OnePlus 5 #HO

frostttt

#420 Dudo que a día de hoy encuentres otro terminal que ofrezca una relación calidad/precio superior.

chiptune

Me tenia que llegar el 5t el día 1, pero me han notificado que llega mañana. Tengo ganas de remenarlo ya.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#422 Exactamente igual, me ha llegado un sms de DHL Express diciendome que llega ma;ana, he mirado el tracking y lo mandan desde Polonia, pensaba que tenian almacenes en UK son una panda mentirosos xD llame por telefono para asegurarme de que tenian almacen aqui y no iba a tardar la vida y mira...

Urien

Acaba de llegarme a casa. Tengo unas ganas de salir del curro...

Lo he cogido sin las fundas de la web. Habeis visto alguna interesante por otro lado? Estoy barajando estas dos:

https://www.amazon.es/AVIDET-Oneplus-Carcasa-Protector-pantalla/dp/B076V3283J/ref=sr_1_27?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511980357&sr=1-27&keywords=oneplus+%225t%22

https://www.amazon.es/gp/product/B077NB8GKC/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1FY60M0O0OZ8N&psc=1

Alguna más decente por ahí? Porque no me convencen mucho la verdad.

CaNaRy_r00lz

Woha! ya lo tengo conmigo! pero paso de un camello a un F1, tengo mil preguntas, alguien me puede decir como poner la configuracion para usar 2 sims? es decir quiero usar de principal la de UK y tener la Española, por si me mandan un sms/llamada, como hago para que todos los datos vaya por la sim de UK?

Por ejemplo he instalado el whatsapp , tengo las 2 sims, pero no consigo hacer que me mande el sms al num español me dice que no se pudo conectar :S y estan funcionando ambos

1 respuesta
DiSKuN

#425 hay aplicaciones que se pueden ejecutar de forma paralela. WhatsApp es una. En Configuracion > Aplicaciones lo puedes activar. Tal vz eso es lo que buscas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#426 Pero no entiendo como hacerlo, no para de decirme que Whatsapp no está disponible en este momento y no se como hacer que funcione, incluso con wifi no tira :S he mirado eso, Aplicaciones , he ido a aplicaciones paralelas y me crea otro whatsapp pero nada más, estoy perdido jaja

Joder es que ni con sólo la tarjeta española me deja, me cago en pepephone macho!

Otra cosa que me pasa es que he metido al final el num inglés para el whatsapp, pero ahora no me salen los contactos españoles en el whatsapp o no todos, alguna idea? xD joder que follon

Otra cosa tengo una update ahi para instalar debería hacerlo? es la oneplus5t Oxygen 43...

Otra pregunta mas, me pasa que anoche estuve escuchando musica con los auriculares, termine me fui a dormir y por la ma;ana al salir enchufe de nuevo los auriculares, y no funcionaba el iqz reinicio el tlf y vuelve a funcionar, pk sacarlo y meterlo no funcionaba, voy en el tren escuchando musica me quedo sin se;al y al volver y empezar a sonar la musica de nuevo, pues el izq no funciona de nuevo, alguna idea? es el tlf que ha venido mal? o software?

Btw viene con una aplicacion de notas ? pk no soy capaz de encontrarla en el tlf

S

¿Qué cristal habéis pillado?

1 respuesta
JoSeTTo

No se si le interesa a alguien pero ha salido cupón en Banggood para el OP5T a 420€, preorder. Con el cupón 12BGESOP5T64

https://www.banggood.com/OnePlus-5T-6_01-inch-6GB-RAM-64GB-ROM-Qualcomm-Snapdragon-835-Octa-Core-4G-Smartphone-p-1219561.html?utm_campaign=Kimo30&utm_content=Rosalia&p=QV2409786796201409DB&cur_warehouse=CN

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#428 Viene con funda y cristal

1 respuesta
Kony646

#430 plastico mas que cristal

1 1 respuesta
krag007

#429 Vaya regalazo, ¿sabes si te para aduanas?. Porque si es así no me la juego :no:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#431 ah ahí sí que ni idea, pensaba que era cristal.

#432 Yo vivo en un, y me vino de Polonia pasando por Alemania, no aduanas, hace unas semanas me llegó un paquete de massdrop y entro por Alemania y si pague aduanas, aquí x lo menos controlan si el paquete viene fuera de la UE o no.

1 respuesta
chiptune

#433 Yo en seguida lo noté al tocar la pantalla que era plástico, lo primero que hice fue quitárselo.

Voy sin funda ni cristal, como siempre, aunque con este da un poco más de respeto porque la parte de atrás del teléfono resbala bastante. Si se me cae y se rompe vendré al hilo para que os riais de mí.

1 respuesta
Kony646

#434 te recomiendo la funda que viene con el movil para evitar el resbalon XD

1 respuesta
chiptune

#435 Lo veo demasiado cutre con funda, el teléfono es muy guapo sin nada. Y la sensación táctil de los botones con el plástico es una mierda.

Entiendo que la gente quiera usar fundas, pero yo prefiero arriesgarme.

JoSeTTo

#432 Yo he pillado bastantes cosas con el envío mas barato y PayPal en Banggood y nunca he tenido problemas. De todas formas no te puedo asegurar al 100% nada.

DiSKuN

ah, le protector de la pantalla que trae puesto se quita? yo se lo he dejado . Aunque tengo uno que cogí de su web sin poner

frostttt

Al final la entrega se ha retrasado hasta el lunes :cry: :cry:

rojasu

a mi me llevan diciendo 3 dias , que el paquete se retrasa en PL por culpa de severos prblemas climatologicos xDD , estan con tornados encima o que?

geronimo1

Cuando por fin me decido a pillarlo veo que esta agotado en la web de oneplus xdd buen stock tienen

Pues nada mi mix2 y me ahorro 150€

pero algo me dice que me arrepentiré

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#441 no seas capullo si piensas que te vas a arrepentir no te pilles el mi mix2

Yahia

Me podeis confirmar alguno si teneis este problema?

https://forums.oneplus.net/threads/weird-click-sound-when-recording-audio-video-on-oneplus-5t.701217/

El hilo lo he creado yo y abajo tenéis más ejemplos. El problema está en que al grabar video o audio, cuando reproduces lo que has grabado a los dos segundos se escucha un "click" siempre. A alguno os pasa? Por confirmar antes de pedir reemplazo.

https://vocaroo.com/i/s02CLOeFpFzq
https://vocaroo.com/i/s1EO4gGuNgin
https://vocaroo.com/i/s0AyCCUOwEVI

1 respuesta
S

#441 Eso me pasó a mí ayer, y hoy estaba en stock otra vez.

CaNaRy_r00lz

#443 Si a mi me pasa lo mismo, es a los 2 segundos igualmente, pero vamos que pienso que solo se escucharía si no hay ningun sonido de fondo

1
Sonyk0rz

#270 tengo el OP5T y creeme que en esa foto tiene el brillo mas bien al minimo minimo. brillo al maximo te quema los ojos :) tiene un brillo muy muy alto y un brillo minimo muy bajo , sin duda es un movilazo.

Sonyk0rz

#441 ya tiene stock, y yo me quedo con el OP5T de lejos antes que el mix2. es un pepino la verdad... estoy muy contento con el tlf :) ahora hasta el OP7 como pronto no me pienso deshacer de este ni de coña :cool:

geronimo1

Bueno oficialmente y si no se pierde el paquete soy poseedor oficial del móvil con mejor relación calidad-precio de la historia

Un móvil que si sigue los pasos del oneplus one me va a durar 4 años

Hoy es un gran día. adíos 460€ hola opo5t con envio prioritario, llegame antes del viernes, gracias.

frostttt

Se suponía que me llegaría hoy... te odio DHL!

geronimo1

Pedido el domingo a las 13;00 con envio express y llega supuestamente mañana

El oneplus one costo 25€ el envio express madre mia xdd

Usuarios habituales