OnePlus 6 #HG

TNx7

#382 led de notificaciones en varios colores, las notificaciones salen en el notch (en el m8 tienes que bajar la barra), notch mas pequeño, un SO muchisimo mas limpio, mas ram (esto a dia de hoy importa poco).

Esas pocas asi que se me hayan venido a la cabeza rapidamente. Pero lo de las notificaciones es de puta traca.

1 respuesta
Perkele

#391 Lo de las notificaciones si que es un poco fail si... cual es el precio mas barato actualmente? He visto que estuvo ayer el de 8/128 a 351 pero no llegue a tiempo, de verdad no se nota la subida de ram? Entonces solo estas pagando por el doble de capacidad?

1 mes después
weah_dany

Que fundas recomendáis?

1 mes después
0nLy

Sabeis si han descatalogado los cristales templados de la web oficial?

He mirado en amazon y la mayoría de gente los que hay los ponen como una mierda.

Teneis alguno que os haya ido bastante bien que no sea el oficial?

HeXaN

OPO 7.

1 respuesta
-gizmo-

#395 adiós desbloqueo facial :/

1 respuesta
Srednuht

#396 Es gracioso que digas eso cuando en la screen pone

"Add face data"

2 respuestas
NeV3rKilL

#397 Pero porque tiene la cámara sacada, que por cierto me parece feísimo.

Ya pueden avanzar en el desbloqueo táctil en pantalla si quieren poner trabas al desbloqueo facial. Porque OP pasaría de ser de los móviles más rápidos a los más lentos.

1 respuesta
-gizmo-

#397 como dice #398, como no esté la cámara fuera todo el rato no es posible, y la velocidad de desbloqueo de op es una de las grandes ventajas

RVA

La cámara sube y baja cuando activas la cámara frontal. Yo casi prefiero también el diseño del 6T. Este tipo de cámara añade grosor, peso y menos fiabilidad a largo plazo.

Rojosier

Mi idea para este año era cambiar el S8+ por el OP7, pasa que se me ha jodido antes de lo esperado y al final he decidido tirar por el Mi9. Si estos leaks acaban por ser ciertos no me arrepentiré para nada, prefiero el notch tipo gota a un puto periscopio de aquí a Phnom Penh. Si en un hipotético 7T-8 deciden hacer algo al respecto ya veré si me planteo vender el Mi9 y cambiarlo por este.

1
1 mes después
HeXaN

Refloto para comentar que el OP7 va a ser bastante más caro que los actuales. Van a sacar versión Pro con pantalla QHD a 90 Hz y eso subirá el precio bastante.

Y sí, la cámara será de esas que se esconden y se sacan.

1 respuesta
weah_dany

#402 Habrá que esperar a que se den cuenta de que es una cagada y saquen el OP7t.

Cryoned

ya hay specs del 7

FrUcTuS

Esperando a que digan precios y modelos, necesito un móvil urgentemente (Tengo el Note 4 y ya va regular) y estoy entre este o el Mi9.

Aunque mirando el 6t, esta de lujo trae el 845 en lugar del 855 no se si hay mucha diferencia a cambio 2GB de Ram más. A ver si ponen alguna versión del 7 al mismo precio que el 6t mejorada y la pillo sin pensarlo. Si no creo que iré a por el Mi9.

1 respuesta
TeNSHi

#405 No se si el OnePlus 7 llevara el mismo display que el Pro, pero ya han dicho que subirá de precio:

https://www.theverge.com/2019/4/22/18510546/oneplus-7-5g-display-specs-pro-ceo-release

Yo no quiero ni pantalla curva, ni notch y me da que o notch (OnePlus 7) o pantalla curva (OnePlus 7 Pro). Y el pro tiene pinta de que va a ser bastante mas caro, cuando tampoco quería 5G que no voy a usar seguramente en 2 años, y para entonces igual ya estoy pensando en otro móvil.

1 respuesta
HeXaN

#406 Notch no van a tener porque llevan cámara retráctil.

1 respuesta
TeNSHi

#407 Echa un vistazo por google, hay bastante rumores de que el OnePlus 7 va a ser un OnePlus 6t con hardware actualizado y sin triple cámara, pero bueno, son rumores.

1 respuesta
HeXaN

#408 Mira la foto que puse más arriba.

1 respuesta
TeNSHi

#409 Ya, pero si buscas después han salido esos rumores, lo mismo son falsos o esa foto no es del 7 y es del 7 pro, con estas cosas al final hasta que no salen o sale un leak bueno ....

1 respuesta
Cryoned

#410 nah que va, hay leaks hasta de fundas de fabricantes y esos suelen clavarlo siempre. No pro -> notch, pro -> no notch.

Lo que si tiene pinta es de que el 7 pro se irá a precios samsung/apple

1 respuesta
TeNSHi

#411 Yaya, si yo también los he visto, por eso he comentado que el no pro por lo que dicen sera un 6T con 855 + doble cámara. Yo si el pro (sin 5G) se va mucho de precio y ademas suben un poco mas el 7 no me extrañaría que se diesen un buen tortazo.

TeNSHi

Supuestos precios para la versión pro (entiendo que sin 5G):

EDIT: Del chavalete este están saliendo casi todas las filtraciones

Cryoned

Con esos precios la cámara tiene que estar a la altura de los mejores, tener usb 3, ip68, etc. Si no, van a empezar a pasarlo mal porque se acercan peligrosamente a las primeras marcas.

El S10 ya se ha visto por 570 y el s10+ por 740

1 respuesta
St3in3R

Menuda subida de parra con esos precios... madre mía. Tuve un OPO de primera hornada que me aguantó hasta que salió el 6, pero es que con esos precios ya empiezan a ser algo "prohibitivos".

9 días después
HeXaN

#414

1 respuesta
Cryoned

#416 también sacaron esto hace un par de días

OnePlus 7 and 7 Pro won't have an IP rating for water and dust resistance because it's expensive

hit & miss, sin certificado IP pero un cubo aka, no ha pasado los test el móvil ni te daremos garantía pero decimos que sí, splash resistant y poco más, no tengo claro que vayan a poder ser competitivos en ese rango de precios la verdad

Y el UFS pues bien pero un poco gimmick, en un PC normal no hay diferencia entre un ssd medio y un nvme por otros límites. En un móvil pasar de 1000mbps a 1500, no va a cambiar nada tampoco.

2 respuestas
0nLy

#417 Aunque tenga certificación IP68 ningún movil tiene garantía si lo sumerges y se te jode :/

2
TeNSHi

Yo quería cambiar ahora de móvil y estaba entre este y el Mi 9, no me gusta ni lo del cristal curvado ni que tenga sensor óptico para las huellas, pero pocas alternativas hay con android limpio de gama alta, Pixel 3 y ni voy a contar a Nokia.

Xoid

#417 El 6T tampoco tiene certificacion y se puede sumergir... El certificado IP no es mas que un sacacuartos que no vale para nada. Ya que como dicen, si el telefono se te estropea por sumergirlo, la garantia no te cubre...

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • HeXaN
  • Srednuht
  • NeV3rKilL
  • TNx7
  • aLeX
  • Marckooz