OnePlus 5 #HO

frostttt

Yo lo recibí el lunes a última hora y, por ahora, muy contento con él. El cambio respecto al MI5 de Xiaomi es notable.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#451 Es un pepino de tlf yo estoy encantado y la bateria me dura sobradamente, incluso haciendo 4hrs de google maps y demás, eso si algunas cosas para encontrarlas como activar el USB y poder ver lo que hay dentro casi me vuelvo loco haha

1 respuesta
elgaloloco

Uno mas que se ha unido al OP5T, vengo del OPO a si que espero un gran cambio.

Alguna recomendación de cristal templado y de carcasa ?

1 1 respuesta
geronimo1

#453 Lo mismo que mañana me llega

frostttt

#452 Sí, yo al principio también me sentí raro.. no encontraba alguna que otra cosa jaja!

geronimo1

Osea me estas diciendo que tiene DE TODO y no tiene un puto LED DE NOTIFICACIONES

pero de que vais fabricantes? de que vaisss

1 respuesta
chiptune

#456 ¿qué dices? Claro que tiene led.

1 respuesta
geronimo1

#457 Enserio? no lo veo en reviews y en especificaciones salia que no

retiro lo dicho te amo oneplus

0 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:04
1 Pieza

goesss

1 respuesta
S

Fecha estimada: 13 diciembre

Y me ha llegado hoy.

geronimo1

A mi no m llega les voy a prender fuego to la mañana esperando y seguro que llegan a las 7 cuando no hay nadie en la oficina y encima no me dejan cambiar a la casa porque ya he hecho un cambio

gracias dhl

frostttt

#458 Ese estado no significa que te vaya a llegar hoy... :psyduck:

geronimo1

Lo tengo!! Increíble es quedarse corto

El mejor móvil de la historia y fin.

1 respuesta
S

#462 Jajajajajaja Si llevarás con él como 10 minutos.

Yo lo he terminado de configurar y de instalar toda la mierda, de pasar fotos y música. He probado el sonido y wow, he probado la cámara y... xD. Es TOP, también es que vengo de un Z3 (tuve el OPO) y lo mismo es solamente el salto de generación, pero es la hostia.

geronimo1

Eso digo yo tío se escucha fuertísimo buena paja me voy a hacer esta noche

El único fallillo es que podía tener los bordes redondeados a lo mi note2

Pd: lo del Dash charge es absurdamente rápido

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe si mediamark o alguna gran superficie vende accesorios OP originales?

messi10

Merece la pena cambiar un S6 por el OP5T?

geronimo1

No puedo estar más contento con el móvil os lo juro me tiene enamorado todo es perfecto joder

Ya solo falta que dure igual que el primero

Increíble me ha sorprendido sobretodo el tamaño (me parece perfecto) y la cámara que me la esperaba peor aunque cuando haces zoom mete un efecto acuarela raro pero muy buena

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#467 de tamaño es igual que el S8+, incluso en pantalla quitando los bordes, lo puse al lado del S8+ de mi compi y no tiene nada que envidiar

geronimo1

Damn

1 respuesta
w4lk3r

#469 cuando uses la sim...

1 respuesta
geronimo1

#470 Estoy usándola pero cuando pongo el wifi se quitan los datos obviamente xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#471 Pues yo que tengo 2 sims, cuando pongo wifi no se me pone la X encima de la señal de la sim :S

1 respuesta
DredG

#472 lo quita el manualmente, supongo.

1
geronimo1

Siempre que estoy en casa o estoy por wifi en general quito los datos por si acaso xd

1 respuesta
Li3cht

#474 yo tb, best badys

2
krag007

Ya ha salido la Star wars edition y no cuela lo de meterte en la pagina de la región y pasar por el checkout, vaya tela tienen :cry:

sergiop

Estoy mirando para comprar el 5 normal de segunda mano, y tengo la duda de si sigue el problema del efecto gelatina en la pantalla. Tengo mirado uno con mas de 1 año y medio de garantia, asi que no deberia de ser un problema. ¿Tiene algun "fallo" mas reconocido?

2 respuestas
w4lk3r

#477 lo de la gelatina no se aprecia, al menos en el mio y supuestamente es algo reconocido y que esta en todos. Ni intentando verlo lo puedo apreciar. Y soy bastante tiquismiquis para esas cosas.

1 2 respuestas
Li3cht

#477 #478 Igual que w4lk3r, tengo el OPO5 y nunca he apreciado lo del efecto.

1 1 respuesta
sergiop

#478 #479 Vengo del oneplus x y la unica pega es que dejaron de actualizarlo muy pronto, espero que con estos no pase. Por lo demas bastante bien, una pena que se rompiese la pantalla. Espero hacerme con uno esta semana

edit: por cierto este movil se puede llevar sin funda y eso? o se desgracia en 4 dias, soy de los que le da rabia ponerles una funda de 1 dolar cuando te as gastado un dineral, en tener un telefono con buen diseño para estar todo el dia tocando la funda de 1 dolar.

1 respuesta

Usuarios habituales