haber comprado un dispositivo de OnePlus a través de la tienda oficial de la compañía con el fin de poder beneficiarte del programa de referidos. Lamentablemente, si compraste tu móvil mediante eBay, Amazon o cualquier otra plataforma, no podrás conseguir un enlace de referidos.

Fotos tomadas con el OnePlus 5

Fotos





Review del terminal:

Shooket

Llevo con el OnePlus2 desde que salió, pensaba comprarme el 5 pero como no han updateado a Nougat el 2 por mí que les den por culo xddd
Ahora sí, tiene pinta de ser un puto monstruo de móvil, como el 3T.

También decir que el 2 aún me dura y sigue yendo muy fluido, una pena que ya no actualicen :(

danidetania

Ya se conoce el diseño definitivo del OP5, ha salido un anuncio en la televisión de India:

Link a la noticia completa

1 respuesta
HeXaN

Dejad de poner fotos del iPhone 7 Plus.

1 respuesta
danidetania

#4 Por desgracia al final se ha confirmado lo del Iphone +5... :cry:

lxn_

Sinceramente la mejora en la cámara y la puesta al día del procesador no me parece razón para otra subida más de precio, se están subiendo bastante a la parra

1 respuesta
HeXaN

#6 Es que ahora mismo o haces como Samsung e innovas con la pantalla o simplemente metes el hardware del año que toque como han hecho.

1 respuesta
lxn_

#7 Si si por supuesto, ¿pero como se justifica el incremento de precio? xD
Es que tanto OnePlus como los Nexus, que llegaron a la fama por ofrecer un producto en cuanto a hardware algo inferior a los tope de gama y con un software cuidado por poco más de 300€ han olvidado el porque de su éxito :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#8 ¡Porque ahora tiene doble cámara!

2
danidetania

#8 Quizá ahora ya quieran ampliar margen de beneficios, la subida la metieron en el 3T, en esta si todo es como parece previsto la subido no me parece un drama son 10€ respecto al 3T, pero si la verdad que cada vez se suben más a la parra, y ahora encima ya han perdido su esencia completamente tirando a la basura lo mas remarcable que tenian para distinguirse de los demas que era su diseño.
Pero bueno el hardware que se supone que va a llevar a 450€ sigue siendo buena relación calidad/precio, esperemos a ver en 2 días con que nos sorprenden (Que desde luego con el diseño no va a ser xDDD).

Ardi

Obviamente para mejorar el diseño o te vas al samsung nuevo o para mi gusto al xiaomi mi mix, pero poco más se puede hacer actualmente y sin querer subirse a la parra como decis algunos

IIpereII

Se parece bastante al mi6. Habrá que ver con cual de los dos me quedo.

ZelD4

Pues anda que nos ha durado el 3T como tope gamma.. xd

1 respuesta
danidetania

#13 Bueno a diferencia de la cagada que hicieron con el 2 el 3 y el 3T van a seguir teniendo soporte, de momento xD

Dante88

Estoy excitado con este movil. Podría ser el primer terminal de marca china con una cámara competente. A ver mañana que dicen :P

Si es mejor que la del S7 puede que caiga.

1 respuesta
danyWTF

Como veis este movil comparado con el Xiaomi Mi6S. Teniendo en cuenta precios, cual seria mejor calidad/precio.

HeXaN

#15 El Mi 6 tiene una cámara que no tiene que envidiar a la de otros tope de gama. Así que eso de primero...

B

Nunca os fieis de las fotos de cámara oficiales.

shturmovik77

Después de Casi 5 años es hora de jubilar mi Nexus 4 y va a ser con este. A ver si no defrauda

1 respuesta
B

#19 5 años con un nexus 4 xdxdxdxd yo me pegaba si tuviera que sufrir eso.

1 respuesta
MartiONE

Estoy pensando jubilar mi OpO con este, veremos que dicen las reviews :)

M4k4rr0n1

Coño, hoy es la presentación, pensaba que se podría comprar ya... Necesito cambiar ya mi OnePlus One, que el pobre he sufrido mucho ajetreo...

1 respuesta
danidetania

#22 A las 6 es la presentación, pero puede que después lo lancen hoy mismo, quizás no pero luego nos enteraremos

cris3343

Pues como se venía viendo es algo parecido al iphone

geronimo1

Quiero jubilar mi oneplus one pero sinceramente después de ver el g6 y el s8 ¿de verdad me voy a comprar un móvil que no aproveche de esa manera el frontal?

No creo.

ademas paso de que la gente confunda mi móvil con un iPhone

iPoded

Aun pareciendose al iPhone a mi me gusta xd

1
shturmovik77

#20 Calidad precio es mejor negocio que he hecho en mi vida. Esta de fábrica todavía, de no ser por la batería ni lo cambiaba.

abE

En la oficial pone desde 499 € jaja saludos.

lxn_

Jajajajajaja #OnePlu500

Ardi

No voy a entrar en baits ni nada por el estilo me parece un precio acorde por el telefono el que no quiera pagar los 500 pavos que nos les pague. Me ha parecido bastante bueno el telefono y la marca ya tiene renombre

Usuarios habituales