OnePlus 5 #HO

Kony646

chavales algun cable C para sustituir el de carga rapida? que esta ya en la ultimas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#781 Tienes que buscar por Warp Dash Cable, yo compre 2 en su dia, uno funciona a ratos y el otro el de Mclaren con cargador funciona de pm a parte que tengo un cargador warp para el coche , un ejemplo

2
1 mes después
Samurai

Buenas, tengo una consulta relacionada con las llamadas con dual sim; cuando recibo una llamada en una línea, si al mismo tiempo alguien me está llamando a la 2ª línea, les sale como que está apagado o fuera de cobertura.
Desconozco si se puede configurar de alguna forma para que, en vez de que salga como apagado, salga ocupado. ¿Se puede configurar en el teléfono o realmente tiene que ser así?

1 año después
CaNaRy_r00lz

No se cuanta gente puede seguir usando el tlf pero me pasa que ultimamente se me reinicia el tlf o directamente se congela y tengo que apretar el boton de encendido hasta que se reinicia, alguien mas le pasa eso? tambien me ha pasado que se me queda pillado y tengo que reiniciarlo.
Me da la sensacion que puede ser tiktok ya que muchas veces me salta el aviso de esta consumiendo mucha bateria aunque haya lo haya parado forzosamente.
hay alguna forma de hacer un "resert" limpiando cache o algo asi?

2 respuestas
Lawgiver

Oneplus para mi ha sido la peor experiencia con una marca que he tenido.

A los 6 meses de tener el Oneplus Nord, la carga WARP dejó de funcionar y el telefono me tardaba en cargar 5 horas. Al mismo tiempo, el bluetooth del teléfono funciona como el culo con los airbuds de la marca y cada vez que meto el telefono en el bolsillo la señal empieza irse y venir.

Abro un ticket para reparar el producto (en garantía) y pasado una semana ni me lo aceptan, teniendo que abrir un nuevo y solicitar por el chat que me lo acepten.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#785 Pues yo tengo el OP5T desde que salio y 0 quejas hasta que me ha pasado esto ahora la verdad

NeO_PedritO

#784 yo llevo con el OnePlus 5 (no T) más de 5 años ya, y encantado. Es el móvil que más he aguantado hasta la fecha, funciona bien y no he visto ningún motivo de peso para actualizar a otro la verdad. Seguramente aguante algún añito más.

En cuanto a congelaciones no me ha pasado nada, pero 2 o 3 veces si que lo he cogido y veo que se ha reiniciado. Podría ser por pulsar el botón de encendido sin querer, con la funda y demás, pero no lo sé seguro. Tampoco uso TikTok, pero si sospechas, quítala una temporada y lo compruebas.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#787 Bueno a mi los mvls me suelen durar bastante antes del OP5T tenia un HTC Desire del 2009? o algo asi y lo vine a cambiar en 2017 asi que te puedes hacer una idea lo que estiro los moviles xD este OPT5 no veo razon para cambiarlo y sobretodo pk el fingerprint lo tiene en la parte de atras y me parece super comodo, el resto lo tienen en la pantalla...

A mi madre tenia pensando comprarle el Nord que tiene un Moto G4 desde el 2016 y ya va siendo hora pero ahora el compañero me ha dejado con la duda tengo que mirar mas

Digo tiktok pk muchas veces tengo ese aviso, pero a saber si es alguna app random que se ha actualizado y no me he enterado

1 respuesta
NeO_PedritO

#788 de lo que si me he fijado, es que al menos para el mío han dejado de mantener algunas aplicaciones propias de OnePlus. La galería y demás, aparecen como no compatibles con mi dispositivo, aunque siguen funcionando hasta donde llegaron.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#789 Yo no uso nada de OP hasta donde yo se, uso la galeria de android que yo sepa, eso si hace muchisimo tiempo que no tengo ningun update del SO pero tampoco es algo que me sorprenda

1 respuesta
NeO_PedritO

#790 por ejemplo, mi app de galería que vino con el oneplus 5:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#791 Ah pues si yo uso esa, pensaba que era por defecto de Android, la mia es la version 3.13.5 y si me pasa igual que a ti, me dice que no es complatible con mi tlf

1
SevenOfThem

#784 Pues mira, a mí me pasaba esto con el 5T y solo ocurría si lo dejaba cargando. Los botones funcionaban, pero no respondía a la respuesta táctil. Reiniciando se arreglaba. A base de probar, descubrí que era porque se metía serrín y porquerías pequeñas como polvo y tal al puerto de carga del móvil. Pillé una aguja, lo limpié lo mejor que pude por dentro con una linterna y ya está, ya no se congela. Me ha vuelto a pasar 1-2 veces más en más de cuatros años que llevo ya con el móvil y siempre es por eso, limpiando el puerto de carga se arregla.

Pero sí, como dicen por ahí, encantado con el móvil y si algún día actualizo, pillaré un 8T usado o algo parecido y listo. Es muy buena marca.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#793 A mi cargando no me pasa, me pasa sin estar cargandose, por ahora estoy monitorizando apps, miedo me da que hayan cambiado la calidad pero si mi intencion es irme a por otro OP cuando retire este que espero que sea para dentro de unos buenos años

3 meses después
elgaloloco

Alguien que tenga el 5T aún?

Estoy bastante arto del puerto de carga. Lo he limpiado a conciencia muchas veces, he comprado varios cables de carga, pero al mes ese cable una vez conectado tiene una holgura suficiente como para soltarse con solo coger el teléfono. No hablemos ya de conectarlo en el coche....

Alguna idea o solución? Si opto por cambiar el puerto de carga terminaré por renovar el teléfono yo creo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#795 Pues yo no he tenido nigun problema con eso por ahora, que yo sepa, a veces se enciende la pantalla sola, o si esta cargando es como si se desonectara y conctara de nuevo, pero sin tocar nada, el puerto de carga lo puedes comprar en aliexpress pero lo dificil es encontrar a alguien que sepa hacer bien el trabajo.

Yo lo que quiero es una puta powerbank para estos tlfs y no hay, en oneplus india vendian una pero desparecio de la faz de la tierra

Usuarios habituales