OnePlus 5 #HO

Mtra

#690 Entonces esperaré, la última beta a la que entre literalmente te obligaba a aceptar en los terminos y condiciones:

"Si se estropea el movil por culpa de la beta, no nos hacemos reponsables y no se podrá ejecutar la garantia" XD

19 días después
chiptune

¿Es normal que no me haya llegado aún la actualización al 5T?

1 respuesta
Mtra

#692 si, bájate oxygen updater de Google play y te puedes descargar la estable e instalarla local desde el actualizador del móvil.

1
Kony646

hay alguna forma de hacer que aparezcan apps en la parte de apps duales que no sean las que marca el movil por defecto?

CaNaRy_r00lz

A mi me ha saltado antes la actualización para el OP5T y no me gusta un carajo haha spm

NeO_PedritO

Yo la instalé hace 2 días en el 5 y encantado xD

w4lk3r

esta muy chula y visualmente hay muchos cambios, veamos a nivel rendimiento y optimizacion aunque asi a primera vista me da que ha sido a peor.

shturmovik77

Pues yo he metido la actualización hoy y no me van los datos móviles :(, revisando en principio está todo activo como antes, no sé qué le pasa

Edit* Vale, no sé cómo pero me ha desconfigurado el solo el APN

nokel

Alguien más ha notado tras la última actualización que el brillo es más bajo de lo normal?

Sin estar en brillo automático claro

2 respuestas
w4lk3r

#699 en el op5 lo noto igual o incluso mas

1 respuesta
chiptune

#699 Ahora el brillo varía de forma logarítmica en vez de lineal como antes. El brillo máximo y el mínimo son los mismos pero al mover la barra cambia más lento en brillo bajo y más rápido en alto.

Se supone que de esta forma se adapta mejor a la forma en que percibimos la luz.

1 respuesta
nokel

#700 Gracias ! Se me olvidó decir que era el 5T

#701 Eso es en el 5T? Es que se me olvidó decirlo

1 respuesta
Kony646

chicos, algun cristal templado que recomendeis?

chiptune

#702 Es un cambio de Android 9, así que me imagino que en todos, yo tengo el 5T.

1
w4lk3r

Los que tenéis el op5 habéis notado que el cambio de pantallas entre diversas apps, navegador, o lo que sea pega un lagazo como si fuera algo petado? Para saber si es la actualización o el mvl, pero vamos que me extraña que sea el móvil cuando me pasa con la nueva rom

No pasa siempre, alguna vez. Como cuando lo pones en ahorro de batería que va como más lento y le cuesta mas

1 respuesta
LoRiOn

#705 A mi me ha pasado alguna vez desde que nos han subido a android 9

1 respuesta
w4lk3r

#706 ya me lo estaba oliendo. Mucho moneria y tal pero miedo me estaba dando el rendimiento y la batería. Olía de lejos xd

14 días después
CaNaRy_r00lz

Soy al unico que con la nueva update el mvl no le responde a la huella cuando quieres dosblokear? y tienes que darle al botón para que la pantalla espabile y ya funcione la huella?

2 respuestas
S

#708 A mí me va bien

w4lk3r

#708 la huella va igual. Yo lo que comente antes, que noto que va mal el cambio de apps, de queda pillado cuando minimizas, o haces cambio entre apps... Vaya m****

1
CaNaRy_r00lz

Pues a mi se me queda tonto con lo de la huella, y sino le doy al botón ni haciendo tap en la pantalla 😑

1 respuesta
chiptune

#711 A mi me pasó eso dos veces, ya hace días, desde entonces me ha vuelto a ir bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#712 A mi me lo hace random, no siempre a veces si a veces no, y me tien rayado

1 respuesta
CapE_

#713 Has probado a hacer un wipe cache?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#714 No, además no se cómo se hace, y que es lo que hace? elimina mi config?

1 respuesta
CapE_

#715 En google si pones "wipe cache Oneplus 5" te saldrá como. Lo que hace es limpiar la partición de cache de aplicaciones (no pierdes datos personales), A mí me ha solucionado algún problema raro tras una actualización.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#716 it has been removed by Google and it is not needed anyhow. You need to clear the cache of each app individually. You should not be clearing your cache constantly anyhow, all that does is make your apps load slower and use more resources on the phone every time you open the app. -_- pos que gracia oiga! xD

1 respuesta
CapE_

#717 Creo que desde el recovery puedes (en el 6T es así).

  1. Turn the phone off.
  2. Hold Power and Volume Down
  3. English (or pick any language that you want)
  4. Wipe data & cache
  5. Wipe cache
  6. Yes
  7. Reboot

PD. Cuidado con no hacer wipe data que perderías tus datos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#718 So wipe data te hace fuck off all, solo me interesa limpiar la cache a ver qué pasa, thanks

btw no consigo entrar en el recovery 😑, es asi para todos los op?

1 respuesta
CapE_

#719 Que yo sepa sí. Apagar, darle al botón encender y a continuación volumen hacia abajo dejando ambos pulsados hasta que salta una pantalla de selección de idioma y ya sigues los pasos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales