OnePlus 6 #HG

aLeX

#359 A un amigo y a mi nos llegó por OTA ayer. De hecho él me avisó y al darle a buscar me saltó el mensaje. 1500MB que se instalan en apenas 5 minutos. Muy muy rápido.

vuenah

#359 A mi me acaba de llegar la actualización.

Srednuht

Instalada amo a ver.

¿Habéis notado algún cambio sustancial?

TNx7

Soy el unico que piensa que las animaciones (cerrar, abrir aplicacion, atras...) Son super lentas en android P? Ayer saque las opciones de desarrollador y las puse a x0.5 porque tras un rato de uso, ya me estaba quemando.

19 días después
Cryoned

¿Alguien que haya comprado en gearbest sabe cuánto suele tardar en llegar y cómo anda de aduanas?

Me han pedido que prepare un envío a un familiar y paso de comerme marrones xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#365 Yo compré un xiaomi y tardó casi 2 meses. Unas 7 semanas. Otro amigo que compró lo mismo en 4 lo tenía en casa.

1 1 respuesta
Cryoned

#366 marrón, no me como eso xDD

Srednuht

#365 ( y el resto) Una cosa a tener en cuenta, es ver si el modelo es el A6000(asia) o el A6003 ( EU / USA), ojocuidado.

A priori creo que cambia poca cosa ( algo de redes pero no recuerdo que fuera nada relevante para españa).

Lo relevante es que la versión asiática es que viene con HydrogenOS (si es china, que no OxygenOS como el de EU/USA/India(a6000)) , con mierdas chinas y es probable que sin GooglePlay( en china no existe)

EDIT: :ninjaedit:

1
neoline

Sabéis donde se va a poder (si se puede) streaming de la presentación la semana que viene del Oneplus 6T?

Por cierto, me acaba de pasar: Oneplus se escribe junto para que no pase esto xD

2
shortyStyle

Esperáis alguna rebaja del 6 con la salida del 6T? Hace tiempo que no sigo OP y entiendo que retiran del mercado los 6, pero quizás coexistan durante un mes o así

1 respuesta
NeV3rKilL

#370 Es que viendo las "mejoras" del 6T, que va a ser únicamente la huella en la pantalla y mininotch yo me iba a por el 6 de cabeza.

Por desgracia el 6 ya hace semanas que está sin stock. Así que lo más seguro que lo quiten directamente.

1 respuesta
shortyStyle

#371 Yo lo sigo viendo en stock en Amazon y PCC :\

1 respuesta
NeV3rKilL

#372 Está sin stock en la store oficial. Hicieron una buena oferta que regalaban cascos y funda o algo así hasta que agotaron stock.

Por poder en amazon y compañía encuentras hasta el 1+1 xD

2 respuestas
shortyStyle

#373 Ya coño xD pero que en Amazon lo vende la tienda oficina de OnePlus, no "Pepe de TiendaMoviles"

0nLy

#373 Yo me lo pillé en Amazon cuando salió y casi mejor que comprarlo en la tienda oficial oiga.

Me salió defectuoso, llamé a Amazon y al día siguiente tenía un OP6 nuevo en casa y me dieron 1 mes para devolver el viejo.

wh1sky

Estoy pensando en cambiar mi xiaomi Mi6 por este...

Que diferencia hay entre el A6000 y A6003 al uso diario en España? Tema deactualizaciones etc...
Tiene que ser obligatoriamente Europeo, o puede ser importado de CHINA?

Merece la pena comprarlo a dia de hoy?

neoline

Quedan 2 horas

(aunque ya está todo más que filtrado, lo veré) :D

1
13 días después
laZAr0

A igualdad de precio, ¿es mejor este móvil o el Xiaomi mi8?

1 respuesta
TNx7

#378 Para mi op6 es mejor pero sin ninguna duda.

2 respuestas
laZAr0

#379 ¿Crees que bajará para el Black Friday de los 325€ por los que se puede pillar hoy en GB?

1 respuesta
serpa500

#380 creo que complicado

Perkele

#379 Motivos? Solo veo opiniones dispares, la mayoria de talixiaomis o gente que viene de otro OP y no ven mas alla.

2 respuestas
laZAr0

325€ y viene desde HK, por lo que habría que meterle otros 11€ del seguro de envío, y luego que no te lo pare aduanas... si es que te pones a mirar y cada vez se te quitan más las ganas.

Pero yolo... xD

1 respuesta
serpa500

#383 308 con este cupón GBMPOP1111

1 respuesta
laZAr0

#384 Me cago en la **** ya lo había pedido y pagado, voy a ver si lo puedo cancelar.

1 respuesta
serpa500

#385 el problema es que te respondan rápido para que puedas comprar el nuevo jeje

1 respuesta
laZAr0

#386 Ya, porque el sistema de comunicación con ellos es una basura, por telegram no te responden en la vida, y por correo electrónico tardan 24 horas. Vamos que son 17€ que palmo por gilipollas. ¿Si pido otro luego no tendré problemas para que me cancelen el primero, no?

1 respuesta
serpa500

#387 yo abrí un ticket y me respondieron en portugués hablándole yo en inglés. Fuera de eso el primer mensaje rápido y los demás bueno... Tenía el turno la portuguesa de madrugada-mañana y solo respondía a esas horas. A mí no me pusieron problemas para el cambio de color 🤷

1 respuesta
laZAr0

#388 Bueno yo he mandado ticket por la web diciendo que quiero cancelarlo y que lo he pedido por error. Ya he pedido el otro de todos modos, lo malo que tardarán tiempo en hacerme el reembolso de la pasta por paypal.

serpa500

#382 https://youtu.be/cROJDBUDqjI

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • Srednuht
  • NeV3rKilL
  • TNx7
  • aLeX
  • Marckooz