OnePlus 5 #HO

-gizmo-

En las opciones de desarrollador puedes activar las opciones de reinicio avanzadas (recovery o bootloader)

CaNaRy_r00lz

#720 Vale, es que cuando lo haces tienes que encenderlo normalmente y apretar ambos botones entonces parece que se va a iniciar normalmente, que salta el circulito y demás, pero hace reboot y entra en ese modo, yo pensaba que lo estaba haciendo mal, he borrado la caché, veamos que tal, thanks

CaNaRy_r00lz

oops sorry doblenpost!

24 días después
Samurai

¿Alguien sabe si es posible poner tonos de llamada diferentes según la SIM a la que se nos llame?
Es la primera vez que uso dos SIM en el mismo teléfono y no sé si éste (one plus 5T) lo admite sin instalar otras apps.
Gracias.

EDIT:
Viene la opción en los Ajustes: Sonido - Tono del teléfono - Establecer tono de llamada para cada tarjeta SIM.
Lo tenía delante :person_facepalming:

1
CaNaRy_r00lz

Ostia intentando reiniciar el mvl para entrar en el recovery, lo hice con vol down y entra en modo seguro como el F8 de windows, es una tontería pero me hizo bastante gracía xD , pero no como para entrar en el recovery que tienes que tener vol down + power durante más de 15seg sino power y luego darle a vol down xD

chiptune

Hoy mi 5t ha empezado a apagarse de repente sin aparente razón alguna. Me ha pasado ya 5 veces en unas horas, nunca me había hecho algo así.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de que puede ser?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#726 No a mi no me ha hecho nada de eso por ahora, cruzo los dedos, si se puso tonto con la huella dactilar, le hice el wipe y parece que se arregló, pero después de la ultima update parece que lo ha empezado a hacer le he hecho otro wipe y a ver. Cada vez que updateo el telefono lo hago acojonado, no me fio de las marcas y de que puedan joder el telefono deliberadamente así terminas comprando otro

chiptune

Pues ha muerto, ya no llega a estar suficientemente rato encendido ni para llegar a ponerlo en modo recovery. Y cuando lo pongo a cargar entra en un bucle de intentar encenderse y apagarse continuo.

Me estoy cagando en todo ¿alguien me puede dar algún consejo?

3 respuestas
erjoz3

#728 puedes que sea un virus?

CaNaRy_r00lz

#728 Yo lo postearia en el foro oficial a ver si alguien tiene alguna idea, lo raro es que intente encenderse, pk cuando los mvl se quedan sin bateria lo pones a cargar pero no se intenta encender que yo sepa

1 respuesta
toyakens

#730 depende, es un tanto aleatorio eso, mi experiencia con cualquier movil (Android todos) se encienden cuando les pones a cargar y otras no. No se si depende de si el apagado previo ha sido esperado (lo has apagado tu manualmente) o se ha apagado porque se quedo sin bateria, lo cual el OS decide encenderse tan pronto como lo pongas a cargar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#731 Bueno yo es que antes del OP5T tenía un HTC Desire y eso no pasaba, antes del HTC he tenido nokias, así que eso tampoco pasaba

9 meses después
rojasu

alguno con problemas de carga?
hace un tiempo no me cargaba siempre el dash chargue, ahora simplemente ya no me carga nunca en modo dash y desde hace 2 dias no me carga directamente sin reiniciar antes el movil.
E probado con otros cargadores y pasa lo mismo.

3 respuestas
DiSKuN

#733 mira que no tengas pelusillas o polvo dentro del conector. A mi me pasaba algo parecido hasta que lo limpié

CaNaRy_r00lz

#733 Yo los unicos problemas de Dash Charge que he tenido han sido pk he usado cable "original" de aliexpress pero siempre he puesto el que vino con el tlf y 0 problemas

geronimo1

#733 yo llevo sin carga rápida unos meses (5T) y para cargar normal tengo que hacer malabares xd

1 2 respuestas
rojasu

#736 ando igual y tambien con el 5t, probé a limpiar el conector y nada, ni nuevo cable ni leches, enfin, tengo mala suerte con los one plus, el 1 con problemas en el wifi y este con problemas de carga.
Me cambio para el próximo.

Popino

He buscado eso de dash charge en google porque no sabía lo que era y se trata de la carga rápida que tienen otras marcas xD

Encima en este vídeo lo pintan como que es la ostia y es una patraña, el s8 carga muchísimo más rápido.

B

Yo me compré unos cargadores de AliExpress y de momento bien. Pero para el próximo, nunca más Oneplus

Av1zoR

yo como experiencia hace poco le tuve que cambiar el conector de carga porque habia muchas veces que ni si quiera detectaba el cable de carga y por 15€ lo he solucionado y carga perfecto, dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=pCfK8k-PrQA

jose678

#728 tiene pinta de que el botón está roto

jose678

#736 limpia la mierda de la clavija con una aguja y mucho cuidado

Popino

Lo de que el móvil no carga porque el conector se llena de mierda es más común de lo que parece.

7 meses después
Kony646

se os ha actualizado el 5T a android 10? he estado leyendo que ya habian liberado la actualizacion pero no me ha saltado automatica

2 respuestas
chiptune

#744 A mi ya se me actualizó, creo que hace más de un mes.

1 respuesta
Kony646

#745 a mi no me salta la update tio

CaNaRy_r00lz

#744 A mi tampoco, pero que ventajas tiene el Android 10?

Yo es que cada vez que hay update noto el tlf ligeramente más lento y además la batería dura menos, no os pasa lo mismo?

1 respuesta
Kony646

#747 yo no he notado demasiada diferencia, en cuanto a bateria me refiero

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#748 No, no es una diferencia brutal pero si que ha ido bajando, me pregunto si es por el uso normal o es que consume más, pero vamos que antes podia usar el gps varias horas conduciendo y llegaba al final del día tranquilamente ahora o llego muy apurado o casi no llego, aunque puede que sea que tb tengo otras apps consumiendo, pero cuando miro el consumo de bateria no veo nada fuera de lo normal

1 respuesta
Kony646

#749 sera el desgaste de la bateria tambien

1 respuesta

Usuarios habituales