OnePlus 5 #HO

danidetania

Si alguien le quiere comprar de manera anticipada que introduzca el código Clearer Photos, el teléfono sale a la venta de manera oficial el dia 27

HeXaN

Para pagar más de 500€ me pillo el S8 que ya se ha visto por 582€ xD

1 respuesta
korne

Pedida la version tocha.

Codigo Clearer Photos

zoeshadow

Yo me lo he pillado.

#32 No me compro un Samsung ni con un palo, y menos el S8 con el fingerprint atrás y mal puesto...

2
Ardi

Yo estoy dudando si comprarlo ya o esperar a las reviews me tienta porque el One plus 1 me ha dejado taaannnn satisfecho

2 respuestas
danidetania

Yo voy a esperar a las reviews que no tardarán en llegar y despues ya decidiré, quiero saber si la cámara es taaaan buena como la pintan, de ser así puede que caiga el de 6GB de RAM

HeXaN

#35 Espera a alguna review, sobretodo por el tema de la doble cámara que muchos fabricantes no han sabido implementarla bien a la primera (Xiaomi o Huawei, por ejemplo).

Ardi

Si creo que voy a esperar un mes asi me lo autorregalo para cumpleaños xD

danidetania

He añadido a #1 la primera review del terminal

zoeshadow

Han salido ya varias reviews de youtubers que tenían copias desde hace un par de semanas, pero creo que el verdadero test es cuando empiecen a venir las primeras unidades y se vean las quejas xD

ZelD4

Aunque sea una copiada de diseño de Apple, me encanta, de hecho estoy planteándome vender el op3t y comprármelo xD

Shintaa

Para mí el precio puede estar justificado por el hardware, pero realmente ya ha perdido toda la esencia de la marca, y de su lema de Never Settle, nunca te conformes, y su máximo exponente fue el Opo del cual fui propietario, tener ese móvil que no se despeinaba con los buques insignias de las marcas top, era como una especie de Samsung galaxy Note 3, a mitad de precio.
A día de hoy tengo el Op2 que no lo actualizan desde hará medio año o más, aún así, va como un tiro. Pero de allí a pagar 500€ por mucho que valga eso el hardware, se ha perdido toda la esencia de la marca y lo que ella significaba. Dicho todo esto, a día de hoy me pillaba un Xiaomi, o como mucho el Op3t pero si pasa como con los otro modelos igual lo dejan de actualizar... Aún así me convence mucho más un Xiaomi Mi6 que tiene más relación con el lema de Never Settle que el propio Oneplus....

4 2 respuestas
rojasu

joder que ya van por el 5? si aun parece que me pille el 1 hace na

HeXaN

#42 Les ha pasado como a Google con los Nexus. De móviles "mata buques" a móviles caros sin más.

1 respuesta
Dante88

Se supone que el aumento del precio es para hacer mejor software. Si ponen 8GB de RAM es porque les sale tirado porque semejante cantidad de ram no sirve para nada.

Por lo que parece no tiene resistencia al agua y las reviews de la camara la ponen mal :/

Shintaa

#44 Ya, pero la gracia es que se diferenciaban de la competencia entre otras cosas era por el precio.

tDarka

#35 Supongo que sera porque viviras en Galicia porque en practicamente cualquier otra parte de españa a la minima que juegas a algo o te pones algun video es una estufa. Me parecio una compra cojonuda a mi tambien, pero que vamos, tiene y tuvo muchos defectos como para dejar a alguien satisfecho.

Ademas creo que en parte muchos compramos el Opo porque era 'economico'.

Bueno, #42 lo ha explicado bien.

Shintaa

Han retirado el Oneplus 3t de la tienda oficial? De ser así GG WP, ni de coña paso por el aro de Oneplus en la web oficial,

1 respuesta
danidetania

#48 Si así es, supuestamente han vendido hasta fin de stock y no han fabricado más, hace una semana o así dejaron de tenerle disponible en la tienda oficial

geronimo1

Buena táctica para tirar casi 200billetes mas por el 5

por 350 t lo habría comprado oneplus, me sigo quedando con el uno, besis

Bueno en realidad con una pantalla de 6" sin marcos ahora mismo estaría tirando billetes a la pantalla

2
IIpereII

Se les va de las manos el precio... Por 400 me lo compraba... Me quedo con el Mi6.

Shintaa

Mi novia quiere el jack para escuchar música, o sea que el mi6 descartado, ahora mismo estoy negociando un Op3t comprado en la web oficial con 6 meses impecable cristal templado y dos fundas, por unos 340€... Estabamos esperando confirmación de precio del Op5, y ha sido toda una decepción. Aún así, estaré espectante a los lanzemientos de Oneplus, aunque espero que se metan una ostia con el precio.

Aguiluxo

Deberia ser denunciable la copia de diseño que se han cascado

a ese precio me compraria antes un S8 que ya esta rondando los 580-600 €

Ultrajex

Yo he tenido el 1, el X y el 3T y son maravillas. Pocas cosas están a la altura de estos bichos, yo diría que poco más aparte de los Nexus/Pixel y los Motorola Moto X en su día y Z ahora.

B

Alguien tiene algun code?

1 respuesta
Li3cht

#55 Clearer Photos

HeXaN

2
mDity
1 respuesta
HeXaN

Hablando de la cámara, por Reddit no están muy contentos los usuarios que ya tienen el móvil.

danidetania

si no recuerdo mal por aquí había un par de users que le pidieron el día de la presentación, a ver si nos pueden decir algo

P.D.: yo lo que he leído en htcmania de la cámara que el estabilizador malo malo malo, y en el vídeo de #58 se puede apreciar

Usuarios habituales