OnePlus 5 #HO

B

#179 Siempre hacen lo mismo.
Entre OP3/OP3T/OP5 hay 6 meses de diferencia entre cada uno xD.

1 respuesta
scrich

#181 Hijueputas xD

CaNaRy_r00lz

#179 el op5, te gusta? cumple tus necesidades? entonces qué mas da?

1 respuesta
scrich

#183 Pues que esperando un par de meses tengo uno mejor xD

JoSeTTo

#149 Cómo? :o

w4lk3r

He comprobado que por la noche hasta más de un 15% alguien sabe a qué puede ser debido? Alguna solucion? Más que nada para por el que digo yo que también lo gastará... Lo suelo poner en modo avión pero me jode que gaste ese 15% extra durante el día sin estar usandolo...

2 respuestas
gohrum

#186 yo por la noche no gasto casi nada.
Justo ahora lo acabo de qutar de cargar, sino te mandaria una screen, pero dándole un uso normal, he estado prácticamente 40h sin cargarlo y lo tenia al 30%.

Mis trucos de bateria son:

  • cargarlo siempre entre el 25 y el 35%, hasta el 95% (para saber cuando está en esos valores tengo un perfil de tasker que me avisa mandandome un telegram).
  • Agresive doze, y luego en ajustes > batería > optimizar, quitar optimización para telegram, whatsapp gmail y las 4 apps que quieras recibir notificaciones.
  • Cada noche a las 12 de la noche (y cada hora, por si aun no estoy durmiendo), poner el brillo a 0, volumen a 0 y apagar wifi). (automatico con tasker)
  • Cada día a las 8, volver a poner brillo, volumen y wifi. (automatico con tasker)
  • Si voy por la calle y el movil pierde conexión wifi, apagar el wifi a los 3 mutos (tasker)
  • Cambiar 4g por 3g, siempre voy con el 3g.
  • nada de brillo automático, brillo manual y bastante bajo (ya tiene un brillo bestial este móvil)
  • Las apps son procesos, cuantos mas procesos, mas bateria, aunque esté el movil en reposo. Lo mismo para widgets.
  • puedes recudir ligeramente el uso de la batería con la pantalla amoled, poniéndote un fondo de pantalla relativamente oscuro y utilizando temas oscuros en todas las apps que puedas.

Luego hay los tipicos trucos de android, sincornización, etc etc.
A mi la bateria me dura 48h y creo que tranquilamente me duraria 55 o algo mas si fuera del 100 al 0 y poniendo el ahorro de bateria al 15% o similar.

zoeshadow

#186 seguramente alguna de las apps que tengas instalada estén despertando al móvil.
Busca en Google acerca de los wakelocks y como detectar que apps son las culpables...
Muchas veces es más por fallo de los que crean las apps que por culpa del sistema o el teléfono...

CaNaRy_r00lz

#179 https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/posible-oneplus-5t-se-muestra-primera-vez-pantalla-full-hd-formato-189/

1 1 respuesta
geronimo1

#189 Al 5T solo le pido que sea igual que el 5 con pantalla de 6"

Oneplus leeme pls, te doy hasta 600€ por él

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#190 Calla, que estoy por pillarme el OP5 y ahora con esos rumores me han jodido y más con no tener el negro en la página oficial, si sacar un OP5T espero que el precio del OP5 baje algo más, a mi que tenga FULLHD+ me la suda, me parece más bonito pero meh tengo un HTC Desire cualquier cosa me parecerá demasiado bueno xD

1 1 respuesta
geronimo1

#191 El oneplus5 es el móvil perfecto, si tuviera una pantalla a la altura de 2017 claro xD

De todas maneras el oneplus one me ha salido tan bueno que es que quiero repetir con esta marca, es apuesta segura en calidad y durabilidad

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#192 Yo la pantalla que tiene la veo genial pero claro yo soy de 1080 y más ni le veo necesidad ni quiero la verdad xD

1 respuesta
geronimo1

#193 No se tío pero veo la del s8+, la del note8, la del mi mix2...

y se que si me pillo el oneplus5 fliparé pero siempre diré "ains joder pero es que mira que pantallas mas WOW"

Es por el tamaño y como quedan de guays no es por la resolución, mira el mi note 2 que me flipa y eso que solo es 0,2 más

1 respuesta
Kony646

pero no sabemos fechas ni siquiera aproximada no¿

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#195 No he leido nada de fechas, pero sabiendo que ya viene uno... pues joder me jodería comprarlo ahora que se anuncie y en 1 mes esté en la calle y baje de precio xDD

#194 Si la pantalla del S7/S8 esta guapa como todos los samsung, tengo un S3 para el curro y la pantalla se ve de cojones xD imaginate la mierda que es mi mvl para ver esa de cojones xD

1
HeXaN

Para los que os preocupa vuestra privacidad: https://www.chrisdcmoore.co.uk/post/oneplus-analytics/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#197 Vale, me lo he leido y según entiendo te hace un time stamp del programa que abres vamos, que si abres facebook pone hora de apertura y hora de cierre, ahora bien, que utilidad puede tener esto para ellos? si, no se me ocurre nada malo o beneficioso que pueda hacer oneplus con ello, a parte de ver la carga de apps por "media" de todos sus oneplus para mejorar cosas del sistema

1 respuesta
HeXaN

#198 ¿En serio te lo has leído entero? Anda, léetelo entero, pero esta vez de verdad.

1 respuesta
KuS

Se estaban enviando información de autenticación y datos codificados en Base64. En un análisis más exhaustivo informa que a esos servidores se enviaba información el IMEI del teléfono, número de teléfono, direcciones MAC y nombres de las redes WiFi a las que nos conectamos. Una información a la que en ningún momento hemos dado acceso a OnePlus ni nos ha mostrado un mensaje de advertencia.

El servicio de OnePlus encargado de recolectar estos datos de uso forma parte del OnePlus Device Manager (OPDM) y el Device Manager Provider que ejecuta un servicio de OneplusAnalyticsJobService. En el caso del analista, en total unos 16MB de datos en unas diez horas.

https://www.xatakandroid.com/roms-android/oneplus-recolecta-nuestros-datos-de-uso-a-traves-de-oxygenos-sin-aviso-ni-posibilidad-de-evitarlo

2 respuestas
HeXaN

#200 También de cuándo enciendes/apagas la pantalla, inicias/cierras aplicaciones y demás. Vamos, espionaje en toda regla.

CaNaRy_r00lz

#199 Pues no he visto la parte de #200 pero bueno leyendo lo que ha puesto ya cambia la cosa, sobretodo lo que dice al final de que pueden trackearlo a tí. Pero no son los únicos que lo hacen y parece que no hay solución sino se rootea el tlf, se puede rootear?

BrKnChaiN

Hay alguna diferencia con lo que hacen muchos dispositivos solo que esos te avisan? Hay apps que nos piden hasta una muestra de adn.

No pretendo excusar a la marca, simplemente saber si hay alguna diferencia real con cualquier otro terminal a parte del hecho que otros pidan permiso?

A estas alturas ya no me espero que ningun dispositivo no recopile algun tipo de información y la envie a ciertos servidores.

1 respuesta
geronimo1

Pues si han estado espiando se han hinchado de ver mi polla jajaja

disfrutadla oneplus

KuS

#203 La propia Google hace parecido pero, aparte de avisar, pedir permiso y ser desactivable, no recopila cierta información como el IMEI. Es un paso más allá y es gordo. Que sí, lo normal es que a nosotros no nos signifique nada en nuestro día a día al fin y al cabo, pero es algo muy significativo y no carece de importancia.

Albertastico

Hay que ver que salto han pegado en tan pocos años _ Yo aun con mi OpO 1 y funcionando guays(quitando por al bateria, lo cual es normal)

1 respuesta
Kony646

a mi me han jodido un poco con los rumores del 5t y que parece que se lanzaria no dentro de mucho XD

1 respuesta
KuS

#207 Hombre, también va a ser bastante más caro también según esos rumores. Del orden de 200€ más. Con estas ramas de tecnología siempre es igual, si te pones a esperar lo último por los anuncios y tal nunca te compras nada xD

geronimo1

#206 Te va bien la bateria? mi movil me hace 1 hora de pantalla xD

Dios bendiga las powerbanks

Menos mal que el mimix2 esta al caer, a no ser que el mi7 rente

3 respuestas
w4lk3r

#209 espérate al mi8 loco será aún mejor

Usuarios habituales